[ ASÍ VA ESPAÑA ] Patricia Reyes en pleno directo de Instagram pidiendo que se pare para grabar otra escena mejor
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Patricia Reyes en pleno directo de Instagram pidiendo que se pare para grabar otra escena mejor

Por rareza, 9 Jul 2019, 11:35

7 Comentarios

#1 por rcbdark
10 Jul 2019, 20:44

Por compartir esto me bloqueó la cuenta de Alberto Rivera.
Porque ante todo es un demócrata defensor de la libertad de expresión, un constitucionalista liberal de una moral superior que jamás correría llorando a brazos de Macron porque alguien en Twitter le ha enseñado un video de 16 segundos... no que va.
Rivera y Cs en general... se han convertido en una parodia cutre de si mismos.

#3 por nosequeescribiraqui
10 Jul 2019, 20:47

Cada vez se esfuerzan menos en mentir, porque ven que cada vez que lo hacen siempre estarán ahí los mismos idiotas para defenderlos. Por mucho que les aportes pruebas de que mienten esos idiotas seguirán, porque no les importa el bien de su país, solo piensan que así lo hacen, cuándo sus verdaderas intenciones son que no gobierne lo que ellos consideran "extrema izquierda" (básicamente todo lo que no se esconda tras la bandera para ocultar sus mierdas), y joder al que piense diferente.

#4 por yoastur
10 Jul 2019, 21:19

Recuerdos a sus votantes y respectivas familias.
A disfrutar de esta mierda de gente...
Digo, a lo votado.

#2 por sssk5
10 Jul 2019, 20:45

Lo que más me jode del tema de ciudadanos es lo mucho que han ido exagerando todo el mundo, parecen histriónicos insoportables

#5 por cdr74
11 Jul 2019, 00:16

Esta, es venezolana? De las ricas, digo

#7 por ebriopagano
11 Jul 2019, 01:10

#6 #6 emiad1992 dijo: Por que @ebriopagano no esta diciendo que se la follaba?@emiad1992 meh, no es mi tipo, podria follarmela en un momento de extrema necesidad, rollo cualquier dia del año. Eso si, nada de besitos ni de cumface, eso es solo para las que se portan bien con mi pequeño pony. A lo sumo podria eyacular en una tarrina de esas de yogurt cristal de la lechera y darselo en plan "que viene el avioncito".

#6 por emiad1992
11 Jul 2019, 01:03

Por que @ebriopagano no esta diciendo que se la follaba?

1