[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pensé que era un día de Inclusión, no de exclusión
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

12 Comentarios

#7 por elorinoco
29 Jun 2020, 21:57

#1 #1 jimboc dijo: Mis dieses, al fin un aporte de un usuario.Gracias, esto se consigue con 5 minutos de Paint e imaginación.

Personalmente es muy triste, si este día nació como "día del orgullo gay", luego el nombre LGTBI cada año se hacía más largo y se cambió el nombre del día a "día del orgullo" para incluir el resto de colectivos, y ahora es LBT que no incluye a los gays que fueron, digamos, los primeros.

Es como si en tu fiesta de cumpleaños viene un niño a soplarte las velas y abrir tus regalos por qué quiere ser el centro de todo.

1
#1 por jimboc
29 Jun 2020, 21:34

Mis dieses, al fin un aporte de un usuario.

1
#11 por elorinoco
29 Jun 2020, 23:43

#9 #9 paydrugs dijo: #7 @elorinoco
Para tu información, la asociacion más grande de España la que aglutina a 55 asociaciones de personas LGTBI decidió allá por el 2019 que este año sea temático, y que se pretenda visibilizar la doble condición de discriminación hacia las mujeres LTB por ser mujeres y por su orientación sexual. No es que de repente los propios organizadores se hayan vuelto locos de remate y hayan decidido discriminarse así mismos, sino que han decidido ellos por cuenta propia hacerlo de este modo. Y no sólo se limita al propio día del orgullo, que ese para el colmo si que es para todo el colectivo LGTBI y encima es mundial. Sino que es todo el año.
A ver si nos enteramos antes de rajar, que mira como aprovechais a la menor oportunidad para intentar desacreditar y atacar a la gente con la que claramente tenéis diferencias, cuando en lugar de eso podríais preguntar. Los fachas sois de lo que no hay.

@realexpectro capitán marxismo diles algo anda
https://www.lavanguardia.com/vida/20191121/471779421962/la-igualdad-de-las-mujeres-ltb-centrara-la-lucha-del-colectivo-en-2020.html
paydrugs vayamos por partes,

1. No sabía que se había decidido que este año iba a ser dedicado a este colectivo en concreto, así que PIDO PERDON si a alguien le ha sentado mal, eso sí, no apoyo el método, yo considero que es mejor algo más grupal y grande. Primero "soluciona" lo general para todos y luego entra en detalles. Pero eso solo es mi opinión.

2. En este país no me extrañaría nada que organizadores, políticos y gente de internet decidan discriminar a unos para ensalzar a otros.

3. ¿Llamar facha por decir que se defiende mal una idea?¿En serio? Con esto me estás demostrando que se llama facha a cualquiera que no piense como tu, independientemente de su ideología.

1
#5 por fersant
29 Jun 2020, 21:47

#3 #3 leonory dijo: triste pero cierto
se piensa la gente que todos se llevan bien porque seas lesbiana tienes que ser de izquierdas y ir a muerte con los transexuales y cosas raras que se inventen como queer o sin genero
no todos los años va a ser para los gays que hay gobierno feminista toca transexuales MUJERES y lesbianas
@leonory

Pues en twitter se están partiendo la cara las rad fem y los de la teoría queer todos los días, no se yo si es buena idea ponerlos muy juntos que se lia!

1
#10 por fersant
29 Jun 2020, 23:10

#8 #8 superfdz dijo: #5 @fersant De momento parece que han ganado los de la teoría de la interseccionalidad. Osea, que son más importantes cuanto mayor combo de opresiones tengan.
Las lesbianas que son homo-mujer
Los transexuales que son trans-"mujer"
Los gays son solo tienen 1 opresión, la homo, así que están fuera.
Pero tarde o temprano todos serán excluidos en favor de la mujer-trans-homo (aunque no se si trans y homo se compensan en hetero)-racializado-cuerpo no normativo (obesa)...
@superfdz

Igual es por eso que tanto PSOE como Podemos hacen la ley del "genero sentido" para cambiar sexo por género y que solo se necesite la voluntad de cambiar de un género a otro o de ser de género fluido.
Y la que se va a liar por eso, hay mucha feminista cabreada después de pasarse años hablando de que el género es un constructo social que las oprime ahora las obligarán a tener que identificarse con ello.

