[ ASÍ VA ESPAÑA ] Parecidos más que razonables:

45 Comentarios

destacado
#2 por paganoebrio
24 dic 2017, 18:05

Quiero que esta caja de comentarios se llene de felicitaciones entre nosotros, feliz Navidad amigos.

6
#7 por nemeton
24 dic 2017, 18:10

#2 #2 paganoebrio dijo: Quiero que esta caja de comentarios se llene de felicitaciones entre nosotros, feliz Navidad amigos.@paganoebrio Vaya pagano felicitando la navidad XD... Feliz solsticio!

1
#15 por minmusxminmus
24 dic 2017, 18:13

Hoy, mi hermana ha venido de vacaciones de vuelta a casa, tras sus tres primeros meses en la universidad, allá por Madrid. Solo quería decir que ese ha sido probablemente el mejor regalo de navidad para mi. Felices fiestas a todos!

#5 por fugaz2
24 dic 2017, 18:07

Curioso.

A mi me recuerda mas el nacionalcatolicismo de la "España individible" al nazismo.

Será porque ambos eran fascismo, ambos unionistas sin posibilidad de autodeterminación y ambos diabolizaban a los contrarios. No sé.

1
#30 por mksherox
24 dic 2017, 19:11

#6 por daniel_95
24 dic 2017, 18:08

#2 #2 paganoebrio dijo: Quiero que esta caja de comentarios se llene de felicitaciones entre nosotros, feliz Navidad amigos.@paganoebrio Feliz saturnalia.

#29 por expectro
24 dic 2017, 19:02

Yo sigo pensando en la tortilla de patatas que me zampé el otro día... la verdad. Estaba buena de cojones... Feliz navidad y, si os emborracháis y/u os drogáis esta noche, recordad no ser subnormales y volved a casa en transporte público!

#35 por gejutel
24 dic 2017, 20:44

Feliz navidad picard. Espero que te regalen un espejo y hables con el para dejar de ser un pesado con el resto.

#18 por demawowo
24 dic 2017, 18:25

Felices fiestas a todos!

...menos a programatrix

#34 por congedegenio
24 dic 2017, 20:17

Zorionak eta Urte berri on! Felices fiestas!

#1 por el_emperador
24 dic 2017, 18:05

¿Cuántas veces habrá que aclarar a estos tarugos que no estamos en pleno siglo? ¿CUÁNTAS?

#14 por decadencia_de_occidente
24 dic 2017, 18:13

¡Feliz Navidad a todos amigos! :D

#23 por maestro_sho_hai
24 dic 2017, 18:38

Como no, picard.
Adiós, hasta dentro de 1 semana, asco de staff...

#28 por mayrain68
24 dic 2017, 18:59

recordad niños las drogas son malas, feliz navidad

#40 por kungfupandev
25 dic 2017, 01:59

Es curioso cómo cada comparación es más estúpida que la anterior. Buena distribución de las imágenes, sí señor.

#3 por aburridaenclase
24 dic 2017, 18:05

#randomtime he comido unos calamares a la andaluza tremendos.

1
#32 por mierdyjuegos
24 dic 2017, 19:52

#2 #2 paganoebrio dijo: Quiero que esta caja de comentarios se llene de felicitaciones entre nosotros, feliz Navidad amigos.@paganoebrio feliz kwanzaa

#39 por jrryy
24 dic 2017, 23:33

Feliz navidad a todos. Y recordad, no reirse de los subnormales.

#19 por er_banana
24 dic 2017, 18:26

#2 #2 paganoebrio dijo: Quiero que esta caja de comentarios se llene de felicitaciones entre nosotros, feliz Navidad amigos.@paganoebrio Felices fiestas para ti también

#31 por tronerfull
24 dic 2017, 19:48

#2 #2 paganoebrio dijo: Quiero que esta caja de comentarios se llene de felicitaciones entre nosotros, feliz Navidad amigos.@paganoebrio Feliz solsticio, saturnalia,yule o lo que te de la gana!!!

#36 por alejman2009
24 dic 2017, 22:47

#7 #7 nemeton dijo: #2 @paganoebrio Vaya pagano felicitando la navidad XD... Feliz solsticio!@nemeton Porque no te metes el solsticio de invierno donde te quep...
Espera es navidad dejemos el cabreo general para el 26.

#38 por thematt
24 dic 2017, 23:01

@nemeton Feliz Saturnalia

#13 por aturdido
24 dic 2017, 18:12

Lo admito, no se colgar fotos

#20 por jiosenpai
24 dic 2017, 18:26

Estoy intentando descifrar por que en casi todas las fotos pone "12:42"

#24 por franz_fisher
24 dic 2017, 18:40

En política, la estética NO es concluyente. Según tu lógica, si Hitler da un discurso y Martin Luther King también, Dios mío, M.L.King es nazi; si el Tíbet tiene una bandera y los nazis también, el Tíbet es nazi...
En el que salen niños está mal, pero eso no incluye a la mayoría de ind., sólo a unos irresponsables en concreto.

1
#26 por technokrata
24 dic 2017, 18:48

bona nit bona y felices fiestas!

#42 por maciaspajas
25 dic 2017, 13:57

Feliz navidad a todo el mund! Piense lo que piense, mientras no le falte un hervor como al autor del cartel.

