[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pelea en Colón por ser el más facha del lugar

Pelea en Colón por ser el más facha del lugar

Por locomon, 13 jun 2021, 13:32

Vía: https://twitter.com/isaacfcorrales/status/1404029157517021184

28 Comentarios

#17 por lokoargentino
14 jun 2021, 12:03

#13 #13 tuathe_de_vox dijo: #10 ¿Afirmas o preguntas? @chochopeludodeizquierdas ¿donde ves el signo de interrogación? os comeis las pollasnetre vosotros los tolls, no? proliferais como la peste macho...que web mas bonita se ha quedado....

#23 por tuathe
14 jun 2021, 13:00

#22 #22 tuathe_de_vox dijo: #21 👍🏼 Vamos, que estás rabioso 😆 Te imagino todo tenso escribiendo con el tono más hostil que puedes. @chochopeludodeizquierdas Pues estoy tirado en el sofá viendo una peli, poca rabia encontrarás aquí.

No, de verdad que te soy sincero. Te considero mierda y te trato como a mierda. Literalmente.

#9 por droudon
14 jun 2021, 11:28

#5 #5 tuathe_de_vox dijo: #2 #3 Creo que en Alemania hay una gran demanda de genios. Podéis probar suerte, también buscan gente para limpiar el váter.@chochopeludodeizquierdas Preferiría limpiar vateres en un país con libertad de expresión que trabajar como alto funcionario o político en un país con una de las cuotas de corrupción y violaciones contra los derechos humanos más altas del continente.

Y para tu información, he sido conserge mientras estudiaba la carrera y vengo de una familia de "limpiavateres" quienes por medio de limpiar escaleras consiguieron sacar adelante sus vidas. Si vas a insultarme, por lo menos procura que no sea con un comentario clasista que te retrate, aunque sinceramente, con el nombre de perfil que tienes, o eres un troll o simplemente te falta un hervor.

2
#7 por tuathe
14 jun 2021, 11:21

#5 #5 tuathe_de_vox dijo: #2 #3 Creo que en Alemania hay una gran demanda de genios. Podéis probar suerte, también buscan gente para limpiar el váter.@chochopeludodeizquierdas Aprovechando que se ha ido todo Cristo de la web para rascar ser el más listo de una panda de *******, ¿eh?

Sigues siendo patético.

1
#15 por nikopolidis192
14 jun 2021, 11:55

#13 #13 tuathe_de_vox dijo: #10 ¿Afirmas o preguntas? @chochopeludodeizquierdas confirmado, mandrileño y memo.

1
#18 por tuathe
14 jun 2021, 12:10

#8 #8 tuathe_de_vox dijo: #7 ¿Ah? ¿Ma que dice el pinche orejón?@chochopeludodeizquierdas Que me pongas un kebab, *******.

Y que no rechistes cuando me meto contigo, estás aquí para eso.

1
#21 por tuathe
14 jun 2021, 12:45

#20 #20 tuathe_de_vox dijo: #18 @tuathe Se te ve algo rabioso ¿Todo bien? 🙄🙄🙄 @chochopeludodeizquierdas No, para nada. Lo que interpretas como rabia es la falta de educación y respeto que se presupone al hablar con cualquier persona. Lo que pasa es que hay gente con la que eso simplemente no aplica y puedes disfrutar de tratarla como una mierda.

1
#24 por suppaiku
14 jun 2021, 14:02

#5 #5 tuathe_de_vox dijo: #2 #3 Creo que en Alemania hay una gran demanda de genios. Podéis probar suerte, también buscan gente para limpiar el váter.@chochopeludodeizquierdas Menudo zasca te has llevado. Bocazas de los cojones.

#26 por birxov
14 jun 2021, 15:13

Lo mejor es el final.

-"está hablando, es la calle, un respeto por favor"
-"¿Respeto? Vete a tomar por cul.."

#28 por realexpectro
15 jun 2021, 14:57

#27 #27 droudon dijo: #19 @realexpectro De la misma Amnistria Internacional:

https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/espana/

@droudon Vale, reformulo la pregunta: Te agradecería las fuentes donde indican que en España tiene un índice de lesiones a los derechos humanos y la tasa de corrupción "más alta del continente".

#27 por droudon
15 jun 2021, 11:27

#19 #19 realexpectro dijo: #9 @droudon "en un país con una de las cuotas de corrupción y violaciones contra los derechos humanos más altas del continente. " Fuente?@realexpectro De la misma Amnistria Internacional:

https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/espana/

1
#2 por droudon
14 jun 2021, 11:10

És lo único que se les da bien hacer. Gritar y insultar. Me avergüenza pensar que estos subnormales son gente de mi país.

2
#3 por nikopolidis192
14 jun 2021, 11:11

#1 #1 jimboc dijo: A ver es que es molesto tener un megáfono detrás @jimboc mandrileños y retrasados = lo que abunda por la capital.

1
#25 por raulmartinsanchez
14 jun 2021, 15:03

Vivan los fachas

#10 por nikopolidis192
14 jun 2021, 11:28

#5 #5 tuathe_de_vox dijo: #2 #3 Creo que en Alemania hay una gran demanda de genios. Podéis probar suerte, también buscan gente para limpiar el váter.@chochopeludodeizquierdas uffff te escoció eh..... señal de que tengo razón.

