[ ASÍ VA ESPAÑA ] Parece ser que el filtro de "Solo mujeres" es puro márketing y no feminismo... El filtro ya existía

16 Comentarios

#1 por igoo_o
14 feb 2018, 19:02

Uf, eso de aceptar solo hombres o solo mujeres da un poco de asco...

#2 por asesino555
14 feb 2018, 19:12

No es exactamente twitter, pero es el chat de twitter. Se queda en:
1,5

#6 por futuroparado
14 feb 2018, 19:29

El conductor siempre ha podido elegir a sus acompañantes, pero los acompañantes nunca habían podido elegir a los demás acompañantes hasta ahora con este nuevo filtro discriminatorio.

En cualquier caso voy a meter la misma crítica que ya metí:
- En el pasado los hombres y las mujeres eran separados y diferenciados por machismo.
- Ahora los hombres y las mujeres son separados por feminismo.

Cada vez estoy más cansado de las generalizaciones hacia el hombre cuando la mayoría somos gente respetuosa. Las vergüenzas del feminismo ACTUAL caerán por su propio peso, ya que una de sus bases es que la mujer es siempre buena y zorras como J.Rivas lo desmentirán. Recuerdo cuando aquí, conocidos y FC me tiraron piedras por cuestionarla y miradla ahora.

1
#3 por jebiga
14 feb 2018, 19:16

Pues claro que no es feminismo lel. Año 2018, todavía quedan personas que creen que una empresa se preocupa por algo más que obtener beneficios.

1
#5 por costo
14 feb 2018, 19:23

Desde luego que ha sido puro márketing, han logrado que se hablen de ello en varios países de la UE, mayor publicidad imposible. Aún así como implementen un filtro de ese tipo sería una cierta vulneración de derechos fundamentales (discriminación). Hemos asistido a un anuncio puro y duro para llamar la atención de forma rastrera.

#4 por atopeconlacope
14 feb 2018, 19:16

Bueno, lo de que ya existía... Eso que recomienda solo vale si el que publica el viaje, y conduce, eres tú. Si quieres viajar como pasajero deberías encontrar a alguien que solo admitiera personas del género que te interesa y tener la suerte de que, o al viaje le falte una única plaza por ocupar, o haya publicado amablemente: solo admito x gente.

#11 por Reyson
14 feb 2018, 21:12

#7 #7 kira00 dijo: Mujer se mete sola en un coche lleno de hombres: "qué esperaba"
Se da la posibilidad de elegir no viajar con hombres: "maldita discriminación"

Ojalá llegue el día en qué ésto no sea necesario, pero por desgracia aún lo es. Todavía es demasiado normal que las chicas se sientan acosadas en este servicio, en el transporte público o en el taxi. Ojalá subir con mi amiga a un coche con tres hombres desconocidos para volver de fiesta fuese algo que me pudiese plantear sin problemas, como podéis hacerlo los hombres. Lo que para mí es impensable para vosotros sería algo que podríais hacer. Eh aquí porque existen esas iniciativas.
@kira00 Lo mire por donde lo mire, no puedo evitar pensar que lo de quedar con desconocidos para viajar en coche es la mayor insensatez que jamás he oído. No por nada mi madre me decía de niño que no me suba a coches de desconocidos.

1
#12 por pleguerin
15 feb 2018, 07:31

#6 #6 futuroparado dijo: El conductor siempre ha podido elegir a sus acompañantes, pero los acompañantes nunca habían podido elegir a los demás acompañantes hasta ahora con este nuevo filtro discriminatorio.

En cualquier caso voy a meter la misma crítica que ya metí:
- En el pasado los hombres y las mujeres eran separados y diferenciados por machismo.
- Ahora los hombres y las mujeres son separados por feminismo.

Cada vez estoy más cansado de las generalizaciones hacia el hombre cuando la mayoría somos gente respetuosa. Las vergüenzas del feminismo ACTUAL caerán por su propio peso, ya que una de sus bases es que la mujer es siempre buena y zorras como J.Rivas lo desmentirán. Recuerdo cuando aquí, conocidos y FC me tiraron piedras por cuestionarla y miradla ahora.
Que compares mínimamente por todo lo que han pasado las mujeres con el victimismo que tenéis ahora algunos seres, porque no se os puede llamar hombres, dice mucho de lo idiota que eres tú y demás caspa similar.

