[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pedro Sánchez no puede hacer nada ante toda esta gentuza

21 Comentarios

#1 por asinosvainspain
9 may 2021, 22:03

Bastante culpa tienen los que llevan meses diciendo que el estado de alarma es totalitario y que coharta la libertad

1
#2 por paydrugs
9 may 2021, 22:05

Si al gobierno y oposicion no le importase mas los votos tendrian mano dura con las restricciones y hace tiempo que viviriamos tranquilos. Mirad como estan los chinos, miradnos a nosotros. En fin

1
#3 por deltesystem32
9 may 2021, 22:09

#2 #2 paydrugs dijo: Si al gobierno y oposicion no le importase mas los votos tendrian mano dura con las restricciones y hace tiempo que viviriamos tranquilos. Mirad como estan los chinos, miradnos a nosotros. En fin@paydrugs Pues estoy al 100% con lo que dices. Mira, algo de esperanza. Serás de la rojería (No te ofendas por lo peyorativo de rojería) pero es verdad. Mano dura y palo largo es lo que hace falta y no políticos cuenta votos.

1
#8 por deltesystem32
9 may 2021, 22:13

#4 #4 leonory dijo: ósea que Sánchez que ha quitado el estado de alarma no puede hacer nada contra esa gente
pero Ayuso si puede hacer cosas contra ellos aun si están en Barcelona 🤷‍♀️
@nuevaleonory Estos palmeros lo ven así. No razonan ni tienen opinión propia. La mitad de esta WEB, esta noche han estado de botellón y ahora critican a Ayuso de sus propios actos.

1
#10 por deltesystem32
9 may 2021, 22:17

#6 #6 larfleeze dijo: #3 @deltesystem32 a llorar a galapagar@larfleeze No te estreses. Has dado positivo en VIH pero igual es falso positivo. Puede que la carga vírica se tan baja que con medicación puedas llevar una vida normal. Total, no vas a ******* mucho y con la medicación y preservativos es poco factible que contagies. Tu mantén la calma. A tu madre no le cuentes nada. Bastante tiene ella con un hijo retrasado, como para enterarse de que tienes "la enfermedad esa" Eso sí, avisa a tu prima y que se haga las pruebas.

#11 por leonory
9 may 2021, 22:24

#8 #8 deltesystem32 dijo: #4 @nuevaleonory Estos palmeros lo ven así. No razonan ni tienen opinión propia. La mitad de esta WEB, esta noche han estado de botellón y ahora critican a Ayuso de sus propios actos. @deltesystem32 teniendo en cuenta que su cuenta se ha creado hoy...me pregunto ¿Quién eres en realidad o cual es tu ultima cuenta?

1
#13 por larfleeze
9 may 2021, 22:43

#12 #12 deltesystem32 dijo: #11 @nuevaleonory ¿Cómo contestar de manera resumida? Es como si me pidieses un resumen de los evangelios. Resuelve el acertijo y estarás cerca:

¿Pude Dios crear un objeto tan pesado ni el pueda levantarlo?

Cuidado. De no poder hacerlo su
omnipotencia quedará cuestionada. De poder hacerlo, paradójicamente , también. Si no puede levantarlo, no será
omnipotente¿No?
eres el debueno ese que era homo y le gustaban los mandingos 🍆🍆🍆 no nos engañes y da la cara !!!!

1
#15 por mi_homer_no_es_comunista
9 may 2021, 22:46

Si la policía estuviese a lo que hay que estar lo hubiese solucionado, parece que solo sabían arreglarse cuando estaba prohibido salir de casa y lo tenían fácil para identificar al que trasgredia las limitaciones. Que clase de excusa es la de "es imposible denunciar a tanta gente"? Entonces si se pone una multitud a matar a palos al que se cruce ya nos podemos ir dando por jodidos?

#16 por leonory
9 may 2021, 22:49

#12 #12 deltesystem32 dijo: #11 @nuevaleonory ¿Cómo contestar de manera resumida? Es como si me pidieses un resumen de los evangelios. Resuelve el acertijo y estarás cerca:

¿Pude Dios crear un objeto tan pesado ni el pueda levantarlo?

Cuidado. De no poder hacerlo su
omnipotencia quedará cuestionada. De poder hacerlo, paradójicamente , también. Si no puede levantarlo, no será
omnipotente¿No?
@deltesystem32 no entres en esos caminos son demasiados extensos
-a dios no le afectan las paradojas humanas ya que tampoco conocemos sus limites de hay que se le considere omnipotente y ya que dios no es material tampoco tiene sentido (ya sin entrar en el terreno de si dios tiene consciencia o no )
no te andes por las ramas ¿Quién eres? ¿para quien trabajas?

1
#17 por larfleeze
9 may 2021, 22:52

#14 #14 deltesystem32 dijo: #13 @larfleeze Mañana dedicaré un rato a descifrar tus delirios de Subnormal con 39 de fiebre causados por un SIDA sin tratar. Hasta entonces insisto en que te limpies el ******* de tu tío del ano e intentes ser persona.tu obsesion por el ******* te delata, eres la locaza de @debuena 😂😂😂

1
#18 por deltesystem32
9 may 2021, 22:53

#9 #9 larfleeze dijo: PRESOS A LA CALLE LIBERTAAADD@larfleeze ¿Sabías que los delitos de pederastia no prescriben? Puedes denunciar a tu tío y sus compañeros de Mus por lo que te hicieron, da igual los años que puedan haber pasado.

