[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pasado y Futuro de nuestro país, España

34 Comentarios

destacado
#5 por lookmeandnotouchme
28 oct 2018, 10:14

A veces me preocupa cuando Vox llenó Vistalegre, mientras que Podemos no pudo llenarlo del todo.

Entonces veo la previsión de votos de Unidos Podemos y de Vox, y se me pasa

#3 por caot
28 oct 2018, 10:10

¿Que tan cuñado se puede ser para llamarse "antifaz" y hacerle publicidad a VOX?

3
#8 por ignatius_farray
28 oct 2018, 10:27

Dicen futuro cuando quieren volver a una época donde se maltrataban mujeres y se mataban "*******". Pues qué queréis que os diga, me hace gracia.

#1 por huckitta
28 oct 2018, 10:06

es curioso y gracioso a la vez, toda ese facherio habria que verlos metidos en un dictadura de verdad... a ver que cara pondrian, verias como la gran mayoria estaria llorando por el recorte en libertades, se creen que si vuelve franco esta gente iba a vivir a to trapo

2
#7 por nonrandomguy
28 oct 2018, 10:19

#1 #1 huckitta dijo: es curioso y gracioso a la vez, toda ese facherio habria que verlos metidos en un dictadura de verdad... a ver que cara pondrian, verias como la gran mayoria estaria llorando por el recorte en libertades, se creen que si vuelve franco esta gente iba a vivir a to trapo@huckitta Piénsalo friamente.... si eres hombre, heterosexual, de nacionalidad española, y no te preocupas demasiado por la vida política, la libertad de expresión "te la pela", y el resto de ciudadanos te dan un poco igual, una dictadura no está tan mal....

Es más, en una dictadura hasta podrían hacer sumisa a la mujer, quitarte de encima los ******* de mierda, expulsar a todos los inmigrantes, encarcelar a los rojos y dejar que se pudran los pobres en una celda. ¡Es un chollo!

2
#6 por i_want_a_death_star
28 oct 2018, 10:17

Curioso el nick,llamarse a sí mismo antifascista y llevar las señas de los neonazis (88 y HH).

#9 por yonkou97
28 oct 2018, 10:35

#3 #3 caot dijo: ¿Que tan cuñado se puede ser para llamarse "antifaz" y hacerle publicidad a VOX?más cuñado es acompañar el antifascista con un heil hitler.

Menudo subnormal más profundo.

Y encima la peña quejandose de que aquí practicamente todo lo que se publica es de izquierdas.(Diria que este elemento anonimo es el que más publicaciones lleva estos dias)

2
#13 por asinosvainspain
28 oct 2018, 10:42

Que facil es manpular poniendo una imagen del acto en pleno y compararla con otra de cuando la gente se está sentando.

Para hacer una comparación real se debería utilizar esta imagen de Podemos:



Pero tampoco le podemos pedir peras al olmo si ya con el nick de antifa88 HH demuestra que ni siquiera sabe que lo de 88 es otra forma de poner HH y que ambas significan "heil hitler"

1
#17 por shadowwayer
28 oct 2018, 11:16

#3 #3 caot dijo: ¿Que tan cuñado se puede ser para llamarse "antifaz" y hacerle publicidad a VOX?@caot Considerando que pone 88 (HH) y luego otra vez lo mismo con letras ... Igual muy Antifa no es que sea.

Y esto de hacerle tanta publicidad a VOX ... en fin ...

1
#2 por supertio
28 oct 2018, 10:06

Esta es la gota que colma el vaso. @staffmemondo os vamos a preparar algo

#10 por josema_1011
28 oct 2018, 10:35

A lo mejor es porque el acto de podemos no era un acto público, si no de afiliados y compromisarios. Mientras que el de vox era a puertas abiertas

#14 por rcbdark
28 oct 2018, 10:43

Vais de drogaina hasta las cejas si pensáis que VOX sacará algún diputado.
Y si ya pensáis que algún día tendrán no sólo uno sino más de un diputado es que habéis mezclado alucinógenos caducados con droga de la adulterada en algún lugar chungo.

#15 por asinosvainspain
28 oct 2018, 10:44

#13 #13 asinosvainspain dijo: Que facil es manpular poniendo una imagen del acto en pleno y compararla con otra de cuando la gente se está sentando.

Para hacer una comparación real se debería utilizar esta imagen de Podemos:

[img]http://www.librediariodigital.net/imagenes/w640/1044851Plano_general_del_Palacio_de_Vistalegre.jpg[/img]

Pero tampoco le podemos pedir peras al olmo si ya con el nick de antifa88 HH demuestra que ni siquiera sabe que lo de 88 es otra forma de poner HH y que ambas significan "heil hitler"
@asinosvainspain Pues no he conseguido que salga la imagen y @staffmemondo se empeña en que lo de editar comentarios es demasiado futurista para ellos. Dejo el link por si alguien quiere entrar a verla:

http://www.librediariodigital.net/imagenes/w640/1044851Plano_general_del_Palacio_de_Vistalegre.jpg

#20 por apollo88
28 oct 2018, 11:27

#18 #18 apollo88 dijo: #9 #9 yonkou97 dijo: #3 más cuñado es acompañar el antifascista con un heil hitler.

