[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pedro Sánchez, de nuevo, donde dijo Digo ahora dice Diego...

8 Comentarios

#1 por desolee
6 ago 2018, 18:08

¿¡Un político mintiendo abierta y descaradamente a sus votantes?!
Pero habrase visto...
Hay que cambiar el sistema político, no a cuatro pringaos.

#2 por asinosvainspain
6 ago 2018, 18:30

Al final los menos veletas con diferencia son Podemos.

Pero con muuuuuuucha diferencia

1
#3 por renegated
6 ago 2018, 18:42

#2 #2 asinosvainspain dijo: Al final los menos veletas con diferencia son Podemos.

Pero con muuuuuuucha diferencia
@asinosvainspain Y curiosamente es a los que mas mierda les ha caído. No han podido hacer nada y la gente ya diciendo que van a convertirnos en Venezuela y que si los gulags xD

Solo se puede decir que disfruten lo votado, dado que la situación actual es gracias a lo votado xD

#5 por asinosvainspain
6 ago 2018, 19:52

#4 #4 rhodesian_ridgeback dijo: @asinosvainspain @renegated Claro, porque su discurso es exactamente el mismo que antes de las europeas, no? han cambiado cosas, si.

De hecho fueron los primeros en explicar la diferencia entre un programa a nivel europeo que un programa a nivel nacional. También fueron los primeros en argumentar la razón por la cual cambiaron de opinión tras las elecciones para hacer un gobierno en coalición con PSOE.

Sin embargo PPSOEC's tienden a hacer EXACTAMENTE lo contrario de lo que prometen en campaña. Pasaron del NO es NO a votar SI a Rajoy de la noche a la mañana y aprovechaban para llamar veletas a Podemos para teneros a los borregos aplaudiendo con las orejas

#7 por tohsakarin
6 ago 2018, 21:42

Pues están ahí gracias a Podemos. Jaque mate.

#8 por santurrona
6 ago 2018, 23:05

Que novedad un politico que hace exactamente lo contrario de lo que prometio...

#6 por fersant
6 ago 2018, 21:12

Que sorprecha!

#4 por rhodesian_ridgeback
6 ago 2018, 18:55

@asinosvainspain @renegated Claro, porque su discurso es exactamente el mismo que antes de las europeas, no?

1