[ ASÍ VA ESPAÑA ] Patriotismo de la derecha
Nuevo post
00:00
o

27 Comentarios

destacado
#1 por betiquillo92
5 abr 2018, 10:35

Para destrozar el patrimonio no hace falta ser ni de derechas ni de izquierda. Tan solo basta con ser g ilipollas.

2
destacado
#4 por daniel_95
5 abr 2018, 10:40

La derecha no puede ser patriota, son terminos incompatibles.
El patriotismo requiere interes en el progreso, solidaridad y comunion entre todos los habitantes de un territorio.
La derecha es nacionalista, que es la perversion del sentimiento natural de afinidad hacia una comunidad de valores comunes.

1
#5 por roky55
5 abr 2018, 10:49

Yo soy "patriota" y yo soy "de derechas" y yo pienso que a ese hombre habria que cortarles los huevos, puto subnormal, destrozando el patrimonio cultural, que asco da esa gente que no valora ni la cultura ni el patrominio ni la propiedad ajena.

1
#2 por nemeton
5 abr 2018, 10:36

-Me han dicho que hay unos grabados prehispánicos...
-¿Qué hacemos?
-Hay que espaÑolizarlos...

1
#7 por skurge
5 abr 2018, 10:52

#5 #5 roky55 dijo: Yo soy "patriota" y yo soy "de derechas" y yo pienso que a ese hombre habria que cortarles los huevos, puto subnormal, destrozando el patrimonio cultural, que asco da esa gente que no valora ni la cultura ni el patrominio ni la propiedad ajena.@roky55 Yo soy "patriota" y " de izquierdas" y suscribo al 100% tu comentario

#3 por asinosvainspain
5 abr 2018, 10:38

No es su "patriotismo", es su """""cultura""""", la de reescribir la historia ignorando lo que ha pasado y afirmando que Ejjjjjjpaña es el primer país del mundo mundial para protegerse de hordas podemita/pijoprogre/rojos de mierda/etc

#6 por almighty_kamina
5 abr 2018, 10:52

Al fin y al cabo solo hn augmentado el número de pintadas de trogloditas.

#8 por yellowcrap
5 abr 2018, 11:01

Lo que tiene especial delito porque las pinturas aborígenes en Canarias son muy escasas (por eso se montó un escándalo en su momento con la montaña de Tindaya y el proyecto de Chillida, que tiene "gracia la cosa" porque se estima que es el lugar de Canarias con más pinturas rupestres). Todos los arqueólogos de aquí están que se tiran de los pelos con estas gamberradas.

2
#10 por nomecreoquetengaquedecirlo
5 abr 2018, 11:18

Es la primera vez desde que estoy por las paginas de memondo que espero de todo corazon que un cartel sea mentira.

#19 por expectro
5 abr 2018, 15:33

Básicamente, repetir lo que ya se ha dicho: El ser subnormal no tiene nada que ver con ser ni de derechas ni de izquierdas...

Ahora, quisiera meterme en el "título" de tema:
- Unos subnormales pintan el monumento prehistórico más importante de baleares: "subnormales aislados". ( http://www.elmundo.es/baleares/2018/03/17/5aad3d77e2704e8b438b4577.html )
- Unos subnormales pintan una bandera de España en un monumento prehistórico en Fuerteventura: "Malditos derechosos fascistas perpetuadores del régimen franquista..."

#21 por vreyes
5 abr 2018, 16:51

#1 #1 betiquillo92 dijo: Para destrozar el patrimonio no hace falta ser ni de derechas ni de izquierda. Tan solo basta con ser g ilipollas. @betiquillo92
Totalmente de acuerdo. Ojalá atrapen a esas amebas y les caigan un buen puro. Un par de añitos en la cárcel por atentar a un patrimonio de la humanidad estaría bien.

1
#9 por nemeton
5 abr 2018, 11:10

#8 #8 yellowcrap dijo: Lo que tiene especial delito porque las pinturas aborígenes en Canarias son muy escasas (por eso se montó un escándalo en su momento con la montaña de Tindaya y el proyecto de Chillida, que tiene "gracia la cosa" porque se estima que es el lugar de Canarias con más pinturas rupestres). Todos los arqueólogos de aquí están que se tiran de los pelos con estas gamberradas.@yellowcrap También es algo que pudo suceder en aquella época:

-Málditos gamberros que andan haciendo grabados por todas las rocas!

