[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pedro Sánchez en busca de la financiación
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Pedro Sánchez en busca de la financiación

Por yuno, 14 Jul 2020, 01:00
Vía: https://twitter.com/eu_leon/status/1282715980544827392

13 Comentarios

#4 por fersant
14 Jul 2020, 18:51

La derecha española apoyando a la los países europeos que nos quieren pisar el cuello. Todo bien.

1
#3 por kitty_follen
14 Jul 2020, 18:41

Joder, ojala en otros países defendieran los intereses de españa como aquí lo hace la derecha con los de los estados extranjeros, que suerte coño.

#9 por paydrugs
14 Jul 2020, 19:27

Nos maltratan, nos usan como el bar de copas del continente, impiden en cierta forma con sus putas ayudas a la agricultura el desarrollo de la industria de este país y ya de manera explicita claman a los cuatro vientos que somos una carga. Y encima la derecha de este país les da la razón, osea donde queda el patriotismo? pueden mas que los ideales? desde luego que si, esta visto que por el momento la derecha ve la política como un medio para conseguir un fin que los satisfaga a ellos mismos. Y no como lo que realmente es, que triste.
Aquí servidor no se achanta cuando la derecha propone algo que ayude al país, no me da miedo ninguno a deciros en vuestras caras que tenéis razón y es lo mejor para todos, y como yo hay muchos otros más: Espero que con el tiempo eso se haga común, peco de inocencia lo sé. Pero ya vale no? que estamos en la peor situación de todas que hace falta para arrimar el hombro?

1
#7 por counterpoint
14 Jul 2020, 19:11

#5 #5 bolivar_heore_patriotico dijo: #2 @counterpoint ¿Compartes tu cuenta de AVE con Teresa Rodríguez? o_O@bolivar_heore_patriotico

Mi @counterpoint (Es decir 'le mua') no es Teresa Rodríguez, puede ser un mentiroso, un cerdo, un idiota, Teresa Rodríguez, pero de actor ******* no tiene nada.


1
#8 por mowgliel
14 Jul 2020, 19:17

#4 #4 fersant dijo: La derecha española apoyando a la los países europeos que nos quieren pisar el cuello. Todo bien.@fersant Es que para eso se requiere ser patriota y no una forma extraña de chovinismo politico, a la que está acostumbrada nuestra amada derecha.

#12 por bolivar_heore_patriotico
15 Jul 2020, 11:11

#11 #11 juanazca1 dijo: @bolivar_heore_patriotico
A ver, chaval, aclárate de una vez. El otro día me decías que te dolía ver tu país lleno de ecuatorianas (no se porqué en femenino ¿?); hoy dices estas mierdas...
Tu eres de derechas? patriota? Creo que tu país te da igual, que solo echas aquí la bilis que se atraganta en otra parcela de tu vida.
No es bueno (ni sano) vivir esperando a que a los demás les vaya mal. Se vé que estás "amargado" por algo.
Aquí no lo vas a solucionar
@juanazca1 Te voy a decir lo que me hace gracia.

Los izquierdistas se (¿os?) creen (¿creéis?) Jesucristo abriendo las puertas y dando de comer a la morisma, como forma de redimirse (¿de qué? cosas de la mente izquierdista descritas por theodore kacznski).
Pero los moros son tan desagradecidos, que en algún momento los izquierdistas se sienten ya tan bajos de moral que ya no tienen fuerzas para defender a los moros de todas las guarradas que hacen, y especialmente se lo hacen a los izquierdistas que son los necios que los han defendido tanto y los alimentan aún hoy. El amor de los follamoros no es correspondido y llega un punto en el que eso jode incluso a los que se empeñan en suicidarse para 'salvar' a los pobrecitos tercermundistas.

Síntoma de ello es que los izquierdistas de estas páginas, hace años, defendían a los menas cual ratas enfurecidas.
Ahora, ya no. ¿Conscientes de su error tal vez?

Se le advirtió a los izquierdistas que defender a los moros era sellar su propio camino al infierno.
No hicieron ni caso.
Ahora cosechan lo sembrado, y NO LES GUSTA.

Y aunque no te lo creas, esta disonancia, la diferencia entre lo que debería haber ocurrido según los izquierdistas, y lo que realmente ha ocurrido, es lo que provoca un humor satírico. Aunque en realidad, la disonancia es el componente característico para que se dé una situación humorística así que estoy diciendo una redundancia.

Me alegro, de verdad, me alegro de que los izquierdistas, dentro de toda la ruina que han provocado, se lleven su merecido a mano de sus amigos, o mascotas, según les dé el día. Es justicia poética.

1
#13 por bolivar_heore_patriotico
15 Jul 2020, 11:21

#12 #12 bolivar_heore_patriotico dijo: #11 @juanazca1 Te voy a decir lo que me hace gracia.

Los izquierdistas se (¿os?) creen (¿creéis?) Jesucristo abriendo las puertas y dando de comer a la morisma, como forma de redimirse (¿de qué? cosas de la mente izquierdista descritas por theodore kacznski).
Pero los moros son tan desagradecidos, que en algún momento los izquierdistas se sienten ya tan bajos de moral que ya no tienen fuerzas para defender a los moros de todas las guarradas que hacen, y especialmente se lo hacen a los izquierdistas que son los necios que los han defendido tanto y los alimentan aún hoy. El amor de los follamoros no es correspondido y llega un punto en el que eso jode incluso a los que se empeñan en suicidarse para 'salvar' a los pobrecitos tercermundistas.

