[ ASÍ VA ESPAÑA ] Parecía una noche perfecta hasta que...

27 Comentarios

#4 por truepiecencio
16 dic 2017, 23:09

Oh vamos, en esa situación seguiría hasta con una nazi.

2
#1 por sirronkcuhc
16 dic 2017, 23:02

Gilip*llas el.

#9 por paganoebrio
16 dic 2017, 23:41

#5 #5 rivoluze17 dijo: Esa no es razón para marcharse así sin más. Es razón para tirársela a lo bruto, sin cariño, ni delicadeza ni gaitas, largarse nada más acabar y no volverla a llamar. Eso si.@rivoluze17 016

2
#13 por nomecreoquetengaquedecirlo
17 dic 2017, 01:09

#10 #10 rivoluze17 dijo: #9 #9 paganoebrio dijo: #5 @rivoluze17 016@paganoebrio

Matizo: a lo bruto y sin delicadeza pero con respeto y consentimiento mutuo y sin ningún tipo violencia ni de ningún tipo de situación humillante y/o desagradable para la mujer.

Hala, espero estar ya dentro de lo políticamente correcto.

se me parte el alma cada vez que veo algo asi, tener que explicar que es una broma o que no lo dices por ofender es una de las cosas que hizo que me fuese de todas las redes sociales porque la gente cada dia es mas *******.
Puede ser que lo de #9 #9 paganoebrio dijo: #5 @rivoluze17 016fuese una broma tambien pero ver que has tenido que corregir/matizar para pasar por el aro me duele en el corazoncito.

1
#2 por daniel_95
16 dic 2017, 23:02

Historia de un amor imposible

#16 por pleguerin
17 dic 2017, 06:01

#7 #7 paganoebrio dijo: #4 @truepinencio he ******* con las fotos de varias virgenes y un Cristo mirandome, pero te aseguro que nada me cortaria mas el rollo que Anna Gabriel, y mas si mi contraria se pareciese a ella en como fuere, vistiere, hablare u oliere.Tranquilo, que sentado delante de un pc trolleando no se va a dar esa situación nunca, ni con una Gabriel ni con una chica AVT.

#18 por nodor
17 dic 2017, 10:08

Porque la ha pillado borracha...que sinó, no liga....

#14 por que_dise_usted
17 dic 2017, 01:48

#10 #10 rivoluze17 dijo: #9 @paganoebrio

Matizo: a lo bruto y sin delicadeza pero con respeto y consentimiento mutuo y sin ningún tipo violencia ni de ningún tipo de situación humillante y/o desagradable para la mujer.

Hala, espero estar ya dentro de lo políticamente correcto.

@rivoluze17 Si no haces nada desagradable entonces no entiendo el punto...

Tampoco se pide una lógica de diez pero...

#8 #8 paganoebrio dijo: Pues que sepais que follarse a indepes es la autentica salud, el bienestar, en un momento algido le puedes decir "o gritas VIVA ESPAÑA" o te la saco ahora mismo, y lo gritan. Vale la pena amigos.@paganoebrio Creo que no funciona así

Probablemente griten VIOLACIÓN VIOLACIÓN y aparezca la policía.

#26 por la_cebolla_maldita
18 dic 2017, 17:37

#13 #13 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: #10 se me parte el alma cada vez que veo algo asi, tener que explicar que es una broma o que no lo dices por ofender es una de las cosas que hizo que me fuese de todas las redes sociales porque la gente cada dia es mas *******.
Puede ser que lo de #9 fuese una broma tambien pero ver que has tenido que corregir/matizar para pasar por el aro me duele en el corazoncito.
@nomecreoquetengaquedecirlo El susodicho es un troll pero de todas formas tienes toda la razón

#27 por arcahelus
18 dic 2017, 18:28

#4 #4 truepiecencio dijo: Oh vamos, en esa situación seguiría hasta con una nazi.@truepiecencio Yo paso,no tengo relaciones sexuales con seres que no sean humanos y como bien es sabido,los Nazis no llegan a HSS,casi ni a humanos.Siempre puedes atarla y amordazarla como parte de los juegos,luego la dejas ahí y en poco menos de una semana una escoria menos.

#28 por arcahelus
18 dic 2017, 18:30

#10 #10 rivoluze17 dijo: #9 @paganoebrio

Matizo: a lo bruto y sin delicadeza pero con respeto y consentimiento mutuo y sin ningún tipo violencia ni de ningún tipo de situación humillante y/o desagradable para la mujer.

