[ ASÍ VA ESPAÑA ] Parece que 2018 empieza con buen pie

12 Comentarios

#11 por jolinhar
1 ene 2018, 02:53

@mabctrix pues madrid y su privatizacion no te avalan. Antesdeayer fui al corachan en barcelona y despues de dos horas me dijeron que me quedaba aun hora y media mas. Decian que los servicios habian sido superados por la cantidad de gente, pero yo en urgencias de esa noche solo vi una enfermera, una medico y un camillero. Asi los servicios son sobrepasafos rápidamente... Eso si. Las cuentas anuales deben salir de puta madre....

#5 por el_emperador
31 dic 2017, 20:28

#2 #2 ddesinope dijo: ui si.. gestion publica... por que el estado a demostrado que maneja todo de puta madre... mira lo bien que nos va la sanidad...@ddesinope Dices eso, pero apuesto que cuando te tengas que operar de lo que sea vas a ir a un hospital público porque es gratis.

1
#12 por ciber2458
1 ene 2018, 07:40

#6 #6 nonrandomguy dijo: Da igual si es público o privado.... la realidad es que lo gestione quien lo gestione lo va a hacer con el único propósito de trincar de las arcas públicas.@nonrandomguy Porque nosotros le dejamos que trinque, si dejaramos de pensar que nosotros también trincariamos y pensaramos que es nuestro dinero el que roban otro gallo cantaría.
Yo opto por el metodo francés pero como hay tanta gente con la piel más fina que un atomo solo diré que sois ******* los que los apoyáis.

#1 por obdc8
31 dic 2017, 20:03

Eso es bueno

#6 por nonrandomguy
31 dic 2017, 20:38

Da igual si es público o privado.... la realidad es que lo gestione quien lo gestione lo va a hacer con el único propósito de trincar de las arcas públicas.

1
#8 por roky55
31 dic 2017, 20:51

#2 #2 ddesinope dijo: ui si.. gestion publica... por que el estado a demostrado que maneja todo de puta madre... mira lo bien que nos va la sanidad...@ddesinope Si en España todo lo que son cosas leves te lo tratan en la privada encantado, pero en cuanto hay que operar o requiere radiografias, a la pública que para eso es gratis. La privada esta para sacar los cuartos a cuatro paletos que no les apetece esperar por un resfriado.

1
#13 por ddesinope
1 ene 2018, 20:36

#5 #5 el_emperador dijo: #2 @ddesinope Dices eso, pero apuesto que cuando te tengas que operar de lo que sea vas a ir a un hospital público porque es gratis.@el_emperador creo que estais enfocando mal mi comentario, tampoco estoy a favor de la sanidad privada que nos ve como clientes.

#4 por sirronkcuhc
31 dic 2017, 20:22

Pero que es eso de que el gobierno se quede con empresas privadas???

Si la tradición es gastarse el dinero en empresas públicas que no rinden y luego malvenderlas cuando empiezan a ir bien.

#14 por belthazor
1 ene 2018, 21:16

#8 #8 roky55 dijo: #2 @ddesinope Si en España todo lo que son cosas leves te lo tratan en la privada encantado, pero en cuanto hay que operar o requiere radiografias, a la pública que para eso es gratis. La privada esta para sacar los cuartos a cuatro paletos que no les apetece esperar por un resfriado.@roky55 muy cierto, a mi padre tuvieron que hacerle varias radiografías por un "presunto" tumor en el hígado (no fue nada al final) y rápidamente de la privada le derivaron a la pública...

#7 por hipoxia87