[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pelea en la derecha española para ver quien es más facha

27 Comentarios

#3 por mmdaddiction
30 jul 2018, 18:18

#1 #1 elliber dijo: Aun estamos esperando que el presidente del gobierno proponga una solucion a la invasion subsahariana que estamos padeciendo.@elliber Acaso el año pasado (y anteriores) no hubo "invasión subsahariana"? Acaso no lo hubo en la primera mitad del año, cuando gobernaba el anterior partido, el innombrable?

#4 por mmdaddiction
30 jul 2018, 18:19

#1 #1 elliber dijo: Aun estamos esperando que el presidente del gobierno proponga una solucion a la invasion subsahariana que estamos padeciendo.@elliber Me olvidé de la parte final xD

Acaso el año pasado (y anteriores) no hubo "invasión subsahariana"? Acaso no lo hubo en la primera mitad del año, cuando gobernaba el anterior partido, el innombrable? Qué soluciones hubo entonces? Entre ninguna y... ninguna

#2 por redomao
30 jul 2018, 18:08

#1 #1 elliber dijo: Aun estamos esperando que el presidente del gobierno proponga una solucion a la invasion subsahariana que estamos padeciendo.¿Te parece mal que no toquen en ese aspecto las políticas del PP?

#12 por burgales
30 jul 2018, 18:49

#10 #10 hayekrules dijo: Pregunta seria, por qué es facha ir a Ceuta a interesarte por el Estado de los agentes heridos?@hayekrules Pregunta seria ¿De verdad crees que van por los agentes heridos?

1
#14 por uncle_sabino
30 jul 2018, 18:54

La GC debe actuar sin contemplaciones para cumplir la ley, apostando principalmente por elementos pasivos (como un muro). Hay que recordar que no están lidiando con ciudadanos sino con una entidad extranjera y que un país no es tal sin una frontera que lo acote. Dicho esto y en virtud de los escasos recursos con los que cuentan, deberían poder ejercer su autoridad con toda violencia, haciendo uso si es preciso de sus pistolas de dotación.

1
#7 por burgales
30 jul 2018, 18:33

#1 #1 elliber dijo: Aun estamos esperando que el presidente del gobierno proponga una solucion a la invasion subsahariana que estamos padeciendo.@elliber Cuanto tiempo ¿Te han echado del burdel y ahora estas por aquí otra vez?

#20 por cmota
30 jul 2018, 21:18

El PP no hizo nada en años con la frontera con Africa y el número de migrantes que entraban en España se triplico en poco años... de repete, lo que viene pasando desde hace ya años resulta que es culpa del Gobierno por traer el Aquarius, regalar papeles y no hacer nada en la frontera... en fin... o los de derechas son muy tontos o todo estos son escusas para no decir la verdad... que no os gusta los negros y punto. Al menos asi seriais mas coherentes, que a pocos engañais ya... lo único que hace el PP es dar ordenes de disparar pelotas de goma y gas lacrimogeno contra ellos y despues encubrir y proteger a los que lo hacen.

#21 por memondomecomeelrabo
30 jul 2018, 21:23

#14 #14 uncle_sabino dijo: La GC debe actuar sin contemplaciones para cumplir la ley, apostando principalmente por elementos pasivos (como un muro). Hay que recordar que no están lidiando con ciudadanos sino con una entidad extranjera y que un país no es tal sin una frontera que lo acote. Dicho esto y en virtud de los escasos recursos con los que cuentan, deberían poder ejercer su autoridad con toda violencia, haciendo uso si es preciso de sus pistolas de dotación.yo empezaría por las armas y dejaría los cadáveres enganchados en las concertinas, eso sí que sería disuasorio.

PD. El sorpaso de VOX a PP y PP sabor mandarina es inminente!!

#26 por huckitta
1 ago 2018, 12:30

#25 #25 mikkel40 dijo: Ja ja ja fachas , a los negritos estos los meteis en vuestra puta casa , marcais la puta casilla del refugee vosotros , hasta que estas bestias maten no van a tomar medidas@mikkel40 yo meto a los imigrantes si tu metes en tu puta casa a los curas y pederastas

#27 por threeinarow
1 ago 2018, 14:12

#25 #25 mikkel40 dijo: Ja ja ja fachas , a los negritos estos los meteis en vuestra puta casa , marcais la puta casilla del refugee vosotros , hasta que estas bestias maten no van a tomar medidas@mikkel40 ¿Tú a cuántos españoles en el paro has metido en tu casa? Muy defensor de los españoles, pero cuando hacen huelga para mejorar las condiciones laborales bien que te quejas, basurilla.

#24 por huckitta
31 jul 2018, 09:26

#23 #23 elliber dijo: #16 @huckitta Yo ya me habia olvidao de la basura podemita acomplejada como tu y tu puta madre. Aun sigues con nick de niña? Sal del armario ya, no? Olvidaba que eres un niño de 12 años que no vale ni pa quitarse la mierda cuando se caga encima. Dale recuerdos a tu puta madre de parte de mi *******.@elliber jajajajaj pobrecito, nick de niña? que pena que seas un ignorante y no tengas ni puta idea que.. sigue llorando y diciendo gilipolleces, total no vales para nada... orgullosa estara tu madre y tus muchos padres jajajajajja ya sabes quien es tu padre? o aun lo andas buscano por el puerto, con una lagrima para ver si llega el barco lleno de marineritos que le dieron una buena noche a tu mami.....

#10 por hayekrules
30 jul 2018, 18:42

Pregunta seria, por qué es facha ir a Ceuta a interesarte por el Estado de los agentes heridos?

