[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pedro Sánchez convoca elecciones

9 Comentarios

#2 por jose12lillo
15 feb 2019, 11:04

Se avecinan tortazos en las próximas elecciones.
Como las encuestas acierten tenemos tripartito de derechas para rato.
Y Podemos veremos donde acaba, pero de aquí a nada me los veo haciéndole compañía a Rosa Díez en twitter.

#3 por jebiga
15 feb 2019, 11:06

#1 #1 aburridaenclase dijo: hola? era necesario un cartel para esto?@aburridaenclase

>cartel sobre rivera dándole a la harina: bien
>cartel sobre un evento importante en la política y gobierno español que va a estar interesante por la creciente tensión entre la población: era necesario un cartel para esto?

jsjajaja sigue atendiendo en clase anda hamija

#5 por theyulius
15 feb 2019, 11:13

Va a haber mas hostias que en la confirmacion de los Power Rangers

#6 por rcbdark
15 feb 2019, 11:22

Ya era hora, coño. Cuanto antes se carguen entre PP, Cs y VOX el país, antes vuelve la gente a la realidad y empieza a votar para arreglar esta mierda de país.
Adelanta más, Sánchez, que este proyecto luego tarda 4 años. Y si en esos 4 te vas a tomar por culo junto al resto del PSOE mejor.

1
#4 por xll94
15 feb 2019, 11:11

@jose12lillo ya veremos. Hay gente que le ha visto mucho el plumero a la derecha, por no hablar de que han perdido el apoyo del colectivo taxista, un colectivo en el que salvo excepciones era único y exclusivamente de derechas

#9 por pareidolia2
15 feb 2019, 12:50

#6 #6 rcbdark dijo: Ya era hora, coño. Cuanto antes se carguen entre PP, Cs y VOX el país, antes vuelve la gente a la realidad y empieza a votar para arreglar esta mierda de país.
Adelanta más, Sánchez, que este proyecto luego tarda 4 años. Y si en esos 4 te vas a tomar por culo junto al resto del PSOE mejor.
@rcbdark Oye no jodas que yo llevo intentando arreglar este desastre desde la crisis, y no me apetece tener un "Ministerio de la familia tradicional" para que la gente pille la indirecta. Vale que voten a VOX for the lulz en unas autonómicas para echar a un partido que se había convertido en endémico en la región, pero un tripartito de derechas a nivel nacional implica una serie de reformas que no me apetecen pero para nada.

Aunque, eso sí, nos iban a bajar los impuestos lo más grande.

#8 por threeinarow
15 feb 2019, 12:17

#1 #1 aburridaenclase dijo: hola? era necesario un cartel para esto?@aburridaenclase ¿Hola? ¿Era necesario este comentario de mierda?

#7 por betiquillo92
15 feb 2019, 11:31

Por fin cumplió su promesa de convocar elecciones.

#1 por aburridaenclase
15 feb 2019, 11:01

hola? era necesario un cartel para esto?

2