[ ASÍ VA ESPAÑA ] Para tener un master solo hay que afiliarse al PP

10 Comentarios

#2 por decadencia_de_occidente
10 abr 2018, 18:07

Bueno, al menos con Cifuentes C's ya ha dicho que se suma a la moción de censura. Dos semanas tarde. Y dando otro ultimátum más.

Necesitamos una derecha seria en este país como el comer XD.

1
#5 por el_cid_1994
10 abr 2018, 18:56

#2 #2 decadencia_de_occidente dijo: Bueno, al menos con Cifuentes C's ya ha dicho que se suma a la moción de censura. Dos semanas tarde. Y dando otro ultimátum más.

Necesitamos una derecha seria en este país como el comer XD.
@decadencia_de_occidente Es que C's le dio un últimatum o dimitia Cifuentes o apoyaba la comisión, para mí que está es la mejor forma de hacer las cosas por muy claro que estuviera todo. Además, la comisión hubiera sido mucho peor para Cifuentes, ya que iría muriendo poco a poco.

2
#3 por 32porciento
10 abr 2018, 18:13

Menudo puto país podrido, aquí no eliminabamos la corrupción ni con Thomas Sankara en el poder...

#4 por agente1
10 abr 2018, 18:47

#1 #1 xx_dj_m1erdasheka_xx dijo: Bufff. Noticia de El Pais, o lo que es lo mismo, credibilidad ceropero es en contra del PP, se va a crear un agujero negro que se va a tragar la tierra

#8 por dahunter
10 abr 2018, 19:08

#5 #5 el_cid_1994 dijo: #2 @decadencia_de_occidente Es que C's le dio un últimatum o dimitia Cifuentes o apoyaba la comisión, para mí que está es la mejor forma de hacer las cosas por muy claro que estuviera todo. Además, la comisión hubiera sido mucho peor para Cifuentes, ya que iría muriendo poco a poco.@el_cid_1994 Lo de Cifuentes es pegarle a un caballo muerto...








Por eso nos hemos pasado a una vaca!
(Aún estamos trabajando en lo de "muerta", la verdad...)

#9 por jareware
10 abr 2018, 19:17

Ojo, que le hayan convalidado esas asignaturas no quiere decir que se las hayan regalado...

Ahora, ¿qué sentido tiene sacarse un master que tienes prácticamente sacado? Si no es por titulitis ya me dirás...

#10 por el_cid_1994
10 abr 2018, 22:14

#7 #7 decadencia_de_occidente dijo: #5 @el_cid_1994 Pero dado que los profesores ya havbían salido a decir que las firmas eran falsas y que se había matriculado tarde y eso ya estaba tan claro que lo mejor era echarla.

¿Qué quieres decir con lo de que iría muriendo?
@decadencia_de_occidente Es una expresión para decir que iría perdiendo. Después de todo esto la comisión iban a ir dando pequeñas puñaladas que iban a ir zocabando el final de su carrera politica.

#1 por xx_dj_m1erdasheka_xx
10 abr 2018, 18:05

Bufff. Noticia de El Pais, o lo que es lo mismo, credibilidad cero

1
#7 por decadencia_de_occidente
10 abr 2018, 19:00

#5 #5 el_cid_1994 dijo: #2 @decadencia_de_occidente Es que C's le dio un últimatum o dimitia Cifuentes o apoyaba la comisión, para mí que está es la mejor forma de hacer las cosas por muy claro que estuviera todo. Además, la comisión hubiera sido mucho peor para Cifuentes, ya que iría muriendo poco a poco.@el_cid_1994 Pero dado que los profesores ya havbían salido a decir que las firmas eran falsas y que se había matriculado tarde y eso ya estaba tan claro que lo mejor era echarla.

¿Qué quieres decir con lo de que iría muriendo?

1
#6 por mabctrix
10 abr 2018, 18:59

Lo del máster es un complot de la extrema izquierda. No me extraña que una vez la difamación ha funcionado se continue publicando mentiras...
La izquierda arruina la sociedad y lo importante es un Máster..., en fin, tengo la certeza que el PP va a salir reforzado de esta caza de brujas de extrema izquierda.