Menudo subnormal más profundo.

Y encima la peña quejandose de que aquí practicamente todo lo que se publica es de izquierdas.(Diria que este elemento anonimo es el que más publicaciones lleva estos dias)
@yonkou97 Por experiencia propia te digo que a veces el 88 es solo un número, puesto sin ninguna intención.
#9 #9 yonkou97 dijo: #3 más cuñado es acompañar el antifascista con un heil hitler.

Menudo subnormal más profundo.

Y encima la peña quejandose de que aquí practicamente todo lo que se publica es de izquierdas.(Diria que este elemento anonimo es el que más publicaciones lleva estos dias)
@yonkou97 Después de leer el mensaje #17 #17 shadowwayer dijo: #3 @caot Considerando que pone 88 (HH) y luego otra vez lo mismo con letras ... Igual muy Antifa no es que sea.

Y esto de hacerle tanta publicidad a VOX ... en fin ...
de @shadowwayer retiro lo dicho. No me había fijado en el "HH".

En mi caso sí que es sin intención, ni siquiera sabía lo que simbolizaba el 88 cuando me lo puse.

#24 por redomao
28 oct 2018, 12:20

Los votantes de Vox son los rednecks de España.

#30 por jowio
28 oct 2018, 13:33

pero si en esa foto no hay ni una bandera de españa, eso no es el acto de VOX

#31 por joehill
28 oct 2018, 13:50

Vox futuro. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

#4 por caot
28 oct 2018, 10:11

*antifa. Tengo al corrector del móvil jodiendome.

#11 por fugaz2
28 oct 2018, 10:40

El futuro de España lo decidiremos entre:
- Pluralidad -vs- Centralismo
- Igualdad -vs- Mujer con distinto rol
- Aborto, eutanasia -vs- catolicismo
- Laicismo -vs- Confesionalidad
- Impuestos a 130.000€/año+ -vs- Bajar impuestos a ricos
- Mejorar Sanidad y educación pública -vs- regalar dinero a la privada
- Políticas integración -vs- Politicas antiinmigratorias
- Progresismi -vs- Volver al pasado

2
#12 por jebiga
28 oct 2018, 10:42

tampoco os flipeis que vox en la vida va a conseguir tanto apoyo como podemos esto ya es soñar mucho

#16 por apollo88
28 oct 2018, 10:45

¿Podemos es el pasado de nuestro país? ¡Pero si ni han gobernado! Ojalá sea solo el futuro Podemos y no el futuro PP o el futuro PSOE. O mejor, ojalá se queden sin diputados y nos quitamos la preocupación de encima.

#19 por huckitta
28 oct 2018, 11:24

#7 #7 nonrandomguy dijo: #1 @huckitta Piénsalo friamente.... si eres hombre, heterosexual, de nacionalidad española, y no te preocupas demasiado por la vida política, la libertad de expresión "te la pela", y el resto de ciudadanos te dan un poco igual, una dictadura no está tan mal....

Es más, en una dictadura hasta podrían hacer sumisa a la mujer, quitarte de encima los ******* de mierda, expulsar a todos los inmigrantes, encarcelar a los rojos y dejar que se pudran los pobres en una celda. ¡Es un chollo!
@nonrandomguy me refiero a los jovenes sobre todo, los viejos carcas asi ya esta claro que les mola la mujer en la cocina, pero los chavales que van de guays me molaria verlos puteados...

1
#21 por birxov
28 oct 2018, 11:40

#3 #3 caot dijo: ¿Que tan cuñado se puede ser para llamarse "antifaz" y hacerle publicidad a VOX?@caot Aquí se cuelgan muchos carteles de noticias negativas y no creo que los que los cuelguen estén a favor de ellas y solo a favor de concienciar.

Desconozco la ideología de ese usuario pero ¿No ha podido él también colgar esto para reflexionar y no para publicitar?

#26 por pareidolia2
28 oct 2018, 12:25

#7 #7 nonrandomguy dijo: #1 @huckitta Piénsalo friamente.... si eres hombre, heterosexual, de nacionalidad española, y no te preocupas demasiado por la vida política, la libertad de expresión "te la pela", y el resto de ciudadanos te dan un poco igual, una dictadura no está tan mal....

Es más, en una dictadura hasta podrían hacer sumisa a la mujer, quitarte de encima los ******* de mierda, expulsar a todos los inmigrantes, encarcelar a los rojos y dejar que se pudran los pobres en una celda. ¡Es un chollo!
@nonrandomguy Si aceptas no tener Libertad puede que hayas nacido hombre, pero eres una piltrafa. Un hombre con todas las letras, sencillamente, aspira a más.