Síntoma de ello es que los izquierdistas de estas páginas, hace años, defendían a los menas cual ratas enfurecidas.
Ahora, ya no. ¿Conscientes de su error tal vez?

Se le advirtió a los izquierdistas que defender a los moros era sellar su propio camino al infierno.
No hicieron ni caso.
Ahora cosechan lo sembrado, y NO LES GUSTA.

Y aunque no te lo creas, esta disonancia, la diferencia entre lo que debería haber ocurrido según los izquierdistas, y lo que realmente ha ocurrido, es lo que provoca un humor satírico. Aunque en realidad, la disonancia es el componente característico para que se dé una situación humorística así que estoy diciendo una redundancia.

Me alegro, de verdad, me alegro de que los izquierdistas, dentro de toda la ruina que han provocado, se lleven su merecido a mano de sus amigos, o mascotas, según les dé el día. Es justicia poética.
Además, cabe añadir con sorna que lo que encima faltaba es que la izmierda -véase el mensaje del que me burlaba recriminando a la derecha su falta de patriotismo- pretende vender el sacrificio de la economía para subvencionar a los menas como un acto de 'patriotismo', qué cachondos los izquierdistas, cual Hugo Chavez apelan a la patria-para más inri es gracioso porque los mismos izquierdistas españoles que apelan al patriotismo son los mismos que dicen odiarla todo el rato- y cuando lo hacen hay que echarse a temblar.

#11 por juanazca1
15 Jul 2020, 08:53

@bolivar_heore_patriotico
A ver, chaval, aclárate de una vez. El otro día me decías que te dolía ver tu país lleno de ecuatorianas (no se porqué en femenino ¿?); hoy dices estas mierdas...
Tu eres de derechas? patriota? Creo que tu país te da igual, que solo echas aquí la bilis que se atraganta en otra parcela de tu vida.
No es bueno (ni sano) vivir esperando a que a los demás les vaya mal. Se vé que estás "amargado" por algo.
Aquí no lo vas a solucionar

1
#2 por counterpoint
14 Jul 2020, 18:40

MENA es el acronimo de MENORES extranjeros no acompañados, como recordatorio, MENORES.

Criminalizar la palabra MENA, no los hace adultos, aunque supongo que su problema es la 'E'. Supongo que si MENA siginicara menores españoles no acompañados, no usarian el acronimo y le recriminarian al gobierno su desatencion.

Lo mismo es que los extranjeros no son personas,y lo mismo ni siquiera tienen alma, como afirmaba la iglesia catolica de las mujeres hace no tanto tiempo.

1
#6 por yamchawesker
14 Jul 2020, 18:57

Oye chicos yo tengo una idea para recuperar Portugal, Hispania tingitana y el Sáhara Occidental sin ser un racista nazi ni disparar un sólo tiro.

Y es que nos acaben de colonizar y convertirnos al Islam. Sólo bastaría con cambiar el letrero de España por Al-Andalus y por fin reunificaremos nuestros país.

#1 por yamchawesker
14 Jul 2020, 18:31

Todo para los MENAS

#10 por bolivar_heore_patriotico
14 Jul 2020, 19:42

#7 #7 counterpoint dijo: #5 @bolivar_heore_patriotico

Mi @counterpoint (Es decir 'le mua') no es Teresa Rodríguez, puede ser un mentiroso, un cerdo, un idiota, Teresa Rodríguez, pero de actor ******* no tiene nada.

[youtube]htkZVWCy9DI[/youtube]
@counterpoint Lo que está claro es que eres vanidoso, ególatra y follamoros como sólo puede serlo una mujer.

#9 #9 paydrugs dijo: Nos maltratan, nos usan como el bar de copas del continente, impiden en cierta forma con sus putas ayudas a la agricultura el desarrollo de la industria de este país y ya de manera explicita claman a los cuatro vientos que somos una carga. Y encima la derecha de este país les da la razón, osea donde queda el patriotismo? pueden mas que los ideales? desde luego que si, esta visto que por el momento la derecha ve la política como un medio para conseguir un fin que los satisfaga a ellos mismos. Y no como lo que realmente es, que triste.
Aquí servidor no se achanta cuando la derecha propone algo que ayude al país, no me da miedo ninguno a deciros en vuestras caras que tenéis razón y es lo mejor para todos, y como yo hay muchos otros más: Espero que con el tiempo eso se haga común, peco de inocencia lo sé. Pero ya vale no? que estamos en la peor situación de todas que hace falta para arrimar el hombro?
@paydrugs Pues ojalá los holandos y la derecha os maten de hambre conjuntamente a los izquierdistas mientras le dais vuestro cada vez más escaso dinero a la juventud de Marruecos. Un sacrificio del que la humanidad tomará ejemplo, como el de Jesucristo. Pero... eh, cuidado, que vosotros lo haréis en nombre de la patria española y no de 'toda la humanidad'. JAJAJAJAJAJA

#5 por bolivar_heore_patriotico
14 Jul 2020, 18:51

#2 #2 counterpoint dijo: MENA es el acronimo de MENORES extranjeros no acompañados, como recordatorio, MENORES.

Criminalizar la palabra MENA, no los hace adultos, aunque supongo que su problema es la 'E'. Supongo que si MENA siginicara menores españoles no acompañados, no usarian el acronimo y le recriminarian al gobierno su desatencion.

Lo mismo es que los extranjeros no son personas,y lo mismo ni siquiera tienen alma, como afirmaba la iglesia catolica de las mujeres hace no tanto tiempo.
@counterpoint ¿Compartes tu cuenta de AVE con Teresa Rodríguez? o_O

1