[ ASÍ VA ESPAÑA ] Paradoja de la intolerancia
Nuevo post
00:00
o

16 Comentarios

destacado
#1 por ermendalerendo
26 oct 2018, 21:03

Ehh...

¿Esto no se ha publicado ya unas cuantas veces aquí o me estoy confundiendo de página?

3
#2 por asesino555
26 oct 2018, 21:04

Como vea este cartel de nuevo voy a las oficinas de memondo y me marco un charlie hebdo, primer aviso.

#5 por altamir
26 oct 2018, 21:20

¿Y quien decide que es intolerante? ¿Tu? Y si yo considero que el islam, por ejemplo, es intolerante, ¿lo prohibo? Y si considero a mi enemigo político intolerante, ¿lo prohibo también?

#6 por nonrandomguy
26 oct 2018, 21:20

#1 #1 ermendalerendo dijo: Ehh...

¿Esto no se ha publicado ya unas cuantas veces aquí o me estoy confundiendo de página?
@ermendalerendo Solo unas cuantas cientos de veces... por no contar las que se ha publicado en Cuanta Razón. Habrá que seguir tolerando las pifias de Memondo.

#9 por asesino555
26 oct 2018, 21:55

Por cierto, no le dieron una oportunidad a hitler porque habia que ser tolerantes, se la dieron para evitar el avance del comunismo

#11 por supertio
26 oct 2018, 21:59

Como el cartel está repetido, os voy a contar una cosa:


El origen del dinero como simplificación del intercambio primitivo es un ejemplo de por qué deducir las cosas a posteriori nos lleva a errores históricos gordos. Fuentes arqueológicas modernas, junto con investigaciones sociológicas serias apuntan a un relación fuerte entre la descomposición del grupo pequeño como entidad social (pensad en una familia) y la creación primero de deuda/crédito y luego a partir de esta moneda propiamente dicha. Si me abrís en privado os doy la turra y fuentes, pero aqui solo os hago este brevísimo resumen: Donde hay un tejido social fuerte hay comunismo

1
#4 por nemeton
26 oct 2018, 21:16

#1 #1 ermendalerendo dijo: Ehh...

¿Esto no se ha publicado ya unas cuantas veces aquí o me estoy confundiendo de página?
@ermendalerendo Es la 3ª vez que lo veo. Lo que no sé es qué pinta la opción "repetido" en moderación... bueno, tampoco sé lo que pinta moderación si publican lo que les da la gana a ellos.

#10 por daniel_95
26 oct 2018, 21:58

Otra vez el mismo problema, ¿Quien decide que es intolerancia y que no? Para los SJW cualquiera que no piense como ellos es un fascista intolerante por ejemplo.

#13 por philipred
27 oct 2018, 03:45

Caso 1: Tu no toleras algo por intolerante, te conviertes en intolerante, no te toleran por intolerante, se vuelven intolerantes... suma y sigue.
Caso 2: Ves algo intolerable, te censuran por intolerante, el que censura es censurado por intolerante... suma y sigue.
Este cartel es PUTA MIERDA GORDA Y REPETIDO.

#7 por rhodesian_ridgeback
26 oct 2018, 21:32

@altamir Si, ese es el pensamiento, más o menos. Se le da muy bien a según qué "demócratas"

#8 por jcb1999
26 oct 2018, 21:39

Repe.

#16 por realexpectro
27 oct 2018, 15:03

¿Alguien sabe los requisitos para poder poner videos en esta web? No me refiero al [youtube][/youtube] sino a los requisitos para poder incluir imágenes o videos.

#3 por programatrixvuelve
26 oct 2018, 21:13

Ilegalicemos el comunismo que es intolerante con los demócratas la libertad y mata a quien piensa diferente.

#12 por alcanza2
26 oct 2018, 23:18

#1 #1 ermendalerendo dijo: Ehh...

¿Esto no se ha publicado ya unas cuantas veces aquí o me estoy confundiendo de página?
@ermendalerendo Y no han sido suficientes por lo visto.

#15 por phantasma
27 oct 2018, 14:45

El último gran defensor de Europa :)

#14 por nutzi
27 oct 2018, 10:54

#11 #11 supertio dijo: Como el cartel está repetido, os voy a contar una cosa:


El origen del dinero como simplificación del intercambio primitivo es un ejemplo de por qué deducir las cosas a posteriori nos lleva a errores históricos gordos. Fuentes arqueológicas modernas, junto con investigaciones sociológicas serias apuntan a un relación fuerte entre la descomposición del grupo pequeño como entidad social (pensad en una familia) y la creación primero de deuda/crédito y luego a partir de esta moneda propiamente dicha. Si me abrís en privado os doy la turra y fuentes, pero aqui solo os hago este brevísimo resumen: Donde hay un tejido social fuerte hay comunismo
@supertio Invent. Las sociedades antiguas estaban cohesionadas socialmente y usaban la moneda. Y antes de que se usara el dinero ya habian desigualdades. En los casos que seguramente te refieres, vivir como un Hippie no es ser comunista. Te recomiendo que repases que es ser comunista para Marx y como seria la sociedad comunista