#19 por deltesystem32
9 may 2021, 22:57

#16 #16 leonory dijo: #12 @deltesystem32 no entres en esos caminos son demasiados extensos
-a dios no le afectan las paradojas humanas ya que tampoco conocemos sus limites de hay que se le considere omnipotente y ya que dios no es material tampoco tiene sentido (ya sin entrar en el terreno de si dios tiene consciencia o no )
no te andes por las ramas ¿Quién eres? ¿para quien trabajas?
@nuevaleonory Me gusta tu respuesta. Mañana te contestaré. Ahora tengo a un parásito social, un indocumentado, basura resultante de esta Sociedad decadente en la que vivimos @larfleeze y tengo que decirle algo. Luego me iré a dormir. @larfleeze No necesita dormir ya que no trabaja, pero otros si.

Muy buenas noches @nuevaleonory

1
#20 por larfleeze
9 may 2021, 23:00

#19 #19 deltesystem32 dijo: #16 @nuevaleonory Me gusta tu respuesta. Mañana te contestaré. Ahora tengo a un parásito social, un indocumentado, basura resultante de esta Sociedad decadente en la que vivimos @larfleeze y tengo que decirle algo. Luego me iré a dormir. @larfleeze No necesita dormir ya que no trabaja, pero otros si.

Muy buenas noches @nuevaleonory
@deltesystem32 pero a ver @debuena que hacer ******* a ancianos en un parking para pagarte las papelinas no se considera trabajo jejejejej que tu lo haces por vicio

#21 por deltesystem32
9 may 2021, 23:06

#17 #17 larfleeze dijo: #14 tu obsesion por el ******* te delata, eres la locaza de @debuena 😂😂😂@larfleeze A ver... Pequeño retrasado ¿Cuantas cuentas tienes? La de @ragnah ya la has quemado, así como quemase la única decente que tuviste @propastrana.

Mira, contaré por capítulos la mierda de vida que has tenido. Hablando de mierda:

Hoy toca contar cuando te metieron la cabeza dentro del inodoro lleno de mierda. Eso te pasó en 8º de EGB y los profesores pasaron del tema bastante, incluso sugirieron a tus padres que te cambiaran de centro, que la culpa era tuya por "no encajar" Pues en el váter bien que encajabas (Codo, codo, guiño, guiño)

Que impotencia tienes que sentir viendo a tus abusadores llevando vidas plenas, con hijos y mujeres mientras tu intentas superar adicciones y encontrar un trabajo medio decente. La vida es puta ¿No?

#7 por kiitek
9 may 2021, 22:11

No la kiero/ x favor llevaos la corona

#9 por larfleeze
9 may 2021, 22:13

PRESOS A LA CALLE LIBERTAAADD

1
#12 por deltesystem32
9 may 2021, 22:35

#11 #11 leonory dijo: #8 @deltesystem32 teniendo en cuenta que su cuenta se ha creado hoy...me pregunto ¿Quién eres en realidad o cual es tu ultima cuenta?@nuevaleonory ¿Cómo contestar de manera resumida? Es como si me pidieses un resumen de los evangelios. Resuelve el acertijo y estarás cerca:

¿Pude Dios crear un objeto tan pesado ni el pueda levantarlo?

Cuidado. De no poder hacerlo su
omnipotencia quedará cuestionada. De poder hacerlo, paradójicamente , también. Si no puede levantarlo, no será
omnipotente¿No?

2
#14 por deltesystem32
9 may 2021, 22:46

#13 #13 larfleeze dijo: #12 eres el debueno ese que era homo y le gustaban los mandingos 🍆🍆🍆 no nos engañes y da la cara !!!! @larfleeze Mañana dedicaré un rato a descifrar tus delirios de Subnormal con 39 de fiebre causados por un SIDA sin tratar. Hasta entonces insisto en que te limpies el ******* de tu tío del ano e intentes ser persona.

1
#4 por leonory
9 may 2021, 22:10

ósea que Sánchez que ha quitado el estado de alarma no puede hacer nada contra esa gente
pero Ayuso si puede hacer cosas contra ellos aun si están en Barcelona 🤷‍♀️

1
#5 por deltesystem32
9 may 2021, 22:10

#1 #1 asinosvainspain dijo: Bastante culpa tienen los que llevan meses diciendo que el estado de alarma es totalitario y que coharta la libertad@asinosvainspain Claro, claro... El pobre Gobierno ha tenido que claudicar ante la oposición. PALMERO.

#6 por larfleeze
9 may 2021, 22:11

#3 #3 deltesystem32 dijo: #2 @paydrugs Pues estoy al 100% con lo que dices. Mira, algo de esperanza. Serás de la rojería (No te ofendas por lo peyorativo de rojería) pero es verdad. Mano dura y palo largo es lo que hace falta y no políticos cuenta votos. @deltesystem32 a llorar a galapagar

1