[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pedro Sánchez intenta manipular y le pillan con el carrito del helado

11 Comentarios

#1 por jessynth
7 jul 2017, 17:02

Golpista de que

#7 por erudite
7 jul 2017, 17:16

Aquí un extracto de la pagina 53 del informe del CEAR:



Lo tenéis completo aquí:

https://es.scribd.com/document/351480971/Informe-Anual-Dia-del-Refugiado-CEAR-2017#from_embed

Willy Toledo no ha "pillado" a Sanchez, solo hace el ridículo.

1
#3 por ddesinope
7 jul 2017, 17:06

#2 #2 oliversacks dijo: Sánchez se refiere a refugiados por motivos políticos... Los otros refugiados son por guerras

Pero bueno, Willy Toledo sabrá más, que para eso es portavoz de la verdad absoluta
@oliversacks de verdad diferencias entre motivos politicos y guerras? que causa las guerras? al final intereses economicos, que es lo que mueve la politica, en el fondo es lo mismo pero expresado de diferente forma.

1
#8 por kl0x
7 jul 2017, 18:38

#7 #7 erudite dijo: Aquí un extracto de la pagina 53 del informe del CEAR:

[img]http://i.imgur.com/mncFPRw.png[/img]

Lo tenéis completo aquí:

https://es.scribd.com/document/351480971/Informe-Anual-Dia-del-Refugiado-CEAR-2017#from_embed

Willy Toledo no ha "pillado" a Sanchez, solo hace el ridículo.
@erudite Especifíca.. "En 2016, por primera vez Venezuela fue el país de origen de un mayor núme-ro de solicitantes de asilo en España, con 3.960"

#6 por ddesinope
7 jul 2017, 17:13

#5 #5 paganoebrio dijo: #3 @ddesinope los de guerras tienen mayor prioridad (por razones obvias)
#4 @daniel_95 tengo familia ahi y te digo yo que es inminente por desgracia
@paganoebrio ahi ya estamos hablando de prioridades, pero lo que los causa es lo mismo es decir, los MOTIVOS que es lo que diferenciaba segun el comentario al que respondi, son los mismos.

#10 por nuevopensador
7 jul 2017, 20:16

@ddesinope No,en un dictadura puede haber presos políticos sin que haya una guerra civil ni con otro país.

1
#4 por daniel_95
7 jul 2017, 17:06

#2 #2 oliversacks dijo: Sánchez se refiere a refugiados por motivos políticos... Los otros refugiados son por guerras

Pero bueno, Willy Toledo sabrá más, que para eso es portavoz de la verdad absoluta
@oliversacks Venezuela también esta en una guerra civil sea oficial o no, así que la estadística esta bien.

1
#5 por paganoebrio
7 jul 2017, 17:09

#3 #3 ddesinope dijo: #2 @oliversacks de verdad diferencias entre motivos politicos y guerras? que causa las guerras? al final intereses economicos, que es lo que mueve la politica, en el fondo es lo mismo pero expresado de diferente forma.@ddesinope los de guerras tienen mayor prioridad (por razones obvias)
#4 #4 daniel_95 dijo: #2 @oliversacks Venezuela también esta en una guerra civil sea oficial o no, así que la estadística esta bien.@daniel_95 tengo familia ahi y te digo yo que es inminente por desgracia

1
#9 por nuevopensador
7 jul 2017, 20:13

Me parece bien acoger gente del conflicto de Ucrania por la desigual fuerza de los bandos pero el conflicto de Siria podría extenderse a todo Oriente Medio,entonces habría muchisima más gente solicitando asilo al ver que España está acogiendo refugiados y tampoco vamos tan sobrados económicamente (ni socialmente).

#11 por ddesinope
8 jul 2017, 16:49

#10 #10 nuevopensador dijo: @ddesinope No,en un dictadura puede haber presos políticos sin que haya una guerra civil ni con otro país.@nuevopensador y siguen sin dirigirla motivos economicos al final? que es de lo que hablamos, de los motivos, no de lo que ocurre en el pais. Es un error muy comun cambiar el tema o entenderlo mal para desviar la conversacion.

#2 por oliversacks
7 jul 2017, 17:04

Sánchez se refiere a refugiados por motivos políticos... Los otros refugiados son por guerras

Pero bueno, Willy Toledo sabrá más, que para eso es portavoz de la verdad absoluta

2