[ ASÍ VA ESPAÑA ] "Pensé poco, recé mucho" - Javier Ortega Smith

"Pensé poco, recé mucho" - Javier Ortega Smith

Por pol, 19 nov 2019, 09:40

22 Comentarios

#4 por kemper
19 nov 2019, 18:07

VIVA EL VINO

1
#3 por pdtuera
19 nov 2019, 18:05

Que put0 miedo de gente, no entiendo cómo puede haber gente así en pleno siglo XXI, pocas cosas pasan en el mundo

#7 por ddesinope
19 nov 2019, 18:14

Dios mio... quien iba a imaginar que "Dios y el estado" iba a volver a servir para la época actual, pensaba que la parte de Dios ya la habíamos superado.

#5 por kiitek
19 nov 2019, 18:09

Señor, dame el poder para destruir a los enemigos de la patria.

#6 por ragnah
19 nov 2019, 18:11

La verdad es que está gente está de psicólogo.Siempre me ha llamado mucho la atención que los más creyentes ( da igual la religión) son los más hijos de puta y más miserables .

#19 por asinosvainspain
19 nov 2019, 20:09

Pensé poco, rece mucho... Me cargué los servicios públicos básicos que necesitan los españoles pasándome la constitución por el forro y luego me envolvi en la bandera gritando "VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES"

#11 por kitty_follen
19 nov 2019, 18:28

¿En que teatro se puede ver esta obra?, estoy harto de musicales sobre peliculas de disney, xd.

1
#15 por pepeloveyourlegs
19 nov 2019, 18:55

Es imposible escucharles sin que de cosica y verguenza ajena.

#8 por jolinhar
19 nov 2019, 18:14

@tohsakarin que poca vergüenza tienes

#10 por dilak
19 nov 2019, 18:26

😲😲😲

#20 por lordneo
19 nov 2019, 20:43

Ains que tonticos que sois... Está recitando el brindis de los tercios que sale en la obra "En Flandes se ha puesto el sol" de Eduardo Marquina.

«No os preguntarán por mí,
que en estos tiempos a nadie
le da lustre haber nacido
segundón en casa grande;
pero si pregunta alguno,
bueno será contestarle
que, español, a toda vena
amé, reñí, di mi sangre,
pensé poco, recé mucho,
jugué bien, perdí bastante
y, porque esa empresa loca
que nunca debió tentarme,
que, perdiendo, ofende a todos,
que, triunfando, alcanza a nadie,
no quise salir del mundo
sin poner mi pica en Flandes».

1
#23 por blackpon
20 nov 2019, 12:30

#20 #20 lordneo dijo: Ains que tonticos que sois... Está recitando el brindis de los tercios que sale en la obra "En Flandes se ha puesto el sol" de Eduardo Marquina.

«No os preguntarán por mí,
que en estos tiempos a nadie
le da lustre haber nacido
segundón en casa grande;
pero si pregunta alguno,
bueno será contestarle
que, español, a toda vena
amé, reñí, di mi sangre,
pensé poco, recé mucho,
jugué bien, perdí bastante
y, porque esa empresa loca
que nunca debió tentarme,
que, perdiendo, ofende a todos,
que, triunfando, alcanza a nadie,
no quise salir del mundo
sin poner mi pica en Flandes».
@lordneo
Venía a poner este comentario, pero veo que en esta página aún queda un poco de inteligencia y no solo son una jauría de monos que solo saben repetir la palabra Facha.

#22 por manuelsl
19 nov 2019, 23:07

#4 #4 kemper dijo: VIVA EL VINO@alerta_antifascista no lo quiero defender pero, aquí lo que hay es mucho inculto, solo está recitando un poema de Diego Hernando de Acuña, Capitán de los tercios

#13 por hayekrules
19 nov 2019, 18:38

#9 #9 ddesinope dijo: #2 @tohsakarin Define a todos los politicos, de izquierdas y de derechas xD@ddesinope Real facts

#16 por mrrudolph93
19 nov 2019, 18:56

#2 #2 tohsakarin dijo: Hice poco robe mucho define a la izquierda española @tohsakarin Al PSOE dirás. Y cuando robaron lo de los EREs aun no había podemos así que también era la derecha.

#17 por jonnyrambo46
19 nov 2019, 18:58

Pues como vuestros votantes!

#18 por creeperdani2
19 nov 2019, 19:25

#2 #2 tohsakarin dijo: Hice poco robe mucho define a la izquierda española @tohsakarin
Cuando ha robado la izquierda? A nivel nacional nunca ha gobernado y a nivel provincial solo ha sido bueno y ha reducido la deuda.
Y no me digas que el PSOE es de izquierda por favor

#21 por jodernosemeocurrenada222
19 nov 2019, 21:56

¿ Acaso sorprende que este subser aploide diga semejantes paparruchas? Muera la Inteligencia dijo Jose Antonio y claro, siendo este ser de la facción del Opus Dei dentro de los desechos fascistoides...No sorprende ni siquiera la convicción de sus palabras o que en un futuro no muy lejano Él y todos sus adláteres desarrollen tendinosis en su brazo derecho por el esfuerzo sobrehumano de no levantar el brazo al decir.... ! Santiago y cierra, España¡

#9 por ddesinope
19 nov 2019, 18:14

#2 #2 tohsakarin dijo: Hice poco robe mucho define a la izquierda española @tohsakarin Define a todos los politicos, de izquierdas y de derechas xD

1
#14 por kitty_follen
19 nov 2019, 18:38

#11 #11 kitty_follen dijo: ¿En que teatro se puede ver esta obra?, estoy harto de musicales sobre peliculas de disney, xd.

@kitty_follen
Me dicen amigos gays que tengo de no ser homofobo que será en el congreso, Ortega Smith siempre tuvo alma de vedette, se apunto al ejercito para reafirmas mejor los gluteos y por la negativa paterna a puntarse al ballet, el billy eliot español.

#12 por hazen
19 nov 2019, 18:37

Sabemos lo polarizado que está AVE y Twitter cuando uno de VOX recita un poema y todos los izquierdistas pierden la cabeza.

#2 por tohsakarin
19 nov 2019, 18:05

Hice poco robe mucho define a la izquierda española

3