1
#27 por pareidolia2
28 oct 2018, 12:26

#11 #11 fugaz2 dijo: El futuro de España lo decidiremos entre:
- Pluralidad -vs- Centralismo
- Igualdad -vs- Mujer con distinto rol
- Aborto, eutanasia -vs- catolicismo
- Laicismo -vs- Confesionalidad
- Impuestos a 130.000€/año+ -vs- Bajar impuestos a ricos
- Mejorar Sanidad y educación pública -vs- regalar dinero a la privada
- Políticas integración -vs- Politicas antiinmigratorias
- Progresismi -vs- Volver al pasado
@fugaz2 Pelín sesgado, pero en general bien.

#28 por mago2
28 oct 2018, 12:36

Viendo el futuro que vosotros mismos pregonais no se de qué os extraña que catalunya se vaya.
Adeu Espanya!

#29 por ragnah
28 oct 2018, 12:55

Con estos fachas es un no parar de reír.

#32 por nonrandomguy
28 oct 2018, 14:14

#19 #19 huckitta dijo: #7 @nonrandomguy me refiero a los jovenes sobre todo, los viejos carcas asi ya esta claro que les mola la mujer en la cocina, pero los chavales que van de guays me molaria verlos puteados... @huckitta Da igual si tienes 16 años, 20, 30 o 70. Cuando vives al margen de la realidad y de la sociedad, lo único que te preocupa es llegar a fin de mes y el dinero que te sobra gastártelo en ocio. Todo lo demás, es superfluo.

#26 #26 pareidolia2 dijo: #7 @nonrandomguy Si aceptas no tener Libertad puede que hayas nacido hombre, pero eres una piltrafa. Un hombre con todas las letras, sencillamente, aspira a más.@pareidolia2 Síp... y por eso a esa situación se le llama estar enajenado. No eres dueño de ti, sino de los demás. El problema es cuando estás cómodo y te da igual.

#33 por jaldonjhon
28 oct 2018, 14:24

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ah, que va en serio... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

#34 por maciaspajas
28 oct 2018, 16:52

Past is new future!

Spain is diferent!

#23 por sssk5
28 oct 2018, 12:17

#11 #11 fugaz2 dijo: El futuro de España lo decidiremos entre:
- Pluralidad -vs- Centralismo
- Igualdad -vs- Mujer con distinto rol
- Aborto, eutanasia -vs- catolicismo
- Laicismo -vs- Confesionalidad
- Impuestos a 130.000€/año+ -vs- Bajar impuestos a ricos
- Mejorar Sanidad y educación pública -vs- regalar dinero a la privada
- Políticas integración -vs- Politicas antiinmigratorias
- Progresismi -vs- Volver al pasado
@fugaz2 No estoy de acuerdo con el segundo punto, puesto que ni las feministas, buscan la igualdad, ni que las mujeres cumplan con distintos roles es necesariamente desigualitrio (en los países donde se puntua más alto en igualdad paradojicamente las personas tienden a compportarse más como marcan los roles tradicionales de género), el dilema que se está dando es el de proteger a las víctimas de violencia de género o la presunción de inocencia, siendo VOX el único partido que defiende la misma. Por desgracia les tendré que votar siendo de izquierdas y antifranquista, porque los derechos humanos son prioritarios a las medidas de izquierdas. Aun así no se hasta que punto VOX es respetuoso con los derechos humanos, aun tengo tiempo de arrepentirme :'?

#25 por pareidolia2
28 oct 2018, 12:22

#1 #1 huckitta dijo: es curioso y gracioso a la vez, toda ese facherio habria que verlos metidos en un dictadura de verdad... a ver que cara pondrian, verias como la gran mayoria estaria llorando por el recorte en libertades, se creen que si vuelve franco esta gente iba a vivir a to trapo@huckitta Es cierto pero cuidado, también se podría decir lo mismo de comunistas o anarquistas... habría que verlos en un buen soviet o en una buena sociedad realmente sin estructuras de estado. Seguramente echarían de menos esto bastante.

#22 por rhodesian_ridgeback
28 oct 2018, 12:13

@ignatius_farray Qué pena que manches el nombre de un cómico con tu demagogia...

#18 por apollo88
28 oct 2018, 11:23

#9 #9 yonkou97 dijo: #3 más cuñado es acompañar el antifascista con un heil hitler.

Menudo subnormal más profundo.

Y encima la peña quejandose de que aquí practicamente todo lo que se publica es de izquierdas.(Diria que este elemento anonimo es el que más publicaciones lleva estos dias)
@yonkou97 Por experiencia propia te digo que a veces el 88 es solo un número, puesto sin ninguna intención.

1