[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pedro Sánchez nunca ha querido negociar

10 Comentarios

#5 por mowgliel
27 Sep 2019, 12:40

#2 #2 rivoluze17 dijo: Porque sabían de sobra que Iglesias no tenía intención ninguna de llegar a un acuerdo. Podemos es el único culpable de esta situación y tanto el oportunista Errejón como los votantes se lo van a hacer pagar carísimo. Hasta nunca podemos, fue divertido mientras duró.@rivoluze17 ¿De verdad te crees lo que pregonas? O es solo otra de tus manipulaciones y artimañas para intentar, que no hacer, cambiar el voto de las personas.

Ps: No soy podemita, o sus derivados, por si me saltas con eso.

#4 por nodor
27 Sep 2019, 12:38

OOOOoooohhh...Notición!!!

Mañana en exclusiva: El cielo es azul y los niños ingleses aprenden el idioma ingles desde pequeños.

2
#6 por rcbdark
27 Sep 2019, 12:50

#4 #4 nodor dijo: OOOOoooohhh...Notición!!!

Mañana en exclusiva: El cielo es azul y los niños ingleses aprenden el idioma ingles desde pequeños.
@nodor Joder, durante un momento pensé que ibas a decir que aprenden a tirarse desde balcones xD

1
#8 por nodor
27 Sep 2019, 13:14

#6 #6 rcbdark dijo: #4 @nodor Joder, durante un momento pensé que ibas a decir que aprenden a tirarse desde balcones xD@rcbdark He estado a punto...jejeje

#3 por arrequevoy
27 Sep 2019, 12:13

Si, quien lo diría.... Panda de pallassos!!!

#9 por radicalmaxxx
27 Sep 2019, 13:26

#2 #2 rivoluze17 dijo: Porque sabían de sobra que Iglesias no tenía intención ninguna de llegar a un acuerdo. Podemos es el único culpable de esta situación y tanto el oportunista Errejón como los votantes se lo van a hacer pagar carísimo. Hasta nunca podemos, fue divertido mientras duró.@rivoluze17 Que te juegas a que no.

#10 por megamoya
27 Sep 2019, 14:02

#4 #4 nodor dijo: OOOOoooohhh...Notición!!!

Mañana en exclusiva: El cielo es azul y los niños ingleses aprenden el idioma ingles desde pequeños.
@nodor "Asombrose un portugués de que, en su más tierna infancia, / todos los niños en Francia supiesen hablar francés. / "¡Arte diabólico es," dijo, torciendo el mostacho, / "que, para hablar el gabacho, un fidalgo en Portugal / llega a viejo y lo habla mal, y aquí lo parla un muchacho!"
─Moratín.

#11 por trappist2
27 Sep 2019, 15:56

Publico.es. Nada más que añadir.

#7 por jolinhar
27 Sep 2019, 13:12

@rivoluze17 que podemos desaparezca como proyecto de vida

#2 por rivoluze17
27 Sep 2019, 12:11

Porque sabían de sobra que Iglesias no tenía intención ninguna de llegar a un acuerdo. Podemos es el único culpable de esta situación y tanto el oportunista Errejón como los votantes se lo van a hacer pagar carísimo. Hasta nunca podemos, fue divertido mientras duró.

2