[ ASÍ VA ESPAÑA ] "Parece que estaba agrediendo, pero en realidad me defendía".

13 Comentarios

#1 por platoteleselcinico
18 ene 2018, 20:35

¿Vosotros creéis que si escribo que le quiero arrancar la cabeza al rey de un bocado en plan Shingeki no Kyojin luego en el juicio pueda decir que en realidad era un efecto óptico a la hora de escribir / a la hora de leer mi post y así librarme del talego? ¿O solo vale si le pego a gente de izquierdas y llevo una bandera de ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE JODER GIBRALTAR ESPAÑOL?



PD: ¿Soy el único al que la cara de la titán le recuerda a la de la reina Sofía?

2
#3 por jose12lillo
18 ene 2018, 20:40

- Si señior jues, yo me tropecé y me cai ensima de el con los puños y le di en la cara sin querer.
En repetidas ocasiones. Esque me levantaba y me caia otra ves porq soi muy patoso.
PD: arriba España.

1
#6 por uncle_sabino
18 ene 2018, 20:59

Bueno, es la misma justicia que me pide a mí 3000€ por romperle la mano a un tipo con mi mandíbula. Supongo que fue una negligencia por mi parte no avisar a mi agresor de que los vascos tenemos un rostro de adamantium.

1
#7 por mago2
18 ene 2018, 21:12

Estamos en un estado en que pegarle a un rojo sale más barato que hacer botellón en un parque u otras cosas de rojos y perroflautas.
Dentro de poco pegarle a un catalán saldrá a devolver. Concretamente a los pobres policías que se hirieron asaltando colegios electorales ya les sale a devolver en forma de medallita acompañada de un sueldito para toda la vida!

#2 por maastrich
18 ene 2018, 20:37


#1 #1 platoteleselcinico dijo: ¿Vosotros creéis que si escribo que le quiero arrancar la cabeza al rey de un bocado en plan Shingeki no Kyojin luego en el juicio pueda decir que en realidad era un efecto óptico a la hora de escribir / a la hora de leer mi post y así librarme del talego? ¿O solo vale si le pego a gente de izquierdas y llevo una bandera de ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE JODER GIBRALTAR ESPAÑOL?

[img]https://i.makeagif.com/media/10-27-2015/LdG9F6.gif[/img]

PD: ¿Soy el único al que la cara de la titán le recuerda a la de la reina Sofía?

[img]https://www.famousbirthdays.com/faces/sofia-queen-image.jpg[/img]
@platoteleselcinico Separadas al nacer

#5 por daniel_95
18 ene 2018, 20:49

#1 #1 platoteleselcinico dijo: ¿Vosotros creéis que si escribo que le quiero arrancar la cabeza al rey de un bocado en plan Shingeki no Kyojin luego en el juicio pueda decir que en realidad era un efecto óptico a la hora de escribir / a la hora de leer mi post y así librarme del talego? ¿O solo vale si le pego a gente de izquierdas y llevo una bandera de ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE JODER GIBRALTAR ESPAÑOL?

[img]https://i.makeagif.com/media/10-27-2015/LdG9F6.gif[/img]

PD: ¿Soy el único al que la cara de la titán le recuerda a la de la reina Sofía?

[img]https://www.famousbirthdays.com/faces/sofia-queen-image.jpg[/img]
@platoteleselcinico Estas imágenes tienen mucha más relación de la que crees si no has leído el manga, pero no te quiero hacer spoilers XD.

1
#10 por dayaring
18 ene 2018, 21:49

#6 #6 uncle_sabino dijo: Bueno, es la misma justicia que me pide a mí 3000€ por romperle la mano a un tipo con mi mandíbula. Supongo que fue una negligencia por mi parte no avisar a mi agresor de que los vascos tenemos un rostro de adamantium.Conozco en mi pueblo un caso igual, peropero sin multa. Siempre he dicho que en ser bruto los extremeños del norte pegando a gredos son equiparables a un vasco.

#4 por joanga
18 ene 2018, 20:41

En realidad estaba haciendo el saludo comunista del puño en alto.

#9 por pepeloveyourlegs
18 ene 2018, 21:43

Osea van 6 bolsas de basura a por ti como se aprecia en la foto y tu eres el que los agrede ¿quien se cree semejante porqueria?

#12 por kot999
18 ene 2018, 22:41

a ver, si el que dice que se estaba defendiendo es el de la rodilla, se ve claramente como esta usando la rodilla para parar una patada. la esta levantando aguantando su peso hacia atras, no lanzandola hacia delante para golpear. Ademas, se ve el de atras dando con el tacon. Si el efecto optico es del del tacon, que le jodan. Se ve claramente la torsion en la cintura de venir cargando el taconazo desde el fondo.

#13 por esentor
19 ene 2018, 09:18

#3 #3 jose12lillo dijo: - Si señior jues, yo me tropecé y me cai ensima de el con los puños y le di en la cara sin querer.
En repetidas ocasiones. Esque me levantaba y me caia otra ves porq soi muy patoso.
PD: arriba España.

[img]https://i.imgur.com/0UnRWLN.gif[/img]
@jose12lillo mis dies por el gif

#11 por uncle_sabino
18 ene 2018, 22:02

Es que a mí me zurró un catalufo, que bien sabido es que son de cristal. Recomiendo a la Benemérita que en adelante sólo les aticen con porras de goma por respeto a su fragilidad.

#8 por platoteleselcinico
18 ene 2018, 21:23

#5 #5 daniel_95 dijo: #1 @platoteleselcinico Estas imágenes tienen mucha más relación de la que crees si no has leído el manga, pero no te quiero hacer spoilers XD.@daniel_95 ¿Te refieres a que fuera de los muros están los Mare y que son unos cabrones porque envían titanes a los erdianos para matarlos y luego usar la isla paraíso para obtener recursos y que en medio de ese desastre la sucesora del linaje real erdiano fuera de los muros es la madrastra de Eren que la titanizan y acaba comiéndose a la madre del chaval?