[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pedro Sánchez dice que Pablo Iglesias nunca aceptará un gobierno donde no esté él, esto pasó hace pocos meses

Pedro Sánchez dice que Pablo Iglesias nunca aceptará un gobierno donde no esté él, esto pasó hace pocos meses

Por 123dale, 6 nov 2019, 10:30

11 Comentarios

#2 por charlista39
8 nov 2019, 19:35

Ahora es el momento de hacer porras ahí va la mía:

PSOE 115 (123)
Vox 70 (24)
PP 56 (66)
UP 49 (42)
C's 22 (57)
ERC 14 (15)
JxC 6 (7)
PNV 5 (6)
Bildu 5 (4)
CUP 3 (-)
CC 2 (2)
NA+ 2 (2)
PRC 1 (1)

PD: Lo siento si está decentrado, culpad al Staff por no permitir usar el Tabulador.
PD2: Estoy siendo racional al predecir un auge de VOX, no es precisamente lo que quiero. No me petéis a negativos :p

3
#4 por muchobelfobale
8 nov 2019, 19:56

#3 #3 _dientess_ dijo: #2 @charlista39 yo creo que te quedas corto con el PP y te pasas mucho con CS@_dientess_ Con Vox si que se pasa 20 pueblos. 70 escaños! Si llegan a 45-50 me parecera muchísimo.

1
#8 por etiquetado
8 nov 2019, 22:18

#2 #2 charlista39 dijo: Ahora es el momento de hacer porras ahí va la mía:

PSOE 115 (123)
Vox 70 (24)
PP 56 (66)
UP 49 (42)
C's 22 (57)
ERC 14 (15)
JxC 6 (7)
PNV 5 (6)
Bildu 5 (4)
CUP 3 (-)
CC 2 (2)
NA+ 2 (2)
PRC 1 (1)

PD: Lo siento si está decentrado, culpad al Staff por no permitir usar el Tabulador.
PD2: Estoy siendo racional al predecir un auge de VOX, no es precisamente lo que quiero. No me petéis a negativos :p
@charlista39

Yo diría más bien lo siguiente:

PSOE 112 (123)
PP 90 (66)
VOX 45 (24)
UP 43 (42)
C'S 18 (57)
ERC 14 (15)
PNV 6 (6)
JXC 5 (7)
BILDU 4 (4)
MÁS PAÍS 4 (0)
CUP 3 (0)
CC 2 (2)
NA+2 (2)
PRC 1 (2)
TERUEL EXISTE 1 (0)

#1 por _dientess_
8 nov 2019, 19:25

¿De verdad ha tenido los santos coj0nes de decir lo que dice la tía del tuit?
madre de deu

#6 por _dientess_
8 nov 2019, 20:31

#4 #4 muchobelfobale dijo: #3 @_dientess_ Con Vox si que se pasa 20 pueblos. 70 escaños! Si llegan a 45-50 me parecera muchísimo.@muchobelfobale a ver piensa que lo de cataluña va a mover (y creo que MUCHO) el voto hacia VOX, los demás son todos blandos a ojos de la opinion pública
-con el PP hubo dos referéndums y una dui
-con el P"SO"E estaba pasando ahora la movida de batallas en las calles por la noche
-Podemos quiere sentarse a hablar con los que quieren "romper mi Españita"
-y Ciudadanos ya no cuenta

1
#3 por _dientess_
8 nov 2019, 19:42

#2 #2 charlista39 dijo: Ahora es el momento de hacer porras ahí va la mía:

PSOE 115 (123)
Vox 70 (24)
PP 56 (66)
UP 49 (42)
C's 22 (57)
ERC 14 (15)
JxC 6 (7)
PNV 5 (6)
Bildu 5 (4)
CUP 3 (-)
CC 2 (2)
NA+ 2 (2)
PRC 1 (1)

PD: Lo siento si está decentrado, culpad al Staff por no permitir usar el Tabulador.
PD2: Estoy siendo racional al predecir un auge de VOX, no es precisamente lo que quiero. No me petéis a negativos :p
@charlista39 yo creo que te quedas corto con el PP y te pasas mucho con CS

1
#5 por pareidolia2
8 nov 2019, 20:30

#2 #2 charlista39 dijo: Ahora es el momento de hacer porras ahí va la mía:

PSOE 115 (123)
Vox 70 (24)
PP 56 (66)
UP 49 (42)
C's 22 (57)
ERC 14 (15)
JxC 6 (7)
PNV 5 (6)
Bildu 5 (4)
CUP 3 (-)
CC 2 (2)
NA+ 2 (2)
PRC 1 (1)

PD: Lo siento si está decentrado, culpad al Staff por no permitir usar el Tabulador.
PD2: Estoy siendo racional al predecir un auge de VOX, no es precisamente lo que quiero. No me petéis a negativos :p
@charlista39 Uffff, nos encontramos en la situación electoral más rara que he visto, entre el lío de CAT, la "segunda vuelta" que son estos comicios, el auge de VOX, la aparición de Más País... no tengo ni idea. En otras elecciones sí me he atrevido a vaticinar algo, pero ahora... ni idea.

Espero que te equivoques con VOX...

#7 por charlista39
8 nov 2019, 20:37

Conchetumadre Más País! Me olvidé de Errejón!

#9 por yonkou97
8 nov 2019, 23:04

Yo lo que no entiendo es el motivo de vetar a Iglesias. ¿Qué ha hecho para que le veten?

1
#10 por danielen
9 nov 2019, 10:22

#9 #9 yonkou97 dijo: Yo lo que no entiendo es el motivo de vetar a Iglesias. ¿Qué ha hecho para que le veten?@yonkou97 No ha hecho nada. Es una irregularidad y una falta de respeto hacia UP (solo imagínate el caso contrario o el mismo caso en otro partido, vetar al secretario general no es algo normal), lo único que buscan con esto es hacer que parezcan UP los que no quieren formar una coalición.

#11 por muchobelfobale
9 nov 2019, 13:12

#6 #6 _dientess_ dijo: #4 @muchobelfobale a ver piensa que lo de cataluña va a mover (y creo que MUCHO) el voto hacia VOX, los demás son todos blandos a ojos de la opinion pública
-con el PP hubo dos referéndums y una dui
-con el P"SO"E estaba pasando ahora la movida de batallas en las calles por la noche
-Podemos quiere sentarse a hablar con los que quieren "romper mi Españita"
-y Ciudadanos ya no cuenta
@_dientess_ Si por eso mismo creo que subirá, pero una subida así sería algo histórico que no creo que se dé. Las encuestas tienden a exagerar cualquier movimiento hasta el extremo, ahora todas dicen que Vox tendrá 700 escaños y Cs 1 o 2, pero es que hace unas 5 o 6 elecciones que las encuestas ni se acercan a la realidad.