[ ASÍ VA ESPAÑA ] Parecidos más que razonables

24 Comentarios

destacado
#3 por maastrich
16 ene 2018, 19:05

Me ha decepcionado, me esperaba que el aporte fuera de picard....

3
#6 por costo
16 ene 2018, 19:31

Si pensaran de verdad en Cataluña, en sus ciudadanos y en su futuro optarían de inmediato por otro candidato a la presidencia para que Cataluña Tuviese un Gobierno estable de una vez. Pero no, ellos quieren seguir presionando y presionando sin tener en cuenta al resto de ciudadanos.
Yo esto lo veo un ridículo enorme ¿Tanto cuesta que sea presiente otro indepe? ¿Presidente a distancia, estamos tontos o qué? Esto se parece a la chorrada de ''Presidencia Coral'' que dijo la CUP hace años....

2
#4 por moddius
16 ene 2018, 19:13

#3 #3 maastrich dijo: Me ha decepcionado, me esperaba que el aporte fuera de picard....@maastrich están aprendiendo, adaptándose....

#5 por akabatmakov
16 ene 2018, 19:19

Seguid ridiculizando a los indepes con que son una secta y tal, ya se reirán ellos el día que aterricen en Felizonia...

#17 por jiosenpai
16 ene 2018, 20:58

#3 #3 maastrich dijo: Me ha decepcionado, me esperaba que el aporte fuera de picard....@maastrich Han hackeado la matrix y ya saben como imitar a Picard

#11 por pleguerin
16 ene 2018, 19:59

No le falta razón al meme, y hace más gracia aún cuando se pasan por aquí los de las banderitas de España a reírse pensando que son diferentes.

#1 por batjoy
16 ene 2018, 19:02

A ver, ambos venden humo pero los independentistas se comportan como cualquier nacionalista y no son tan sectarios.

#12 por nebus
16 ene 2018, 20:08

#10 #10 kitty_follen dijo: #6 @costo
Tienes que comprender, poner otro president sería de alguna forma asumir el 155, es lo que pasa con las DUIs a medias, supongo que por eso ha tenido mayoría en votos independentistas ciu y no esquerra o la cup, la alternativa es obedecer el 155 y asumir que la nueva ola independentista es más de derechas que de izquierdas.
@kitty_follen Hombre, asumir el 155 de alguna forma.. Asumirlo lo ha asumido lo mires como lo mires. Primero ha dejado su cargo (y de paso el país entero), luego se ha presentado a las elecciones, y ahora intenta ser President.

Ya resulta de chiste que digan que son elecciones ilegítimas y luego se presenten como si nada... Pero la pela es la pela.

#21 por birxov
16 ene 2018, 23:39

#6 #6 costo dijo: Si pensaran de verdad en Cataluña, en sus ciudadanos y en su futuro optarían de inmediato por otro candidato a la presidencia para que Cataluña Tuviese un Gobierno estable de una vez. Pero no, ellos quieren seguir presionando y presionando sin tener en cuenta al resto de ciudadanos.
Yo esto lo veo un ridículo enorme ¿Tanto cuesta que sea presiente otro indepe? ¿Presidente a distancia, estamos tontos o qué? Esto se parece a la chorrada de ''Presidencia Coral'' que dijo la CUP hace años....
@costo totalmente de acuerdo.

El mayor problema es que ellos prometieron que Puigdemont gobernaría y le tendrían que dejar gobernar en Cataluña y claro, antes de gobernar que te puedan recriminar que ya has mentido pues...no queda muy bien y menos de cara al resto del mandato.

De hecho esto para mí fue el fallo de ERC en las elecciones pues pudo haber hecho sangre diciendo que mentían para sacar ellos más escaños y apenas dijeron nada y al final la derecha independista les volvió a ganar.

#7 por nuevopensador
16 ene 2018, 19:35

@batjoy Que su sede no esté ni en su autoproclamado país,habla mucho de ellos.

#9 por xll94
16 ene 2018, 19:54

Oye tu quién te crees que eres? Picard?

#8 por daniel_95
16 ene 2018, 19:42

Es lo que tiene pensar con trapo de colores en la cabeza en vez de con el cerebro.

