[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pelotazo de 4 millones y pacto con Ciudadanos
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Pelotazo de 4 millones y pacto con Ciudadanos

Por belthazor, 20 Feb 2016, 12:19
Vía: http://www.confidencialandaluz.com/desvelamos-el-pacto-de-amat-con-ciudadanos/

18 Comentarios

#3 por hiena77
20 Feb 2016, 19:39

Para el que no lo entienda C's se supone que con corruptod nada de nada pero...
http://elpais.com/m/politica/2015/11/18/actualidad/1447872298_298396.html a esto se refiere el cartel.
Pero hay más
http://elpais.com/m/politica/2016/02/03/actualidad/1454515868_252513.html

Ciudadanos el cambio sensato. Sensatisimo si lo que quieres es seguir con corrupción y politicas que favorecen a los de siempre

3
#9 por hiena77
20 Feb 2016, 20:48

#8 #8 blowitup dijo: #3 @hiena77 Nono, seamos objetivos, aquí el pacto completo que es a lo que se comprometieron y dime en que difieres:
http://docs.google.com/viewerng/viewer?url=http://www.confidencialandaluz.com/wp-content/uploads/2016/02/Pacto-CS-PP-Roquetas.compressed.pdf
@blowitup ¿pero tu has leido los enlaces que he pasado? Que estan pactando con un tío que esta acusado de corrupción. ¿Estamos tontos o que?

1
#10 por hiena77
20 Feb 2016, 20:53

#8 #8 blowitup dijo: #3 @hiena77 Nono, seamos objetivos, aquí el pacto completo que es a lo que se comprometieron y dime en que difieres:
http://docs.google.com/viewerng/viewer?url=http://www.confidencialandaluz.com/wp-content/uploads/2016/02/Pacto-CS-PP-Roquetas.compressed.pdf
@blowitup
http://tudecidesroquetas.com/ lee tu esto, no el pdf si no lo de abajo. Por favor se objetivo tu

#4 por hiena77
20 Feb 2016, 19:40

#1 #1 blowitup dijo: Ah osea que conseguís un párrafo AISLADO del documento original donde lo único que aparece es que Cs se abstendra en la investidura y ya.
Madre OP no sera de los que se queja de la manipulación periodistica ¿verdad?
@blowitup llevas razón le falta contenido al cartel para que se entienda.
Te lo he puesto yo en #3

#7 por hiena77
20 Feb 2016, 20:06

#6 #6 chuckpolitico dijo: no se que hay de alarmante un pacto de investidura a un alcalde de un municipio, algo normal, que cuando se pacta entre partidos se firme un documento, y todos han pactado solo 1 capital de provincia un candidato ha ganado por mayoría absoluta, así que alguien me explique esta alarma@chuckpolitico busca en google el nombre del tio. Y luego que los de C's no pactan con corruptos. 4millones en rectificación de terrenos entre otras cosas

#15 por hiena77
20 Feb 2016, 21:30

#14 #14 blowitup dijo: #12 @hiena77 Madre mía como se nota de qué pie cojeas ¿donde hablé yo de que fueran el cambio? Y si tambien admites que el cartel está mal hecho y que lo único que muestra es que se abstuvieron en una investidura ahí esta la manipulación empezando por ese "desvelamos..." como que fuera un secreto que no se pudiera descubrir
@blowitup al que se le nota es a ti, que estas defendiendo a un partido que deja que gobierne un corrupto..... Y si el cartel esta mal hecho, pero no hay manipulación alguna,
Me dices que seamos objetivos y defiendes a un partido hipócrita que dicen quieren acabar con la corrupción y facilita a este tio ser alcalde, como con el PSOE de andalucia y el PP de la púnica.

1
#12 por hiena77
20 Feb 2016, 21:03

#11 #11 blowitup dijo: #9 @hiena77 No, obviamente que el PP es corrupto no lo voy a discutir, lo que digo es que el documento firmado no es en sí negativo, ni conspiranoico ni nada que da a entender el cartel, que éste simplemente es un intento de manipulación a partir de un párrafo que se sabe que dará que hablar en estas páginas mientras que el resto del mismo bien podría estar escrito por la oposición siendo ideas que tanto votantes de dcha como izq aprobarían@blowitup el cartel esta mal echo pero en ningun momento hay manipulación. C's a pactado dar la alcaldía a un corrupto, un tio que esta acusado de varios casos, y C's lo han permitido.
O me lo vas a negar?????

C's el cambio sensajajajajaja NO, Desde luego que no

2
#2 por archyindajaus
20 Feb 2016, 19:34

En la firma del candidato de Ciudadanos parece que pone jajajajaja.... Pues eso, jajajaja

#5 por hiena77
20 Feb 2016, 19:52

#3 #3 hiena77 dijo: Para el que no lo entienda C's se supone que con corruptod nada de nada pero...
http://elpais.com/m/politica/2015/11/18/actualidad/1447872298_298396.html a esto se refiere el cartel.
Pero hay más
http://elpais.com/m/politica/2016/02/03/actualidad/1454515868_252513.html

Ciudadanos el cambio sensato. Sensatisimo si lo que quieres es seguir con corrupción y politicas que favorecen a los de siempre
por si no se pueden ver los enlaces http://*******/gI3jae y http://*******/8lSQcR

#17 por kl0x
21 Feb 2016, 10:57

#16 #16 blowitup dijo: #15 @hiena77 se me nota a mí que defiendo a alguien que gobierne un partido corrupto... ajá como podemos en gijón que dejó que gobernara el pp... ¿pero les convierte eso en el recambio del poder? De acuerdo contigo sí...@blowitup Ahí, ahí, como si no hubiera diferencia..

