[ ASÍ VA ESPAÑA ] Parar a beber agua y descansar le cuesta a los empresarios cinco millones de euros al minuto...

5 Comentarios

#3 por xll94
27 jun 2019, 12:04

@uncle_sabino luego resulta que estudias y solo te ofrecen puestos de obra o camarero. De lo tuyo, de lo que has estudiado, puesto de becario, sin cobrar (ojo que te llevas experiencia y nombre eh) y acabas trabajando en el extranjero para mejorar tu calidad de vida.
Pero los ******* como tú podéis seguir mirando el dedo cuando os señalan a la luna

1
#4 por juanitocalderillas
27 jun 2019, 12:38

@uncle_sabino estudia tú quién era el peazo hijo de puta de Sabino Arana y sus putos discursos supremacistas. Recogiendo fruta en Francia puedes encontrar cientos de titulados y licenciados españoles, algunos con más de una carrera. Payaso.

1
#2 por cdr74
27 jun 2019, 12:02

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y estonces tu trabajarías en una chabola a 45°. De verdad, q prepotencia!!

#5 por nemeton
27 jun 2019, 13:07

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_sabino Al margen de la hijoputez que acabas de soltar, hay unas normas muy estrictas en cuanto a trabajar en condiciones climáticas extremas para la gente que trabaja en el exterior. Otra cosa es que por su mentalidad de siervos, muchos trabajadores prefieran poner en riesgo su salud antes que hacer valer sus derechos.

Por cierto, en tu idealizada Euskadi, hubo mucha gente que tuvo que dejar de estudiar en los 80 y 90 para ponerse a currar y echar una mano en casa. Que no todos los estudiantes y trabajadores vascos nacistéis este milenio.

1
#6 por arcahelus
27 jun 2019, 13:31

#5 #5 nemeton dijo: #1 @uncle_sabino Al margen de la hijoputez que acabas de soltar, hay unas normas muy estrictas en cuanto a trabajar en condiciones climáticas extremas para la gente que trabaja en el exterior. Otra cosa es que por su mentalidad de siervos, muchos trabajadores prefieran poner en riesgo su salud antes que hacer valer sus derechos.

Por cierto, en tu idealizada Euskadi, hubo mucha gente que tuvo que dejar de estudiar en los 80 y 90 para ponerse a currar y echar una mano en casa. Que no todos los estudiantes y trabajadores vascos nacistéis este milenio.
@nemeton Este ni es vasco ni nada

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!