[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¡Pedro Sánchez presidente de España!

16 Comentarios

destacado
#1 por dayaring
1 jun 2018, 11:50

La abstención es Rivera diciendo: ¡Yo no!

1
destacado
#5 por desolee
1 jun 2018, 11:52

Me parece simplemente genial que Ciudadanos, que ha apoyado al PSOE en Andalucía, donde son más corruptos incluso que el PP en Madrid, se haya abstenido de echar al PP de Madrid, que es más corrupto que el PP Valenciando (Al que también han apoyado)
Es como si dijeran "sólo apoyamos si sois el partido más corrupto. Nosotros con segundones no =("

#4 por decadencia_de_occidente
1 jun 2018, 11:51

Mientras gobierne mejor que el anterior no tengo queja. Me ha gustado el tono conciliador que ha usado, veamos si todo el país se puede unir a una y lo levantamos, que España no es tan mala como nos quieren hacer creer.

1
#6 por daxs96
1 jun 2018, 11:53

Ya vereis las caras de los votantes del PP

#7 por axelt
1 jun 2018, 11:55

Preparaos para el gran cambio político:
-Quitar monumentos historicos
-Cambiar nombres de las calles
-Quitar la medalla a Billy
Fin.

1
#9 por decadencia_de_occidente
1 jun 2018, 11:58

#7 #7 axelt dijo: Preparaos para el gran cambio político:
-Quitar monumentos historicos
-Cambiar nombres de las calles
-Quitar la medalla a Billy
Fin.
@axelt La política moderna consiste en dividir a la sociedad en bloques para legislar sobre esos bloques y convertirlos en votos, así que no te extrañe. Todo menos los problemas reales del país.

#11 por nemeton
1 jun 2018, 11:59

#8 #8 decadencia_de_occidente dijo: #3 @nemeton Depende de lo que haga Pedro: si se le va la mano con las concesiones al nacionalismo su granero de votos (Andalucía y Extremadura) se va en bloque a C's. @decadencia_de_occidente Por eso digo qu esi C's hubiese decidido apoyar la moción, podría condicionar el gobierno. En el momento que se ha posicionado junto al PP, ni siquiera abstención, da más relevancia a los votos de nacionalistas vascos y catalanes.

Una vez cerrada esa puerta, lo que quedan son especulaciones.

#16 por obdc8
1 jun 2018, 13:43

para las votaciones se tiran hasta dos meses para elegir presidente y con una moción de censura en 5 días ya hay un cambio de gobierno

#14 por paellasovietica
1 jun 2018, 12:23

Vale ya han llegado al poder. Ahora habra que ver como se retratan. Tienen los presupuestos de Rajoy asi que eso sirve de escusa. Quitaran monumentos la condecoracion a billy el niño etc...

Esas cosas se las dejo a quienes se dejan dominar por las emociones. Yo me fijare en sus politicas economicas y sociales a ver a quien quieren beneficiar.

Por ejemplo dudo que quiten el impuesto al sol porque "no ha habido tiempo".

#2 por 99miguelrl
1 jun 2018, 11:51

Pues mas le vale ahora repartir entre todos los españoles una pizza cojonuda de luna rosa

#3 por nemeton
1 jun 2018, 11:51

Y me quedo con la sensación de que ha perdido más C's que el PP. Si hubiesen apoyado el sí desde el principio, podían llevarse parte del mérito de echar al PP y condicionar las decisiones del gobierno.

Su retrato es el de ser el único partdio que apoya a un partido que es echado del gobierno por corrupto.

1
#12 por decadencia_de_occidente
1 jun 2018, 12:11

#10 #10 jebiga dijo: #4 @decadencia_de_occidente a este señor no lo ha votado ni quisqui y el PSOE es el PP pero en rojo. Lo único que va a cambiar es que en vez de un señor que habla raro nos representará un embajador de Calvin Klein@jebiga Y tienes razón, pero la política es un estado de ánimo. Igual el hecho de que sea un cambio (más que quién representa realmente este cambio) ayuda a que la gente se una un poco más y que se deje de identificar España con corrupción, precariedad y tal.

1
#13 por jebiga
1 jun 2018, 12:18

#12 #12 decadencia_de_occidente dijo: #10 @jebiga Y tienes razón, pero la política es un estado de ánimo. Igual el hecho de que sea un cambio (más que quién representa realmente este cambio) ayuda a que la gente se una un poco más y que se deje de identificar España con corrupción, precariedad y tal.@decadencia_de_occidente y para dejar de identificar España con corrupción se mete al PSOE que tiene tanta mierda como el PP en el gobierno, bien vamos

#15 por celebrimbor
1 jun 2018, 12:26

#1 #1 dayaring dijo: La abstención es Rivera diciendo: ¡Yo no!@dayaring Mas bien creo que fue el mismo Mariano

#8 por decadencia_de_occidente
1 jun 2018, 11:56

#3 #3 nemeton dijo: Y me quedo con la sensación de que ha perdido más C's que el PP. Si hubiesen apoyado el sí desde el principio, podían llevarse parte del mérito de echar al PP y condicionar las decisiones del gobierno.

Su retrato es el de ser el único partdio que apoya a un partido que es echado del gobierno por corrupto.
@nemeton Depende de lo que haga Pedro: si se le va la mano con las concesiones al nacionalismo su granero de votos (Andalucía y Extremadura) se va en bloque a C's.

1
#10 por jebiga
1 jun 2018, 11:59

#4 #4 decadencia_de_occidente dijo: Mientras gobierne mejor que el anterior no tengo queja. Me ha gustado el tono conciliador que ha usado, veamos si todo el país se puede unir a una y lo levantamos, que España no es tan mala como nos quieren hacer creer.@decadencia_de_occidente a este señor no lo ha votado ni quisqui y el PSOE es el PP pero en rojo. Lo único que va a cambiar es que en vez de un señor que habla raro nos representará un embajador de Calvin Klein

1