Hala, espero estar ya dentro de lo políticamente correcto.

@rivoluze17 Los de vuestra condición no conocéis el respeto,no tenéis esa capacidad,sois inferiores.

#10 por rivoluze17
17 dic 2017, 00:05

#9 #9 paganoebrio dijo: #5 @rivoluze17 016@paganoebrio

Matizo: a lo bruto y sin delicadeza pero con respeto y consentimiento mutuo y sin ningún tipo violencia ni de ningún tipo de situación humillante y/o desagradable para la mujer.

Hala, espero estar ya dentro de lo políticamente correcto.

3
#22 por leoxulo
17 dic 2017, 14:27

Yo hubiera seguido, total estas nazis, para lo único que sirven es para chuparla, no tienen cerebro

#23 por fr_9
17 dic 2017, 21:09

Esto se lo podría permitir uno que ligue mucho. En mi caso, si consiguiera ir al piso de la que me lío esa noche, ya puede tener la ideología totalmente opuesta a mi, que no la dejo ni de coña jajaja

#24 por huckitta
17 dic 2017, 21:11

#5 #5 rivoluze17 dijo: Esa no es razón para marcharse así sin más. Es razón para tirársela a lo bruto, sin cariño, ni delicadeza ni gaitas, largarse nada más acabar y no volverla a llamar. Eso si.@rivoluze17 asi te engendraron,no? y ahoa no conoces a tu padre pero si a la puta de tu madre que te cago XD

#17 por cruzado17
17 dic 2017, 09:17

#5 #5 rivoluze17 dijo: Esa no es razón para marcharse así sin más. Es razón para tirársela a lo bruto, sin cariño, ni delicadeza ni gaitas, largarse nada más acabar y no volverla a llamar. Eso si.y como están las cosas te denuncia por violación y te hunde

#19 por jiosenpai
17 dic 2017, 10:23

A saber si despues te hubiera denunciado por violación

#20 por luststrasse
17 dic 2017, 10:55

@arkassar
Donde ves tu el aguilucho?

#21 por caot
17 dic 2017, 10:56

#8 #8 paganoebrio dijo: Pues que sepais que follarse a indepes es la autentica salud, el bienestar, en un momento algido le puedes decir "o gritas VIVA ESPAÑA" o te la saco ahora mismo, y lo gritan. Vale la pena amigos.Eres tan gracioso como un cáncer de pulmón ...

#25 por edhunter_zgz
18 dic 2017, 06:05

Qué más da la ideología? Un polvo es un polvo

#12 por arkassar
17 dic 2017, 00:46

Encima me lleva un jersei con todo el águila y toda la caspa, madre de dios lo que hay que ver

#15 por complementocircunstancial_cc
17 dic 2017, 03:38

Muere Luke Skywalker.

#11 por arkassar
17 dic 2017, 00:43

Luego somos nosotros los que alentamos la confrontación social...
Hipocritas, xenofobos, imbéciles, si discriminais a una persona por ideas pacíficas y democráticas
Soy independentista y tengo 3 algeniales amigos que votan ciudadanos, y me e liado con españolas muy contrarias a mis ideas, el amor y las relaciones humanas estan por encima de esto, vuestra amiguita Inés mismo os prueba ello, y bien que la aplaudís

#8 por paganoebrio
16 dic 2017, 23:39

Pues que sepais que follarse a indepes es la autentica salud, el bienestar, en un momento algido le puedes decir "o gritas VIVA ESPAÑA" o te la saco ahora mismo, y lo gritan. Vale la pena amigos.

2
#7 por paganoebrio
16 dic 2017, 23:26

#4 #4 truepiecencio dijo: Oh vamos, en esa situación seguiría hasta con una nazi.@truepinencio he ******* con las fotos de varias virgenes y un Cristo mirandome, pero te aseguro que nada me cortaria mas el rollo que Anna Gabriel, y mas si mi contraria se pareciese a ella en como fuere, vistiere, hablare u oliere.

1
#6 por expectro
16 dic 2017, 23:15

Hombre, ver a Anna "sobaco sudoroso" Gabriel en la encimera de la habitación le corta el rollo hasta al más pintado.

#5 por rivoluze17
16 dic 2017, 23:10

Esa no es razón para marcharse así sin más. Es razón para tirársela a lo bruto, sin cariño, ni delicadeza ni gaitas, largarse nada más acabar y no volverla a llamar. Eso si.

3