[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pepe Reina nunca ha sido muy inteligente y esto lo demuestra
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Pepe Reina nunca ha sido muy inteligente y esto lo demuestra

Por nomedigas, 2 Jun 2020, 21:56
Vía: https://twitter.com/pablom_m/status/1267906495347331072

10 Comentarios

#1 por jessynth
3 Jun 2020, 14:06

Pero por pobres, no por negros. Anda que no se nota el trato cuando un negro es un recogefresas y no una estrellita del Madrid. Pasa lo mismo con los moros. Al mohammed este no lo queremos pero al sultan misogino saudí si, que compre nuestro equipo de furhol jejeje

#3 por luismasp89
3 Jun 2020, 14:12

Que conste que a vox me lo paso por donde no da el sol, pero que el típico justiciero social, entre en tuiter señalando a quién vota o deja de votar una persona, incluso aunque haya hecho un comentario bueno, y lo comience a tachar de hipócrita o insultar, solamente por unos cuantos retuits, me parece sencillamente vomitivo.

#4 por yonkou97
3 Jun 2020, 14:23

#2 #2 ediedee dijo: Lo repito se puede ser de vox y estar en contra del racismo, más por un echo de posicionamiento popular que por que cuadre con tu ideología. Porque si le votas a VOX generalmente su racismo como poco te parecerá un mal menor aceptable.pues todos tenemos discrepancias con los partidos que votamos, pero no me parece para nada aceptable considerar la discriminación "un mal menor".

#2 por ediedee
3 Jun 2020, 14:08

Lo repito se puede ser de vox y estar en contra del racismo, más por un echo de posicionamiento popular que por que cuadre con tu ideología. Porque si le votas a VOX generalmente su racismo como poco te parecerá un mal menor aceptable.

1
#6 por asasas5000
3 Jun 2020, 14:47

que mal me cae este pabloMM

#9 por montemar
3 Jun 2020, 19:04

Menuda mierda de argumento, se puede apoyar a un partido político sin estar al 100% de acuerdo con su ideología. Reina puede votar a Vox y no ser racista, pero a la izquierda mono-neuronal que pulula por aquí le cuesta entenderlo al parecer.

#7 por daniel_95
3 Jun 2020, 15:13

Un fascista acusando de fascismo a otras personas.

#10 por brinxer
3 Jun 2020, 23:19

Yo lo siento mucho, pero a mi no me hace gracia que vengan los refugiados así como así. Tenemos unas fronteras y unas normas que se han de respetar.

Y si, yo también he pasado penurias, mis padres son extranjeros y les toco venir legalmente a España, nos pasamos muchísimo tiempo puteados y progresamos a base de esfuerzo y dedicación.

¿Esta gente viene de una guerra? Puede ser, pero por que tiene que ser nuestro problema. Yo personalmente, no entiendo tanta solidaridad.

#8 por escaramuza
3 Jun 2020, 16:45

El hecho de votar a un partido político no significa que comulgues con todas sus actuaciones y todas sus ideas. La división izquierda o derecha, blanco o negro está creada por los políticos para dividirnos. La realidad es que la mentalidad individual de cada uno está llena de grises.

#5 por leonory
3 Jun 2020, 14:39

los dejaria morir en el mar no los devoveria a su pais donde los lanzas a la muerte a las pobres personas estafadas a la espera de que europa los recoga y se haga cargo de ellos ya que toda las propuestas para perseguir a las mafias de trafico de personas han sido rechazadas