[ ASÍ VA ESPAÑA ] Parecidos más que razonables

Parecidos más que razonables

Por Sabadellenc, 6 dic 2017, 10:11
Vía: https://nordicanger.blogspot.com/

19 Comentarios

#1 por alejandromp7
6 dic 2017, 20:02

No compares. José Antonio Primo de Rivera Le da 1000 vueltas al otro. Por lo menos el no fue un vendido y se ve que tenía ideas más claras.

2
#4 por leninator
6 dic 2017, 20:18

#1 #1 alejandromp7 dijo: No compares. José Antonio Primo de Rivera Le da 1000 vueltas al otro. Por lo menos el no fue un vendido y se ve que tenía ideas más claras. @alejandromp7

#2 #2 leninator dijo: #1 @alejandromp7 Bueno, si ves lo que dice y lo comparas con su praxis, veras que hizo lo contrario a lo que dijo.

En general todo lo relacionado con la "socializacion fascista" y diversos sucedáneos han sido un discurso para atraer a la clase obrera, por que luego realizan lo opuesto.
@leninator Luego ya ves memes politicos y carteles rancios comparando los postulados de la falange de tinte social con citasde teoricos marxistas y dicen "mirad, es lo mismo" ( como si dichos postulados sociales fueran malos o condenables) sin pararse a pensar quien los ha puesto en marchay quien ha hecho lo opuesto.

Todo esto ultra simplificado, porque queda los mas importante, en el discurso "social" los movimientos fascistas reniegan de la lucha de clases y claman a la conciliacion de clases, lo que es incompatible con lo que supuestamente quieren llevar acabado por mera logica de intereses contrapuestos y clara evidencia de su fondo falso.

1
#2 por leninator
6 dic 2017, 20:14

#1 #1 alejandromp7 dijo: No compares. José Antonio Primo de Rivera Le da 1000 vueltas al otro. Por lo menos el no fue un vendido y se ve que tenía ideas más claras. @alejandromp7 Bueno, si ves lo que dice y lo comparas con su praxis, veras que hizo lo contrario a lo que dijo.

En general todo lo relacionado con la "socializacion fascista" y diversos sucedáneos han sido un discurso para atraer a la clase obrera, por que luego realizan lo opuesto.

1
#15 por ddesinope
7 dic 2017, 15:06

#13 #13 maastrich dijo: #12 @ddesinope Que es eso de la faptoria? No soy un usuario tan antiguo como para conocerlo, pero creo que puede interesarme, y quizas me una a vosotros para volver a implementarlo (al igual que el random time)@maastrich faptoria fue una pagina de este grupo (hace 4 o 5 años) que era de *******, se subian imagenes o algun gif y se comentaba, era gracioso. Ademas tenia seccion chicos (donde se ponian fotos de tios) y seccion chicas (donde se ponian fotos de tias)

1
#9 por batjoy
6 dic 2017, 20:49

#3 #3 agent_bleu dijo: La cara de Primo de Rivera está manipulada burdamente por algún podemita para hacer que se parezcan. Identifico yo mejor a los personajes históricos de este país que vosotros, y eso que he pasado casi toda mi vida en Francia. Te fijas en eso y no en las faltas de ortografía como el "és". Por cierto, en tu comentario discriminas a los que se nos da mal reconocer caras, pero tranquilo, ya te he denunciado.

#14 por alacran37
7 dic 2017, 14:03

Jose Antonio es un coqueto...con un retoque de nariz y botox

#12 por hayekrules
7 dic 2017, 00:46

Claro porque tienen el mismo apellido, deben ser lo mismo, seguro...

1
#5 por alejandromp7
6 dic 2017, 20:25

@leninator
No estoy a favor de sus ideas pero si tengo que elegir entre él y naranjito 2.0, pues lo tengo bastante claro.

#6 por paganoebrio
6 dic 2017, 20:32

Hombre, creo que uno no le llega al otro ni a la suela de los zapatos, por no hablar de que son ideologias totalmente diferentes (neoliberalismo proglobalizacion radical contra un movimiento revolucionario obrero nacionalista)

#16 por maastrich
7 dic 2017, 16:42

#15 #15 ddesinope dijo: #13 @maastrich faptoria fue una pagina de este grupo (hace 4 o 5 años) que era de *******, se subian imagenes o algun gif y se comentaba, era gracioso. Ademas tenia seccion chicos (donde se ponian fotos de tios) y seccion chicas (donde se ponian fotos de tias)@ddesinope Mis preguntas ahora son: Por que la quitaron? Y como es que no la hemos resucitado todavia?

