[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pedro Sánchez se convierte en la auténtica sensación de todos con su belleza recibiendo este tipo de comentarios en YouTube

8 Comentarios

#3 por birxov
22 jul 2021, 14:50

#2 #2 leonory dijo: todos,todas y todes sabemos que al PSOE muchas amas de casa le han votado porque es guapo
y parece que calza bien
pero es un mentiroso y sus amistades son cada vez mas peligrosas
@leonory Seguro que sí pero qué suerte que a Casado y a Ayuso les votan por ser muy inteligentes y sinceros, como por todos es sabido.

Y en cuanto a las amistades, yo creo que mejor no hablar, pues resulta que Alcalá Meco no permite comunicaciones con los presos sin permisos previos.

1
#1 por kiitek
22 jul 2021, 14:02

Jaja sí que es wapo, mejor que hablen de eso, la organización está siendo un desastre jaja XD

#7 por jj2112
22 jul 2021, 15:36

#2 #2 leonory dijo: todos,todas y todes sabemos que al PSOE muchas amas de casa le han votado porque es guapo
y parece que calza bien
pero es un mentiroso y sus amistades son cada vez mas peligrosas
@leonory Es extraño que tú, como ama de casa, no le hayas votado, pero el caso es que tú siempre estás muy informada Leonor. Que no quita que el gobierno más progresista de la historia sí que lo sea, pero para que progresen ellos adecuadamente como pasa con la mayoría de políticos.

1
#4 por lechosoverdadero
22 jul 2021, 15:08

¿De que van a hablar sino?

#6 por valle_start
22 jul 2021, 15:30

putos bots rusos...

#8 por leonory
22 jul 2021, 15:43

#7 #7 jj2112 dijo: #2 @leonory Es extraño que tú, como ama de casa, no le hayas votado, pero el caso es que tú siempre estás muy informada Leonor. Que no quita que el gobierno más progresista de la historia sí que lo sea, pero para que progresen ellos adecuadamente como pasa con la mayoría de políticos. @jj2112 cuando Sanchez estaba en la oposición no era el gobierno mas progresista de la historia
y a mi me gustan mas con barba

#5 por leonory
22 jul 2021, 15:30

#3 #3 birxov dijo: #2 @leonory Seguro que sí pero qué suerte que a Casado y a Ayuso les votan por ser muy inteligentes y sinceros, como por todos es sabido.

Y en cuanto a las amistades, yo creo que mejor no hablar, pues resulta que Alcalá Meco no permite comunicaciones con los presos sin permisos previos.
@birxov a Ayuso la votan por como es y a casado simplemente porque es el PP
mejor tener un amigo ladron que uno que va matando gente con bombas o incitando a la violencia en las calles

#2 por leonory
22 jul 2021, 14:08

todos,todas y todes sabemos que al PSOE muchas amas de casa le han votado porque es guapo
y parece que calza bien
pero es un mentiroso y sus amistades son cada vez mas peligrosas

2