[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pedro Sánchez deja la paz

Pedro Sánchez deja la paz

Por pescaito, 15 jun 2021, 10:57
Vía: https://twitter.com/Absolutexe/status/1404706863808122889

11 Comentarios

#1 por yusk
15 jun 2021, 11:45

Entonces Biden no ha ido en el Air Forces One?

1
#5 por sirronkcuhc
15 jun 2021, 12:27

#2 #2 leonory dijo: #1 @yusk dice en una mierda de falcon
el Air Forces One sera de todo menos un truño
y Sanchez seria como el amigo pesado que cae bien pero si esta mucho tiempo no lo soportas
@leonory Si Sánchez se cambia esa "mierda de Falcon" por un avión más moderno... Se le aplaudiría o sería otro motivo para que echéis bilis?

1
#10 por nikopolidis192
15 jun 2021, 13:14

#8 #8 leonory dijo: #7 @nikopolidis192 pues eso me preguntaba yo de ti
que tiene que ver el gasto con la comparacion entre aviones presidenciales
@leonory tio/ tia, tienes un perfil de personalidad algo manipulador.... pobre la gente de tu alrededor....

#3 por 999mako999
15 jun 2021, 11:58

Bueno, todos sabemos que si estuviese en la foto sería algo

"Si is qui sili sirvi pi sili biin in lis fitis"

Que orgulloso de la derecha española XD

1
#4 por nikopolidis192
15 jun 2021, 12:22

#2 #2 leonory dijo: #1 @yusk dice en una mierda de falcon
el Air Forces One sera de todo menos un truño
y Sanchez seria como el amigo pesado que cae bien pero si esta mucho tiempo no lo soportas
@leonory No entiendo por qué ahora es una mierda.... si cuando lo usa os quejáis de que es un gasto inútil y bla bla bla bla.

1
#7 por nikopolidis192
15 jun 2021, 12:46

#6 #6 leonory dijo: #4 @nikopolidis192 y la nueva factura de la luz tambien es una mierda y no por eso es barata @leonory y qué tiene que ver una cosa con la otra?

1
#11 por anacronopete
16 jun 2021, 07:30

#3 #3 999mako999 dijo: Bueno, todos sabemos que si estuviese en la foto sería algo

"Si is qui sili sirvi pi sili biin in lis fitis"

Que orgulloso de la derecha española XD
@999mako999

"Que orgulloso de la derecha española" por un supuesto que te sacas de la manga, así va funcionando la izquierda.

#6 por leonory
15 jun 2021, 12:27

#4 #4 nikopolidis192 dijo: #2 @leonory No entiendo por qué ahora es una mierda.... si cuando lo usa os quejáis de que es un gasto inútil y bla bla bla bla.
@nikopolidis192 y la nueva factura de la luz tambien es una mierda y no por eso es barata

1
#8 por leonory
15 jun 2021, 12:55

#7 #7 nikopolidis192 dijo: #6 @leonory y qué tiene que ver una cosa con la otra?@nikopolidis192 pues eso me preguntaba yo de ti
que tiene que ver el gasto con la comparacion entre aviones presidenciales

1
#9 por leonory
15 jun 2021, 12:58

#5 #5 sirronkcuhc dijo: #2 @leonory Si Sánchez se cambia esa "mierda de Falcon" por un avión más moderno... Se le aplaudiría o sería otro motivo para que echéis bilis?@sirronkcuhc y si lo hace el rey de España??
si el problema es que usa el falcon para uso personal
o para ir a inagurar un AVE ¿en serio? vas en avion para promocionar un tren y luego soltar el discurso de que es necesario

#2 por leonory
15 jun 2021, 11:57

#1 #1 yusk dijo: Entonces Biden no ha ido en el Air Forces One?@yusk dice en una mierda de falcon
el Air Forces One sera de todo menos un truño
y Sanchez seria como el amigo pesado que cae bien pero si esta mucho tiempo no lo soportas

2