1
#17 por ddesinope
7 dic 2017, 16:43

#16 #16 maastrich dijo: #15 @ddesinope Mis preguntas ahora son: Por que la quitaron? Y como es que no la hemos resucitado todavia?@maastrich a la primera, no se... creo que por que tener una licencia que te deje subir ******* y tal requiere mas pasta y no podian publicitarla mucho por las webs ya que solo era para +18, a lo segundo... pues estamos tardando en iniciar la revolucion!

1
#18 por guileam
7 dic 2017, 18:03

#4 #4 leninator dijo: #1 @alejandromp7

#2 @leninator Luego ya ves memes politicos y carteles rancios comparando los postulados de la falange de tinte social con citasde teoricos marxistas y dicen "mirad, es lo mismo" ( como si dichos postulados sociales fueran malos o condenables) sin pararse a pensar quien los ha puesto en marchay quien ha hecho lo opuesto.

Todo esto ultra simplificado, porque queda los mas importante, en el discurso "social" los movimientos fascistas reniegan de la lucha de clases y claman a la conciliacion de clases, lo que es incompatible con lo que supuestamente quieren llevar acabado por mera logica de intereses contrapuestos y clara evidencia de su fondo falso.
@leninator Las ideas revolucionarias se fundamentan en un mismo rechazo al status quo. Si no tienes masa popular no tienes revolución, y debes atraer personas de clase obrera a la lucha armada.

El fascismo de Primo de Rivera no se llegó a materializar nunca, y no puede decirse que Franco siguiera su planteamiento político, más bien lo utilizó dentro de su dictadura, nada que ver con el Sindicato Nacionalista falangista. Con lo cual no puede criticarse la coherencia o no de su planteamiento político pues nunca se llevó a cabo.

El problema de todos los movimientos revolucionarios sean del corte que sean es su dependencia final al líder supremo, que termina en autocracias totalitarias.

#19 por maastrich
7 dic 2017, 18:57

#17 #17 ddesinope dijo: #16 @maastrich a la primera, no se... creo que por que tener una licencia que te deje subir ******* y tal requiere mas pasta y no podian publicitarla mucho por las webs ya que solo era para +18, a lo segundo... pues estamos tardando en iniciar la revolucion!@ddesinope [img]https://media1.tenor.com/images/bf5715bd5efa57b63cb6c6f528de7da2/tenor.gif?itemid=3492202/img]

#11 por la_cebolla_maldita
7 dic 2017, 00:01

#10 #10 mikki25 dijo: Igualitos sí...

[img]https://expresaturealidad.files.wordpress.com/2016/04/falange-y-podemos.jpg[/img]
@mikki25 ref. rep. no de podemos xdd

#13 por maastrich
7 dic 2017, 00:55

#12 #12 hayekrules dijo: Claro porque tienen el mismo apellido, deben ser lo mismo, seguro...@ddesinope Que es eso de la faptoria? No soy un usuario tan antiguo como para conocerlo, pero creo que puede interesarme, y quizas me una a vosotros para volver a implementarlo (al igual que el random time)

1
#20 por vdebirras
7 dic 2017, 21:05

Seguro que nos iba mejor con la falange que con la inutilidad de gobiernos de hoy en dia.

#8 por lahm_en_tabla
6 dic 2017, 20:39

Estoy entre "HAY MIEDITOOOO , LERE, LERELE" y "CÓMPRATE UN DICCIONARIO/LIBRO DE HISTORIA/ LIBRO A SECAS"

#10 por mikki25
6 dic 2017, 21:55

Igualitos sí...

1
#3 por agent_bleu
6 dic 2017, 20:15

La cara de Primo de Rivera está manipulada burdamente por algún podemita para hacer que se parezcan. Identifico yo mejor a los personajes históricos de este país que vosotros, y eso que he pasado casi toda mi vida en Francia.

2