1
#13 por penewhitaker
30 jul 2018, 18:49

#5 #5 guevarito69 dijo: ningun ser humano es ilegal!!!!. Nadie abandona su pais y se juega la vida por gusto, hay que estar en una situacion limite para llegar a ese extremo. Vivimos en un estado fascista que recibe con concertinas y pelotas de goma a los migrantes, normal que ellos se defiendan con lo que tienen mas a mano, que en este caso fueron sus propias heces. @guevarito69 cuanto te queda por leer... ningún ser humano es ilegal, hasta todo bien pero cuando entra en un país debe conocerse de donde viene, quien es, si tiene antecedentes, etc. Me parece genial el mantra, pero vamos a ser lógicos de acuerdo? El mundo no es de color de rosas.

#15 por asesino555
30 jul 2018, 18:54

Los preocupados por la invasion subsahariana, ni os rayeis solo estan de paso, luego se van a francia xD

1
#16 por huckitta
30 jul 2018, 18:55

#1 #1 elliber dijo: Aun estamos esperando que el presidente del gobierno proponga una solucion a la invasion subsahariana que estamos padeciendo.@elliber no nos olvidamos de tus "himbernaderos" jajajajajajajajjajajaj puto inutil mental!

1
#17 por uncle_sabino
30 jul 2018, 18:59

#15 #15 asesino555 dijo: Los preocupados por la invasion subsahariana, ni os rayeis solo estan de paso, luego se van a francia xDO a Bilbao, van a reventar el sistema de protección social vasco (RGI). Espero que la auditoría de Price waterhouse Cooper recomiende el endurecimiento de las condiciones de adscripción a dichas ayudas.

#18 por kitty_follen
30 jul 2018, 18:59

Me encanta cuando la gente se toma en serio a un troll, jajajajaja.
Mis 10 a #5 #5 guevarito69 dijo: ningun ser humano es ilegal!!!!. Nadie abandona su pais y se juega la vida por gusto, hay que estar en una situacion limite para llegar a ese extremo. Vivimos en un estado fascista que recibe con concertinas y pelotas de goma a los migrantes, normal que ellos se defiendan con lo que tienen mas a mano, que en este caso fueron sus propias heces. por conseguirlo, jajajajajaj.

1
#19 por onikirimaru
30 jul 2018, 19:42

#18 #18 kitty_follen dijo: Me encanta cuando la gente se toma en serio a un troll, jajajajaja.
Mis 10 a #5 por conseguirlo, jajajajajaj.
@kitty_follen Mis 20 pá ti por no dejarme ser el único en darme cuenta...

#8 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
30 jul 2018, 18:35

#1 #1 elliber dijo: Aun estamos esperando que el presidente del gobierno proponga una solucion a la invasion subsahariana que estamos padeciendo.@elliber JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin haces algo útil con tu vida, proporcionándonos unas risas!

#9 por rhodesian_ridgeback
30 jul 2018, 18:35

@guevarito69 Parece ser que para tu ídolo los homosexuales, entre muchos otros, no eran sólo ilegales, si no que ni merecían vivir

#22 por hayekrules
30 jul 2018, 22:36

#12 #12 burgales dijo: #10 @hayekrules Pregunta seria ¿De verdad crees que van por los agentes heridos?@burgales Te sigo el juego, a qué van según tú?

#23 por elliber
30 jul 2018, 22:46

#16 #16 huckitta dijo: #1 @elliber no nos olvidamos de tus "himbernaderos" jajajajajajajajjajajaj puto inutil mental!@huckitta Yo ya me habia olvidao de la basura podemita acomplejada como tu y tu puta madre. Aun sigues con nick de niña? Sal del armario ya, no? Olvidaba que eres un niño de 12 años que no vale ni pa quitarse la mierda cuando se caga encima. Dale recuerdos a tu puta madre de parte de mi *******.

1
#6 por entartabaricuadriki
30 jul 2018, 18:24

#1 #1 elliber dijo: Aun estamos esperando que el presidente del gobierno proponga una solucion a la invasion subsahariana que estamos padeciendo.el plan del gobierno es el plan kalergi. No van a hacer nada por frenar la inmigracion, de echo van a incentivarla

#25 por mikkel40
1 ago 2018, 03:22

Ja ja ja fachas , a los negritos estos los meteis en vuestra puta casa , marcais la puta casilla del refugee vosotros , hasta que estas bestias maten no van a tomar medidas

2
#5 por guevarito69
30 jul 2018, 18:22

ningun ser humano es ilegal!!!!. Nadie abandona su pais y se juega la vida por gusto, hay que estar en una situacion limite para llegar a ese extremo. Vivimos en un estado fascista que recibe con concertinas y pelotas de goma a los migrantes, normal que ellos se defiendan con lo que tienen mas a mano, que en este caso fueron sus propias heces.

3
#11 por jebiga
30 jul 2018, 18:43

#5 #5 guevarito69 dijo: ningun ser humano es ilegal!!!!. Nadie abandona su pais y se juega la vida por gusto, hay que estar en una situacion limite para llegar a ese extremo. Vivimos en un estado fascista que recibe con concertinas y pelotas de goma a los migrantes, normal que ellos se defiendan con lo que tienen mas a mano, que en este caso fueron sus propias heces. @guevarito69 vaya generalización más infantil, no?

#1 por elliber
30 jul 2018, 18:03

Aun estamos esperando que el presidente del gobierno proponga una solucion a la invasion subsahariana que estamos padeciendo.

7