[ ASÍ VA ESPAÑA ] Parece que el precio de la vivienda vuelve a subir en España a lo bestia

18 Comentarios

#1 por hipoxia78
23 may 2018, 23:04

-Quien sube a 800.000, vamos, 800 a la una... 800 a las dos
+800
-800 para La Razón, venga, quién da más
+900.000
-900 Para Alerta Digital, 900 ¿No dan más?
+Un millón
-Un millón señoras y señores, la cosa está que arde

#2 por ddesinope
23 may 2018, 23:08

me vais a obligar a amenazar con subir una foto ******* como sigais con este tema, la ultima vez que amenace con ello parasteis, tengo que volver a hacerlo? @paganoebrio lo desea, pero los demas no creo que lo querais.

3
#6 por paganoebrio
23 may 2018, 23:29

#2 #2 ddesinope dijo: me vais a obligar a amenazar con subir una foto ******* como sigais con este tema, la ultima vez que amenace con ello parasteis, tengo que volver a hacerlo? @paganoebrio lo desea, pero los demas no creo que lo querais.@ddesinope haztela, bien dura y con cartelito con tu nick, se me hace la boca agua pirata

1
#4 por daniel_95
23 may 2018, 23:16

#2 #2 ddesinope dijo: me vais a obligar a amenazar con subir una foto ******* como sigais con este tema, la ultima vez que amenace con ello parasteis, tengo que volver a hacerlo? @paganoebrio lo desea, pero los demas no creo que lo querais.@ddesinope



1
#3 por unsalami
23 may 2018, 23:15

#2 #2 ddesinope dijo: me vais a obligar a amenazar con subir una foto ******* como sigais con este tema, la ultima vez que amenace con ello parasteis, tengo que volver a hacerlo? @paganoebrio lo desea, pero los demas no creo que lo querais.@ddesinope yo si

quiero que me dejes el culo como el bostezo de una abuela

1
#12 por paganoebrio
24 may 2018, 00:18

#10 #10 ddesinope dijo: #7 @asesino555

#6 @paganoebrio

#8 @trollista_1984 sois unos viciosillos! pero DDesinope es demasiado largo
@ddesinope cuenta Laercio si no recuerdo mal, que estaba Diógenes de Sínope masturbandose en la acrópolis. Cuando lo increparon dijo: "Ojala frotar mi estómago saciará de tal manera mi hambre de la misma manera".
Haz honor a tu avatar y ******* en la acrópolis (tiránica, aún no manda la ecclesia) que es moderación subiendo tales imagenes que sacien nuestra hambre.
No homo.

#5 por ddesinope
23 may 2018, 23:17

#3 #3 unsalami dijo: #2 @ddesinope yo si

quiero que me dejes el culo como el bostezo de una abuela
@unsalami

#4 #4 daniel_95 dijo: #2 @ddesinope
[youtube]waasD18Kg2k[/youtube]

@daniel_95 pero ******* o sin ampalmar? he ahi la cuestion.

#7 por asesino555
23 may 2018, 23:37

@paganoebrio cartelito cartelito, no seas cutre por favor, @ddesinope escribelo con permanente a lo largo.

1
#14 por sirronkcuhc
24 may 2018, 01:18

27 de Julio: La mansión de 4 millones y medio del coletas...

#16 por popo12
24 may 2018, 09:10

Con esa revalorarización no me extraña que caogamos en otra burbuja inmobiliaria xD

#18 por girlsrock
25 may 2018, 11:41

1900 al mes en 30 años aprox, entre los dos pueden pagarlo con su sueldo, no le veo problema, al menos yo... Si es con SU dinero pueden construirse el nido que ellos quieran.

#8 por trollista_1984
23 may 2018, 23:41

@ddesinope yo tambien quiero

1
#9 por trollista_1984
23 may 2018, 23:41

@desinope cuanto mas grande se vea mejor

#11 por asesino555
24 may 2018, 00:11

#10 #10 ddesinope dijo: #7 @asesino555

#6 @paganoebrio

#8 @trollista_1984 sois unos viciosillos! pero DDesinope es demasiado largo
@ddesinope o tu demasiado corto :D

#15 por mago2
24 may 2018, 07:05

Ehh ehhh! Esta idea tiene copiright eh!
La de la fotopolla no, la de la subasta de precios del chalet.

#10 por ddesinope
23 may 2018, 23:59

#7 #7 asesino555 dijo: @paganoebrio cartelito cartelito, no seas cutre por favor, @ddesinope escribelo con permanente a lo largo.@asesino555

#6 #6 paganoebrio dijo: #2 @ddesinope haztela, bien dura y con cartelito con tu nick, se me hace la boca agua pirata@paganoebrio

#8 #8 trollista_1984 dijo: @ddesinope yo tambien quiero@trollista_1984 sois unos viciosillos! pero DDesinope es demasiado largo

2
#13 por satanxd
24 may 2018, 00:48

@ddesinope Mejor escribe tu nick a lefazos

1
#17 por ddesinope
24 may 2018, 16:12

#13 #13 satanxd dijo: @ddesinope Mejor escribe tu nick a lefazos@satanxd para eso tendria que estar mas de un dia sin correrme y eso es algo que no estoy dispuesto a hacer y menos en epoca de examenes!