#13 por hiena77
20 Feb 2016, 21:04

#12 #12 hiena77 dijo: #11 @blowitup el cartel esta mal echo pero en ningun momento hay manipulación. C's a pactado dar la alcaldía a un corrupto, un tio que esta acusado de varios casos, y C's lo han permitido.
O me lo vas a negar?????

C's el cambio sensajajajajaja NO, Desde luego que no
hecho*

#18 por york
21 Feb 2016, 13:08

#3 #3 hiena77 dijo: Para el que no lo entienda C's se supone que con corruptod nada de nada pero...
http://elpais.com/m/politica/2015/11/18/actualidad/1447872298_298396.html a esto se refiere el cartel.
Pero hay más
http://elpais.com/m/politica/2016/02/03/actualidad/1454515868_252513.html

Ciudadanos el cambio sensato. Sensatisimo si lo que quieres es seguir con corrupción y politicas que favorecen a los de siempre
@hiena77 Mirate las fechas de todos esos documentos. El pacto lo firma el 13/06/15, la noticia del pelotazo sale el 23/11/15 y la del yerno el 4/02/16. Que sucios y corruptos los de ciudadanos que pactaron con un tío que DESPUÉS resultó ser un corrupto. Que tenga cuidado podemos en todos los municipios en que pactó o se abstuvo no vaya a ser que el alcalde de turno haga alguna chanchullada ya que eso les convertiría en cómplices. Siempre según tu punto de vista

#1 por blowitup
20 Feb 2016, 19:34

Ah osea que conseguís un párrafo AISLADO del documento original donde lo único que aparece es que Cs se abstendra en la investidura y ya.
Madre OP no sera de los que se queja de la manipulación periodistica ¿verdad?

1
#6 por chuckpolitico
20 Feb 2016, 20:02

no se que hay de alarmante un pacto de investidura a un alcalde de un municipio, algo normal, que cuando se pacta entre partidos se firme un documento, y todos han pactado solo 1 capital de provincia un candidato ha ganado por mayoría absoluta, así que alguien me explique esta alarma

1
#16 por blowitup
20 Feb 2016, 21:53

#15 #15 hiena77 dijo: #14 @blowitup al que se le nota es a ti, que estas defendiendo a un partido que deja que gobierne un corrupto..... Y si el cartel esta mal hecho, pero no hay manipulación alguna,
Me dices que seamos objetivos y defiendes a un partido hipócrita que dicen quieren acabar con la corrupción y facilita a este tio ser alcalde, como con el PSOE de andalucia y el PP de la púnica.
@hiena77 se me nota a mí que defiendo a alguien que gobierne un partido corrupto... ajá como podemos en gijón que dejó que gobernara el pp... ¿pero les convierte eso en el recambio del poder? De acuerdo contigo sí...

1
#8 por blowitup
20 Feb 2016, 20:36

#3 #3 hiena77 dijo: Para el que no lo entienda C's se supone que con corruptod nada de nada pero...
http://elpais.com/m/politica/2015/11/18/actualidad/1447872298_298396.html a esto se refiere el cartel.
Pero hay más
http://elpais.com/m/politica/2016/02/03/actualidad/1454515868_252513.html

Ciudadanos el cambio sensato. Sensatisimo si lo que quieres es seguir con corrupción y politicas que favorecen a los de siempre
@hiena77 Nono, seamos objetivos, aquí el pacto completo que es a lo que se comprometieron y dime en que difieres:
http://docs.google.com/viewerng/viewer?url=http://www.confidencialandaluz.com/wp-content/uploads/2016/02/Pacto-CS-PP-Roquetas.compressed.pdf

2
#14 por blowitup
20 Feb 2016, 21:12

#12 #12 hiena77 dijo: #11 @blowitup el cartel esta mal echo pero en ningun momento hay manipulación. C's a pactado dar la alcaldía a un corrupto, un tio que esta acusado de varios casos, y C's lo han permitido.
O me lo vas a negar?????

C's el cambio sensajajajajaja NO, Desde luego que no
@hiena77 Madre mía como se nota de qué pie cojeas ¿donde hablé yo de que fueran el cambio? Y si tambien admites que el cartel está mal hecho y que lo único que muestra es que se abstuvieron en una investidura ahí esta la manipulación empezando por ese "desvelamos..." como que fuera un secreto que no se pudiera descubrir

1
#11 por blowitup
20 Feb 2016, 20:58

#9 #9 hiena77 dijo: #8 @blowitup ¿pero tu has leido los enlaces que he pasado? Que estan pactando con un tío que esta acusado de corrupción. ¿Estamos tontos o que?@hiena77 No, obviamente que el PP es corrupto no lo voy a discutir, lo que digo es que el documento firmado no es en sí negativo, ni conspiranoico ni nada que da a entender el cartel, que éste simplemente es un intento de manipulación a partir de un párrafo que se sabe que dará que hablar en estas páginas mientras que el resto del mismo bien podría estar escrito por la oposición siendo ideas que tanto votantes de dcha como izq aprobarían

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!