[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pedro Sánchez like a boss

11 Comentarios

#1 por maastrich
25 jun 2018, 11:04

Por favor, no insulteis a los malos de James Bond, los puede haber de mayor o de menor calidad, pero al menos su mejor frase no es "Pero el señor Iglesias dijo que no"

#2 por retormdf
25 jun 2018, 11:05

Con mi nueva arma destruiré las caras de todos los modelos masculinos y al fin seré el más guapo, y no hay nada que puedas hacer para impedirlo.

#5 por godhates_us
25 jun 2018, 12:23

¿Qué deciáis de que se iban a acabar las risas y los memes con Rajoy?

#3 por dayaring
25 jun 2018, 11:05

Me jjllamo Bono, Jjjjeims Bono.

#8 por guileam
25 jun 2018, 16:17

Esa foto lo define perfectamente, poca política y todo imagen.

1
#9 por guileam
25 jun 2018, 16:18

#8 #8 guileam dijo: Esa foto lo define perfectamente, poca política y todo imagen. @guileam Y me refiero a que claramente las hojas que tiene delante "leyendo" están en blanco.

#11 por alejman2009
28 jun 2018, 01:33

Confirmo este tío es Jonny Bravo.

#10 por alexchamo7
26 jun 2018, 01:44

La segunda parte de la Forma del Agua de viene con esta foto, no puede volver a escapar dirá Pedrete.

#6 por thessferrer
25 jun 2018, 15:51

#4 #4 torera99 dijo: A parte de que ser feministas os hace más sexy a los hombres, Pedro Sánchez es algo, culto y atractivo, pero sobre todo alto, que es lo que las chicas buscamos en un hombre, es el político más atractivo del panorama actual, cuenta con mi voto!!!! @torera99 Solo una aclaración, ¿Cuenta con tu voto por ser atractivo, o por sus políticas/programa?

#7 por torera99
25 jun 2018, 16:10

No entiendo porque las feministas extremas os empeñáis que el resto de mujeres seamos feministas extremas, yo soy feminista pero no odio al hombre, soy lo normal, ni mas ni menos

#4 por torera99
25 jun 2018, 11:06

A parte de que ser feministas os hace más sexy a los hombres, Pedro Sánchez es algo, culto y atractivo, pero sobre todo alto, que es lo que las chicas buscamos en un hombre, es el político más atractivo del panorama actual, cuenta con mi voto!!!!

1