#22 por costo
17 ene 2018, 10:12

#13 #13 lunaticfriki dijo: @costo era y es el presidente. las eleciones pantomima son impuestas por europa para confirmar lo que se sabia: mayoria absoluta independentista. despertad. catalunya es independiente desde hace tiempo. a españa le va a llover una torta desde europa en breve que se va a quedar mucho peor que en el 98... pero seguid viendo antena 3 y la secta...@lunaticfriki Pues claro que sois independientes, lleváis desde los 80s haciendo lo que os da la gana pero al fin os han parado los pies.

#10 por kitty_follen
16 ene 2018, 19:56

#6 #6 costo dijo: Si pensaran de verdad en Cataluña, en sus ciudadanos y en su futuro optarían de inmediato por otro candidato a la presidencia para que Cataluña Tuviese un Gobierno estable de una vez. Pero no, ellos quieren seguir presionando y presionando sin tener en cuenta al resto de ciudadanos.
Yo esto lo veo un ridículo enorme ¿Tanto cuesta que sea presiente otro indepe? ¿Presidente a distancia, estamos tontos o qué? Esto se parece a la chorrada de ''Presidencia Coral'' que dijo la CUP hace años....
@costo
Tienes que comprender, poner otro president sería de alguna forma asumir el 155, es lo que pasa con las DUIs a medias, supongo que por eso ha tenido mayoría en votos independentistas ciu y no esquerra o la cup, la alternativa es obedecer el 155 y asumir que la nueva ola independentista es más de derechas que de izquierdas.

1
#14 por conbuenhumor
16 ene 2018, 20:45

#2 #2 paganoebrio dijo: Posiblemente el mejor capitulo de los simpsons, vale para todo el proces ademas@paganoebrio Me gusta más aquel en que Homer y Ned se casan con la madre de "agentenaranjanorecuerdolamierdadenúmero"

#16 por pleguerin
16 ene 2018, 20:52

#15 #15 nuevopensador dijo: @pleguerin Banderas españolas en España? Aquí se llevan las banderas belgas!No es el trapo, sino las intenciones con las que se utiliza y quienes son los primos que pasan por el aro.

#24 por brinxer
17 ene 2018, 13:16

#13 #13 lunaticfriki dijo: @costo era y es el presidente. las eleciones pantomima son impuestas por europa para confirmar lo que se sabia: mayoria absoluta independentista. despertad. catalunya es independiente desde hace tiempo. a españa le va a llover una torta desde europa en breve que se va a quedar mucho peor que en el 98... pero seguid viendo antena 3 y la secta...@lunaticfriki Este comentario es la leche. Supongo que es de coña y para crear polémica, pero con la de por culo que está dando en brusleas puchi al final le van a querer imputar delitos ahí xDD.
Europa ya se pronunció respecto a la independencia reafirmando que es un problema interno en el que no iba a participar. La ex-canciller alemana ni si quiera se digno a atender los delirios del independentismo alegando que no tenía tiempo para tonterías.

Yo voy a suponer que de verdad es de coña el comentario, porque no tiene ni pies ni cabeza afirmar esto a estas alturas.

#2 por paganoebrio
16 ene 2018, 19:04

Posiblemente el mejor capitulo de los simpsons, vale para todo el proces ademas

1
#23 por esentor
17 ene 2018, 10:17

#3 #3 maastrich dijo: Me ha decepcionado, me esperaba que el aporte fuera de picard....@maastrich nos ha pasado a todos yo creo...

#15 por nuevopensador
16 ene 2018, 20:50

@pleguerin Banderas españolas en España? Aquí se llevan las banderas belgas!

1
#18 por almighty_kamina
16 ene 2018, 21:02

Picard cambió de nombre

#19 por aburridaenclase
16 ene 2018, 21:41

Teniendo en cuenta que m (punto) Rajoy usó alguna vez los plasmas para evitar preguntas incómodas estando en su propio país... Bueno que leches, la viñeta tiene cierta gracia, y punto.

#20 por ddesinope
16 ene 2018, 21:50

Esto se puede hacer con cualquier partido, quereis lideres y ahi esta el problema...

#13 por lunaticfriki