1
#13 por tuathe_de_vox
14 jun 2021, 11:36

#10 #10 nikopolidis192 dijo: #5 @chochopeludodeizquierdas uffff te escoció eh..... señal de que tengo razón.¿Afirmas o preguntas?

2
#14 por tuathe_de_vox
14 jun 2021, 11:39

#11 #11 paydrugs dijo: Atentos, atentos. Va un chiste: Cuantos cabrahops hacen falta para hundir la web? Ninguno, porque esta web nació condenada, verdad @staff_memondo que ahora te afanas en conseguir liquidez para pagar a tus trolls que te mantengan las webs y sostener apenas los servidores?Con un gorrito de papel de aluminio, quedarías más convincente.

#16 por tuathe_de_vox
14 jun 2021, 12:02

#15 #15 nikopolidis192 dijo: #13 @chochopeludodeizquierdas confirmado, mandrileño y memo.Aprende a redactar "pofavo"

#11 por paydrugs
14 jun 2021, 11:29

Atentos, atentos. Va un chiste: Cuantos cabrahops hacen falta para hundir la web? Ninguno, porque esta web nació condenada, verdad @staff_memondo que ahora te afanas en conseguir liquidez para pagar a tus trolls que te mantengan las webs y sostener apenas los servidores?

1
#20 por tuathe_de_vox
14 jun 2021, 12:42

#18 #18 tuathe dijo: #8 @chochopeludodeizquierdas Que me pongas un kebab, *******.

Y que no rechistes cuando me meto contigo, estás aquí para eso.
@tuathe Se te ve algo rabioso ¿Todo bien? 🙄🙄🙄

1
#1 por jimboc
14 jun 2021, 11:03

A ver es que es molesto tener un megáfono detrás

1
#6 por leonory
14 jun 2021, 11:19

#2 #2 droudon dijo: És lo único que se les da bien hacer. Gritar y insultar. Me avergüenza pensar que estos subnormales son gente de mi país. @droudon si a mi también me dan asco los antifascistas que solo gritan e insultan

#22 por tuathe_de_vox
14 jun 2021, 12:51

#21 #21 tuathe dijo: #20 @chochopeludodeizquierdas No, para nada. Lo que interpretas como rabia es la falta de educación y respeto que se presupone al hablar con cualquier persona. Lo que pasa es que hay gente con la que eso simplemente no aplica y puedes disfrutar de tratarla como una mierda.👍🏼 Vamos, que estás rabioso 😆 Te imagino todo tenso escribiendo con el tono más hostil que puedes.

1
#5 por tuathe_de_vox
14 jun 2021, 11:18

#2 #2 droudon dijo: És lo único que se les da bien hacer. Gritar y insultar. Me avergüenza pensar que estos subnormales son gente de mi país. #3 #3 nikopolidis192 dijo: #1 @jimboc mandrileños y retrasados = lo que abunda por la capital.Creo que en Alemania hay una gran demanda de genios. Podéis probar suerte, también buscan gente para limpiar el váter.

4
#12 por tuathe_de_vox
14 jun 2021, 11:33

#9 #9 droudon dijo: #5 @chochopeludodeizquierdas Preferiría limpiar vateres en un país con libertad de expresión que trabajar como alto funcionario o político en un país con una de las cuotas de corrupción y violaciones contra los derechos humanos más altas del continente.

Y para tu información, he sido conserge mientras estudiaba la carrera y vengo de una familia de "limpiavateres" quienes por medio de limpiar escaleras consiguieron sacar adelante sus vidas. Si vas a insultarme, por lo menos procura que no sea con un comentario clasista que te retrate, aunque sinceramente, con el nombre de perfil que tienes, o eres un troll o simplemente te falta un hervor.
Joder que no es eso. Si ya os conozco bien, los limpia Váter del alto de Tormelloso del molino San Juan. Menuda estirpe... Perdón si ha sonado a chacota. Vamos, se entera mi padre de que me meto con un miembro de los Limpia váter... Me deshereda.

#19 por realexpectro
14 jun 2021, 12:15

#9 #9 droudon dijo: #5 @chochopeludodeizquierdas Preferiría limpiar vateres en un país con libertad de expresión que trabajar como alto funcionario o político en un país con una de las cuotas de corrupción y violaciones contra los derechos humanos más altas del continente.

Y para tu información, he sido conserge mientras estudiaba la carrera y vengo de una familia de "limpiavateres" quienes por medio de limpiar escaleras consiguieron sacar adelante sus vidas. Si vas a insultarme, por lo menos procura que no sea con un comentario clasista que te retrate, aunque sinceramente, con el nombre de perfil que tienes, o eres un troll o simplemente te falta un hervor.
@droudon "en un país con una de las cuotas de corrupción y violaciones contra los derechos humanos más altas del continente. " Fuente?

1
#4 por kiitek
14 jun 2021, 11:14

Suerte

#8 por tuathe_de_vox
14 jun 2021, 11:26

#7 #7 tuathe dijo: #5 @chochopeludodeizquierdas Aprovechando que se ha ido todo Cristo de la web para rascar ser el más listo de una panda de *******, ¿eh?

Sigues siendo patético.
¿Ah? ¿Ma que dice el pinche orejón?

1