[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pedro J. Ramírez ya se va planteando un VOX arrasador el 28A
Nuevo post
00:00
o

17 Comentarios

#1 por dullahan300
20 abr 2019, 15:03

Es voto oculto de vox no existe, es la abstención de la izquierda.
En este país la derecha gana cuando el obrero se queda en casa así que votad cabrones ahora o callad para 4 años.

2
#3 por nemeton
20 abr 2019, 15:09

Titular tipo "si mi abuela tubiese ruedas, sería una bicicleta".

1
#8 por nemeton
20 abr 2019, 15:37

#7 #7 jb91 dijo: #6 me encanta que separes a la izquierda del PSOE jajaja

Cierto ahora el PSOE es centro y parece ser que pillará la mayoría de votos moderados. Yo creo que da más miedo Vox que Podemos
@jb91 Desde luego... ¿cómo se puede decir que el PSOE no es de izquierda? Si lo pone bien clarito:

#4 por paums
20 abr 2019, 15:11

aber
JAJAJAAJA
aber otra ves
JAJAJAJJAJA
la ultima la ultima
Debía hacerlo.
#2 #2 danik94 dijo: #1 es eso, no es que la izquierda sea una basura@danik94 Puedes estar más o menos de acuerdo con la ideología de izquierda, pero lo que no puedes negar es la gran división de esta. Cómo claro ejemplo tienes lo que ha pasado en Andalucía, el gran abstencionismo de la izquierda ha hecho que gobierne el PP ahí.

1
#6 por megamoya
20 abr 2019, 15:26

#4 #4 paums dijo: aber
JAJAJAAJA
aber otra ves
JAJAJAJJAJA
la ultima la ultima
Debía hacerlo.
#2 @danik94 Puedes estar más o menos de acuerdo con la ideología de izquierda, pero lo que no puedes negar es la gran división de esta. Cómo claro ejemplo tienes lo que ha pasado en Andalucía, el gran abstencionismo de la izquierda ha hecho que gobierne el PP ahí.
@paums El abstencionismo de la izquierda Y del Psoe. Que han sido las dos cosas juntas las que han encumbrado al trifachito.

1
#12 por tubarron
20 abr 2019, 17:23

A falta de humor, propaganda a Vox sin titubeos. Y como extra, etiqueta "giliprogres".
Asi va asivaespana

#13 por jolinhar
20 abr 2019, 18:47

@mikkel40 vale... Vamos a jugar a un juego... Dime tres cosas que va ha hacer vox que mejoran tu vida diaria

#17 por alejman2009
22 abr 2019, 00:36

Yo solo quiero que gané Vox para tener una generosa ración de giliproges histericos.

#5 por nemeton
20 abr 2019, 15:24

#3 #3 nemeton dijo: Titular tipo "si mi abuela tubiese ruedas, sería una bicicleta".*tuviese XXXD

#14 por _dientess_
20 abr 2019, 18:47

#1 #1 dullahan300 dijo: Es voto oculto de vox no existe, es la abstención de la izquierda.
En este país la derecha gana cuando el obrero se queda en casa así que votad cabrones ahora o callad para 4 años.
@dullahan300 lo siento, o cambia la izquierda o me quedo en casa, a ver si aprenden de una vez

1
#15 por jolinhar
20 abr 2019, 18:47

Perdón por la ha, es a

#16 por alejman2009
21 abr 2019, 18:04

#14 #14 _dientess_ dijo: #1 @dullahan300 lo siento, o cambia la izquierda o me quedo en casa, a ver si aprenden de una vez@_dientess_ No te molestes, sabes tan bien como yo que no lo harán.

#7 por jb91
20 abr 2019, 15:29

#6 #6 megamoya dijo: #4 @paums El abstencionismo de la izquierda Y del Psoe. Que han sido las dos cosas juntas las que han encumbrado al trifachito.me encanta que separes a la izquierda del PSOE jajaja

Cierto ahora el PSOE es centro y parece ser que pillará la mayoría de votos moderados. Yo creo que da más miedo Vox que Podemos

1
#10 por NinfaNocturna
20 abr 2019, 15:52

Vox va a arrasar en el 28A y a quien le pique, ajos come.

#11 por mikkel40
20 abr 2019, 15:55

Actos en auditorios en los que la gente de vox SE QUEDA FUERA , no lo quisieron ver en Andalucia , siguen sin querer verlo pero el 28 A van a superar las encuestas ya vereis

#9 por daniel_95
20 abr 2019, 15:45

Teniendo en cuanta que la izquierdee ale esta haciendo gratis la campaña electoral...
EL hecho de que no consigan aun más votos es que cuando hablan de un tema fuera de la critica al feminismo y al inmigración pierden votos.

#2 por danik94
20 abr 2019, 15:06

#1 #1 dullahan300 dijo: Es voto oculto de vox no existe, es la abstención de la izquierda.
En este país la derecha gana cuando el obrero se queda en casa así que votad cabrones ahora o callad para 4 años.
es eso, no es que la izquierda sea una basura

1