#33 por nonrandomguy
24 dic 2017, 20:07

Anda... feliz navidad a todos :3

#41 por yoquierouncachorro
25 dic 2017, 03:16

Felices fiestas

#16 por decadencia_de_occidente
24 dic 2017, 18:16

#4 #4 ddesinope dijo: #3 @aburridaenclase que narices son calamares a la andaluza? te los comes mientras echas la siesta? @ddesinope Aros de calamar empanados y fritos. También los llaman a la romana, si los conoces por ese nombre.

1
#21 por jiosenpai
24 dic 2017, 18:29

#2 #2 paganoebrio dijo: Quiero que esta caja de comentarios se llene de felicitaciones entre nosotros, feliz Navidad amigos.@paganoebrio Felices fiestas tenga usted tambien, amable señor

#22 por zukumacro
24 dic 2017, 18:30

Felicidades

#27 por mago2
24 dic 2017, 18:58

Feliz Navidad a todos y a todas! Que el año que viene os traiga amor, dinero y humor!

#45 por skurge
27 dic 2017, 13:19

#16 #16 decadencia_de_occidente dijo: #4 @ddesinope Aros de calamar empanados y fritos. También los llaman a la romana, si los conoces por ese nombre.@decadencia_de_occidente No son iguales, el rebozado es distinto

#43 por Grobari
25 dic 2017, 15:55

Lo pongo en orden también:








La comparación es absurda, en ambos lados se puede ver lo mismo.

1
#44 por mksherox
25 dic 2017, 18:13

#43 #43 Grobari dijo: Lo pongo en orden también:
[img]https://elpais.com/elpais/imagenes/2016/06/29/tentaciones/1467202108_815013_1467205667_sumario_normal.jpg[/img]
[img]https://pbs.twimg.com/media/Culwhb2WAAAs07H.jpg[/img]
[img]http://cadenaser00.epimg.net/emisora/imagenes/2016/12/25/radio_elche/1482690870_727706_1482691404_sumario_normal.jpg[/img]
[img]http://2.bp.blogspot.com/-j0jLHIaNEWA/UMYQ9TMxBNI/AAAAAAAAAVE/CHlyil4WJGg/s1600/DSCF1802.JPG[/img]
[img]https://3.bp.blogspot.com/-cjOlSxUdjQI/WEmW_ClIIdI/AAAAAAAABlY/o72LqAGSwCYWzd9uaKTv_Z9kekvt2lpfQCEw/s1600/PC070977.JPG[/img]
[img]https://www.fiebrebetica.com/media/galeria/41/4/7/8/7/n_betis_16_betis_vs_athletic-37874.jpg[/img]

La comparación es absurda, en ambos lados se puede ver lo mismo.
@Grobari Lo de la sede de Podemos seguro que ha sido falsa bandera... No veis que la esvástica está bien dibujada? xD

#9 por aturdido
24 dic 2017, 18:11

Feliz kwanzaa

#12 por aturdido
24 dic 2017, 18:12

Feliz kwanzaa

#25 por franz_fisher
24 dic 2017, 18:41

#24 #24 franz_fisher dijo: En política, la estética NO es concluyente. Según tu lógica, si Hitler da un discurso y Martin Luther King también, Dios mío, M.L.King es nazi; si el Tíbet tiene una bandera y los nazis también, el Tíbet es nazi...
En el que salen niños está mal, pero eso no incluye a la mayoría de ind., sólo a unos irresponsables en concreto.
@franz_fisher
El de "porcs feixistes", me parece curioso, porque en ningún lado pone por qué les han pintado eso. Es como cuando intentasteis colar que mataron a un neonazi/falangista por llevar tirantes de España. NO está justificado, pero no uséis la información como os convenga.
(Por no mencionar que todo lo de la publicación también ocurre al revés.)
¿Sabes lo que sí me encaja con tu razonamiento?
Esto: http://i0.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/021/818/hitlerbook.JPG

#37 por alejman2009
24 dic 2017, 22:49

#10 #10 obdc8 dijo: #5 ¡que el catalán noes unionista! los paisos catalanes que quiere la CUP que te crees que son, eso es un lebensraum a la catalana@obdc8 ojo que estos quieren anexionarse valencia con lo de los países catalanes(BOOO), tendría que se países valencianos y no seria del todo correcto.

#4 por ddesinope
24 dic 2017, 18:06

#3 #3 aburridaenclase dijo: #randomtime he comido unos calamares a la andaluza tremendos. @aburridaenclase que narices son calamares a la andaluza? te los comes mientras echas la siesta?

1
#11 por daniel_95
24 dic 2017, 18:12

A ver, la analogía es correcta, pero los nacis no son nazis, hay un trecho bastante grande.

#10 por obdc8
24 dic 2017, 18:11

#5 #5 fugaz2 dijo: Curioso.

A mi me recuerda mas el nacionalcatolicismo de la "España individible" al nazismo.

Será porque ambos eran fascismo, ambos unionistas sin posibilidad de autodeterminación y ambos diabolizaban a los contrarios. No sé.
¡que el catalán noes unionista! los paisos catalanes que quiere la CUP que te crees que son, eso es un lebensraum a la catalana

1
#17 por mabctrix
24 dic 2017, 18:24

El fascismo independentista retratado

#8 por gandalf_the_sexy_avenger
24 dic 2017, 18:10

Por favor, puedes comparar el nazismo con el nacionalismo español pero si lo haces con el independentismo catalán (aunque sean lo mismo) está feo. Porque por alguna razón ser nacionalista es de izquierdas actualmente.