#23 por obdc8
5 abr 2018, 18:38

mira que me gusta la bandera, pero cargarse el poco legado que nos queda de la cultura de los majoreros es criminal

#24 por obdc8
5 abr 2018, 18:40

#2 #2 nemeton dijo: -Me han dicho que hay unos grabados prehispánicos...
-¿Qué hacemos?
-Hay que espaÑolizarlos...
@nemeton ahora son posthispánicos

#25 por rexxarcat
5 abr 2018, 19:06

#1 #1 betiquillo92 dijo: Para destrozar el patrimonio no hace falta ser ni de derechas ni de izquierda. Tan solo basta con ser g ilipollas. @betiquillo92

#21 #21 vreyes dijo: #1 @betiquillo92
Totalmente de acuerdo. Ojalá atrapen a esas amebas y les caigan un buen puro. Un par de añitos en la cárcel por atentar a un patrimonio de la humanidad estaría bien.
@vreyes +1 solo espero que se pueda recuperar

1
#17 por javiercent
5 abr 2018, 14:36

#14 #14 ncngfiguerino dijo: Vengaaaa Comparo a los Nacionalistas Españoles con ISIS en 3,2,1 ...De hecho, lo primero que se me vino a la cabeza cuando ví este cartel fue cuando el estado islámico destruyó templos antiguos. No digo que sea la misma situación (vandalismo de un ultranacionalista gilipuertas contra teonomía de un ultrareligioso gilipuertas), pero coño, la verdad es que te da un aire.

#20 por paganoebrio
5 abr 2018, 15:33

Me cago en dios espero que esto sea fake

#12 por jebiga
5 abr 2018, 11:52

#4 #4 daniel_95 dijo: La derecha no puede ser patriota, son terminos incompatibles.
El patriotismo requiere interes en el progreso, solidaridad y comunion entre todos los habitantes de un territorio.
La derecha es nacionalista, que es la perversion del sentimiento natural de afinidad hacia una comunidad de valores comunes.
@daniel_95 tenéis una idea de lo que es la derecha muy tonta, cada día añadís una cosa nueva. si quieres di PP pero no sueltes tales cuñadadas, que algunos igualais ser de derechas al diagnóstico de la psicopatía.

1
#13 por joanga
5 abr 2018, 11:56

Hasta en el paleolítico se hubieran avergonzado de esto.

#26 por vreyes
5 abr 2018, 19:11

#25 #25 rexxarcat dijo: #1 @betiquillo92

#21 @vreyes +1 solo espero que se pueda recuperar
@javjav13
Me temo que por desgracia no va ser así. Recuerda el episodio del Ecce Homo, aunque hay que matizar que ahí no hubo mala intención y aquí ha habido mala leche de las que quitan el hipo :(

#22 por skurge
5 abr 2018, 17:54

#14 #14 ncngfiguerino dijo: Vengaaaa Comparo a los Nacionalistas Españoles con ISIS en 3,2,1 ...@ncngfiguerino No se dice ISIS se dice DAESH, y por un buen motivo

#14 por ncngfiguerino
5 abr 2018, 11:57

Vengaaaa Comparo a los Nacionalistas Españoles con ISIS en 3,2,1 ...

2
#11 por misssunshine87
5 abr 2018, 11:20

También puede ser que sea una pintada de unos críos que aún no saben si son de izquierdas, de derechas o de centro y quieren hacer la gracia

#15 por alacran37
5 abr 2018, 12:51

es la prueba que nuestra bandera ya exisitia en el paleolitico

#27 por nutzi
5 abr 2018, 19:19

#8 #8 yellowcrap dijo: Lo que tiene especial delito porque las pinturas aborígenes en Canarias son muy escasas (por eso se montó un escándalo en su momento con la montaña de Tindaya y el proyecto de Chillida, que tiene "gracia la cosa" porque se estima que es el lugar de Canarias con más pinturas rupestres). Todos los arqueólogos de aquí están que se tiran de los pelos con estas gamberradas.@yellowcrap A ver, como dice el cartel son preHISPANICOS y por lo tanto no son españoles, y por eso los atacan. Es lo mismo que el monte rushmore. Era una montaña sagrada para los indios lakota y tallaron las cabezas de los presidentes en la misma montaña XD. Lo mismo con la mezquita, que la hicieron una catedral. Se reafirma al nuevo eliminando al viejo XD. Tambien es posible que quieran hacer alguna calificación del terreno para construir algo y por eso quieren eliminar los restos (?)

#16 por arcahelus
5 abr 2018, 13:28

#12 #12 jebiga dijo: #4 @daniel_95 tenéis una idea de lo que es la derecha muy tonta, cada día añadís una cosa nueva. si quieres di PP pero no sueltes tales cuñadadas, que algunos igualais ser de derechas al diagnóstico de la psicopatía. @jebiga No están muy alejados.

#18 por elliber
5 abr 2018, 15:27

El autor del cartel sabe que ha sido alguien de derechas o simplemente intenta crear polemica?