1
#9 por tradico
14 feb 2018, 20:27

#3 #3 jebiga dijo: Pues claro que no es feminismo lel. Año 2018, todavía quedan personas que creen que una empresa se preocupa por algo más que obtener beneficios. @jebiga Elon Musk
El es la excepción al mundo capitalista descrito por Marx

#10 por rcbdark
14 feb 2018, 20:37

No se discrimina en ningún momento, que exista la opción "solo unos" o "solo otros", sea la que sea la subclase de ser humano a la que "unos" y "otros" hagan referencia, es solo una opción más.
En ningún momento el hombre o la mujer, en ninguno de los casos, se queda sin coche.
Si hubiera una opción "solo blancos" sería igual de valida, pues los negros podrían seguir usando el servicio. Entonces, a cambio de nada, pues estos no pierden nada, un blanquito racista de mierda será feliz.
¿No es ese el fin, la búsqueda de la felicidad? ¿La armonía y la convivencia pacifica entre todos?
Bueno... no, hasta donde yo se la vida no tiene un objetivo concreto... pero ya me entendéis.

#16 por arcahelus
21 feb 2018, 17:40

#15 #15 Reyson dijo: #14 @arcahelus El hecho de que digas que el problema son los hombres, excluyendo a las mujeres de ser causantes de cualquier tipo de problema, solo muestra que tu argumento busca poner a las mujeres como ángeles de la paz y la armonía y que nunca han provocado ninguna gresca, haciendo que cualquier cosa que digas después pierda cualquier sentido razonable. Porque la maldad no es algo de solo un sexo, es inherente a toda la raza, incluidas las mujeres.@Reyson Menudo payaso,mas tonto y no naces,la ironía no es para todos,payaso,si no entiendes mi comentario no lo respondas,imbécil.

#15 por Reyson
18 feb 2018, 00:03

#14 #14 arcahelus dijo: #11 @Reyson Pero ese no es el problema,son los hombres,no la gente.Si tengo que pagar más por ir sólo yo,lo hago,paso de ir con desconocidos y sobretodo mujeres desconocidas,¿para qué?,¿para que me la líen?.Yo no voy ni mirando,baboseando,"piropeando" ni tocando,pero eso no quita que cualquier mujer con ganas de joder me la líe.Si una mujer tiene que sentirse "amenazada" por mi género y no por lo que haga,yo igual,es lo que han conseguido,a parte de mi pareja (que ya arriesgo lo suyo) no quiero tener NADA de interacción con una mujer,por si las moscas.@arcahelus El hecho de que digas que el problema son los hombres, excluyendo a las mujeres de ser causantes de cualquier tipo de problema, solo muestra que tu argumento busca poner a las mujeres como ángeles de la paz y la armonía y que nunca han provocado ninguna gresca, haciendo que cualquier cosa que digas después pierda cualquier sentido razonable. Porque la maldad no es algo de solo un sexo, es inherente a toda la raza, incluidas las mujeres.

1
#14 por arcahelus
15 feb 2018, 12:53

#11 #11 Reyson dijo: #7 @kira00 Lo mire por donde lo mire, no puedo evitar pensar que lo de quedar con desconocidos para viajar en coche es la mayor insensatez que jamás he oído. No por nada mi madre me decía de niño que no me suba a coches de desconocidos.@Reyson Pero ese no es el problema,son los hombres,no la gente.Si tengo que pagar más por ir sólo yo,lo hago,paso de ir con desconocidos y sobretodo mujeres desconocidas,¿para qué?,¿para que me la líen?.Yo no voy ni mirando,baboseando,"piropeando" ni tocando,pero eso no quita que cualquier mujer con ganas de joder me la líe.Si una mujer tiene que sentirse "amenazada" por mi género y no por lo que haga,yo igual,es lo que han conseguido,a parte de mi pareja (que ya arriesgo lo suyo) no quiero tener NADA de interacción con una mujer,por si las moscas.

1
#13 por arcahelus
15 feb 2018, 12:47

#12 #12 pleguerin dijo: #6 Que compares mínimamente por todo lo que han pasado las mujeres con el victimismo que tenéis ahora algunos seres, porque no se os puede llamar hombres, dice mucho de lo idiota que eres tú y demás caspa similar.@pleguerin Luego hay gente como tu que quiere entender lo que le sale de sus gónadas.

#8 por mikkel40
14 feb 2018, 20:01

Yo lo dije!! Adivine el filtro anti malos inmigrantes! Seleccionarlos tu!

#7 por kira00
14 feb 2018, 19:59

Mujer se mete sola en un coche lleno de hombres: "qué esperaba"
Se da la posibilidad de elegir no viajar con hombres: "maldita discriminación"

Ojalá llegue el día en qué ésto no sea necesario, pero por desgracia aún lo es. Todavía es demasiado normal que las chicas se sientan acosadas en este servicio, en el transporte público o en el taxi. Ojalá subir con mi amiga a un coche con tres hombres desconocidos para volver de fiesta fuese algo que me pudiese plantear sin problemas, como podéis hacerlo los hombres. Lo que para mí es impensable para vosotros sería algo que podríais hacer. Eh aquí porque existen esas iniciativas.

1