[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pedro Sánchez, hipocresías máxima. Ahora con Valtonyc y las injurias a la coronas
Nuevo post
00:00
o

9 Comentarios

#1 por ddesinope
17 may 2018, 21:31

Muy razonable que Valtonyc intente largarse de este pais, espero que lo consiga.

#2 por sirronkcuhc
17 may 2018, 21:32

Luego cuando tengan que sacarlo de la carcel e indemnizarlo con 50.000 euros que lo paguen entre ellos.

1
#6 por paganoebrio
17 may 2018, 22:10

#4 #4 32porciento dijo: Estamos convirtiendonos cada vez más rápido en la sociedad que planteaba Orwell en 1984, cada vez mas vigilados y sin poder decir nada contra el gobierno y el sistema... #5 #5 asesino555 dijo: #4 @32porciento no lo creo, ya tenemos medio pie en un mundo feliz.@32porciento @asesino555 y Fahrenheit 451? Ah? Diria que es una combianacion de la tres, medio que hablan paja y dan pan y circo al pueblo, no leer un libro porque se quemen, sino por pereza, una sociedad hedonista que solo busca el placer inmediato y hedonista hasta las trancas donde la familia de pierde en torno al individualismo, y una turba tuitera peor que el estado represivo que al que se acude en segunda instancia, sin juicios justos, donde la vara de la justicia apunta en la direccion en la que a las elites les conviene. Todo ello con una educacion cada vez mas politizada y parcial.
Si digo algo mal perdonad, estoy borracho.

1
#4 por 32porciento
17 may 2018, 21:45

Estamos convirtiendonos cada vez más rápido en la sociedad que planteaba Orwell en 1984, cada vez mas vigilados y sin poder decir nada contra el gobierno y el sistema...

3
#3 por mago2
17 may 2018, 21:43

#2 #2 sirronkcuhc dijo: Luego cuando tengan que sacarlo de la carcel e indemnizarlo con 50.000 euros que lo paguen entre ellos.HAHAHAHAHAAHAHAAAA esa sí sería buena! HAHAHHAHA!
Que vaaa, esto es como hacienda! Las sanciones al estado somos todos (menos algunos).

#9 por alvaroag
18 may 2018, 15:41

Hay que decir las cosas completas. Lo de Valtònyc no fué sólo por injurias a la corona, si no también por enaltecimiento del terrorismo y humillación a las víctimas.

#5 por asesino555
17 may 2018, 21:51

#4 #4 32porciento dijo: Estamos convirtiendonos cada vez más rápido en la sociedad que planteaba Orwell en 1984, cada vez mas vigilados y sin poder decir nada contra el gobierno y el sistema... @32porciento no lo creo, ya tenemos medio pie en un mundo feliz.

1
#7 por abca98
17 may 2018, 22:18

#6 #6 paganoebrio dijo: #4 #5 @32porciento @asesino555 y Fahrenheit 451? Ah? Diria que es una combianacion de la tres, medio que hablan paja y dan pan y circo al pueblo, no leer un libro porque se quemen, sino por pereza, una sociedad hedonista que solo busca el placer inmediato y hedonista hasta las trancas donde la familia de pierde en torno al individualismo, y una turba tuitera peor que el estado represivo que al que se acude en segunda instancia, sin juicios justos, donde la vara de la justicia apunta en la direccion en la que a las elites les conviene. Todo ello con una educacion cada vez mas politizada y parcial.
Si digo algo mal perdonad, estoy borracho.
@paganoebrio Ojalá hubiera gente que sobria tuviese la mitad de ojo que tú borracho.

#8 por arcahelus
18 may 2018, 12:43

#4 #4 32porciento dijo: Estamos convirtiendonos cada vez más rápido en la sociedad que planteaba Orwell en 1984, cada vez mas vigilados y sin poder decir nada contra el gobierno y el sistema... @32porciento Siempre nos quedara el terrorismo de verdad.Si no se puede cambiar utilizando la razón,toca violencia y muerte.