[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pedro Sánchez saca su lado más lamentable

Pedro Sánchez saca su lado más lamentable

Por fer, 8 jul 2021, 18:56
Vía: https://twitter.com/ibai_vegan/status/1413109403004329986

12 Comentarios

#5 por patxitxo11
9 jul 2021, 11:29

¿Por qué es lamentable la frase? Somos una especie omnivora, y a cada uno le gustará algo más o menos. Yo disfruto mucho más la carne o el pescado que la fruta o las verduras, y eso no me convierte en peor persona que alguien vegano. Si nos ponemos exquisitos, las plantas también son seres vivos, pero parece que ahí no importa acabar con su vida.

#1 por sir_keos_follen
9 jul 2021, 11:14

Joder, con el titulo ... ahora esta frase es lamentable? Con la de mierda que podemos scar de este tio y nos quedamos con esto...
Chavales sois de cristal

#4 por leonory
9 jul 2021, 11:27

que esperabais Sanchez siempre va a favor de la corriente y luego cambia pero nunca le salpica nada
no se si es un genio o es casualidad

#6 por herrspanier
9 jul 2021, 11:58

De aqui a un año comer carne sera una forma mas de agresion heteropatriarcal

#11 por khirtas
9 jul 2021, 15:29

#10 #10 patxitxo11 dijo: #9 El problema, es que en España los medios aprovechando intereses políticos muchas veces hacen preguntas capciosas sin que el interlocutor sepa el contexto, y como en este país, todos tienen que hablar aunque no se tenga ni idea del tema, pues pasa lo que pasa. Si al presidente le dicen "¿qué opina de que Garzón diga que no hay que comer carne?" pues él responde esto... De hecho, después Garzón dijo que a él le gustaba poco hecha. Es como en A3, sobre lo sucedido con los Eurofighters en Lituania. Hay una alerta, tienen que salir los aviones de urgencia y el presentador de las noticias diciendo" Sánchez se largó apresuradamente ante la tranquilidad del presidente lituano". Pues no es la realidad, pero vende titulares y da el mensaje que busca la cadena. @patxitxo11 Pues no se en que titulares dijeron eso de lo de Lituania. En la prensa escrita que yo leo al menos no (aunque por supuesto me creo que lo hayan dicho). Pero si, se habla mucho sin tener ni puta idea, y cuando no lo hacen también se los critica por ello, por no responder. Pero el presidente conocía perfectamente el contexto en este caso, simplemente no ha considerado que debiese apoyar a Garzón. Tampoco pasa nada, pero es lógico que a mucha gente, especialmente a los más cercanos a la postura de Garzón, pues no le guste.

#12 por don_stracci
9 jul 2021, 16:09

Yo he reducido el consumo de carne por salud y por el planeta, que son los temas que me importan.
Que se mate un animal me importa más bien poco. Por más que lo intento, no consigo tener sentimientos cuando vemos videos de macrogranjas, así que cada uno lo hace por el motivo que quiera.
Y si alguien me va a insultar por carecer de sentimientos, podemos quedar para darnos de h0stias ☺

#8 por khirtas
9 jul 2021, 13:06

#7 #7 alserg dijo: Lo mismo que con todos los otros políticos. 99999 cosas para criticarles con motivo pero la noticia es para la burrada menos importante.

Que tiene de bueno (o de malo) que te guste más una comida u otra? Ahora clasificamos a la gente según si les gustan más los macarrones o el espagueti?
@alserg

#9 por khirtas
9 jul 2021, 13:11

#7 #7 alserg dijo: Lo mismo que con todos los otros políticos. 99999 cosas para criticarles con motivo pero la noticia es para la burrada menos importante.

Que tiene de bueno (o de malo) que te guste más una comida u otra? Ahora clasificamos a la gente según si les gustan más los macarrones o el espagueti?
@alserg Puta mierda de anuncios, que cambian las cosas de sitio y me hacen mandar mensajes vacios.
A lo que iba, a ver, ser es una gilipollez por supuesto. Y fuera de contexto estás declaraciones carecen de cualquier importancia, pero teniendo la oportunidad de mandar un mensaje de respaldo a su ministro prácticamente lo desautoriza. Muy atinado tampoco lo veo. Y viendo lo que opina su electorado del cual no formo parte, parece que en general a nivel político tampoco le ha salido bien la decisión.

1
#7 por alserg
9 jul 2021, 12:53

Lo mismo que con todos los otros políticos. 99999 cosas para criticarles con motivo pero la noticia es para la burrada menos importante.

Que tiene de bueno (o de malo) que te guste más una comida u otra? Ahora clasificamos a la gente según si les gustan más los macarrones o el espagueti?

2
#10 por patxitxo11
9 jul 2021, 13:31

#9 #9 khirtas dijo: #7 @alserg Puta mierda de anuncios, que cambian las cosas de sitio y me hacen mandar mensajes vacios.
A lo que iba, a ver, ser es una gilipollez por supuesto. Y fuera de contexto estás declaraciones carecen de cualquier importancia, pero teniendo la oportunidad de mandar un mensaje de respaldo a su ministro prácticamente lo desautoriza. Muy atinado tampoco lo veo. Y viendo lo que opina su electorado del cual no formo parte, parece que en general a nivel político tampoco le ha salido bien la decisión.
El problema, es que en España los medios aprovechando intereses políticos muchas veces hacen preguntas capciosas sin que el interlocutor sepa el contexto, y como en este país, todos tienen que hablar aunque no se tenga ni idea del tema, pues pasa lo que pasa. Si al presidente le dicen "¿qué opina de que Garzón diga que no hay que comer carne?" pues él responde esto... De hecho, después Garzón dijo que a él le gustaba poco hecha. Es como en A3, sobre lo sucedido con los Eurofighters en Lituania. Hay una alerta, tienen que salir los aviones de urgencia y el presentador de las noticias diciendo" Sánchez se largó apresuradamente ante la tranquilidad del presidente lituano". Pues no es la realidad, pero vende titulares y da el mensaje que busca la cadena.

1
#3 por paydrugs
9 jul 2021, 11:24

Y como le gusta tomarse al señor Sánchez las verdades? O es más de mentiras?

#2 por kiitek
9 jul 2021, 11:18

Vaya tragadera de votos para subnormales ¿Enserio lo que más cotamina en el planeta son los bakas?