#12 por realexpectro
30 Jun 2020, 00:53

Tal como me pide mi fiel perrillo faldero @paydrugs que os diga algo, aquí vengo a decíroslo:

ALGO!!! ^^ .

#11 #11 elorinoco dijo: #9 paydrugs vayamos por partes,

1. No sabía que se había decidido que este año iba a ser dedicado a este colectivo en concreto, así que PIDO PERDON si a alguien le ha sentado mal, eso sí, no apoyo el método, yo considero que es mejor algo más grupal y grande. Primero "soluciona" lo general para todos y luego entra en detalles. Pero eso solo es mi opinión.

2. En este país no me extrañaría nada que organizadores, políticos y gente de internet decidan discriminar a unos para ensalzar a otros.

3. ¿Llamar facha por decir que se defiende mal una idea?¿En serio? Con esto me estás demostrando que se llama facha a cualquiera que no piense como tu, independientemente de su ideología.
@elorinoco Ignórale, es un troll multicuentas que tiene que llamar la atención de cualquier manera porque la mayoría de la web ya le ha dejado en ridículo y le ignora. Tiene otras cuentas pero como el pobre es así de disfuncional, se le pilla rápido. ^^ .

#4 por daniel_95
29 Jun 2020, 21:42

Al final sera solo colectivo de lesbianas.

#9 por paydrugs
29 Jun 2020, 23:06

#7 #7 elorinoco dijo: #1 Gracias, esto se consigue con 5 minutos de Paint e imaginación.

Personalmente es muy triste, si este día nació como "día del orgullo gay", luego el nombre LGTBI cada año se hacía más largo y se cambió el nombre del día a "día del orgullo" para incluir el resto de colectivos, y ahora es LBT que no incluye a los gays que fueron, digamos, los primeros.

Es como si en tu fiesta de cumpleaños viene un niño a soplarte las velas y abrir tus regalos por qué quiere ser el centro de todo.
@elorinoco
Para tu información, la asociacion más grande de España la que aglutina a 55 asociaciones de personas LGTBI decidió allá por el 2019 que este año sea temático, y que se pretenda visibilizar la doble condición de discriminación hacia las mujeres LTB por ser mujeres y por su orientación sexual. No es que de repente los propios organizadores se hayan vuelto locos de remate y hayan decidido discriminarse así mismos, sino que han decidido ellos por cuenta propia hacerlo de este modo. Y no sólo se limita al propio día del orgullo, que ese para el colmo si que es para todo el colectivo LGTBI y encima es mundial. Sino que es todo el año.
A ver si nos enteramos antes de rajar, que mira como aprovechais a la menor oportunidad para intentar desacreditar y atacar a la gente con la que claramente tenéis diferencias, cuando en lugar de eso podríais preguntar. Los fachas sois de lo que no hay.

@realexpectro capitán marxismo diles algo anda
https://www.lavanguardia.com/vida/20191121/471779421962/la-igualdad-de-las-mujeres-ltb-centrara-la-lucha-del-colectivo-en-2020.html

1
#8 por superfdz
29 Jun 2020, 22:56

#5 #5 fersant dijo: #3 @leonory

Pues en twitter se están partiendo la cara las rad fem y los de la teoría queer todos los días, no se yo si es buena idea ponerlos muy juntos que se lia!
@fersant De momento parece que han ganado los de la teoría de la interseccionalidad. Osea, que son más importantes cuanto mayor combo de opresiones tengan.
Las lesbianas que son homo-mujer
Los transexuales que son trans-"mujer"
Los gays son solo tienen 1 opresión, la homo, así que están fuera.
Pero tarde o temprano todos serán excluidos en favor de la mujer-trans-homo (aunque no se si trans y homo se compensan en hetero)-racializado-cuerpo no normativo (obesa)...

1
#6 por yamchawesker
29 Jun 2020, 21:47

Sí el orgullo LGTBI está petado de peperos

#2 por realexpectro