[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pepe Viyuela se gana el aplauso de todo sal decir sobre la ultraderecha lo que cualquier persona de bien diría

11 Comentarios

#2 por nodor
16 jul 2021, 14:14

Yo tengo cierta edad....y nunca había visto en España que la gente se sintiera orgullosa de ser homófoba, racista, machista, rancia...y, sobre todo, muy cortita o falta de cultura (para los sensibles) como todos los que dicen votar a vox...me sorprende...

1
#8 por cashtmib
16 jul 2021, 15:38

#3 #3 jimboc dijo: Literal que se me ocurren varías cosas bastante mas preocupantes que que esté VOX como partido político. un personajillo manipulador y encantado de conocerse a sí mismo como tú estudiando periodismo es más peligroso, tienes razón

#10 por nodor
16 jul 2021, 17:18

#9 #9 hazen dijo: #2 @nodor

Normal, lo que era progresista hace 10 años, hoy es rancio o incluso fascista.
@hazen Va a ser que no....

#11 por realexpectro
17 jul 2021, 19:36

Lo que me resulta "curioso" es que este tipo de gente puede identificar el "cáncer" en partidos como VOX pero no lo pueden identificar cuando lo son ellos mismos/as.

El mejor ejemplo lo tenemos, precisamente, en los "discursos del odio" de ambas formaciones: Mientras VOX está en contra de los transexuales (no los consideran personas). En UP están en contra de ellos, aunque de otra manera (La gente de UP saben mejor que la comunidad trans lo que necesitan. XD) pero claro, como dicen "apoyarles" (léase como "tú hazme caso a mi, que sé lo que te conviene", como casi todo lo que dicen en UP) pues la gente no les ve "mal".
Otro ejemplo es el de "si no estás de acuerdo conmigo, es que eres fascista" cuando son los primeros en decir "es que no todo es blanco o negro". Ejemplo: Cuando alguien que una propuesta no la ve acertada, empiezan a caer insultos por todos lados. Sin embargo, dicha persona no está diciendo que no haya que hacer algo, sino que el "algo" que han propuesto ellos no es lo correcto, pero esto no es óbice para estas personas el "sentirse atacadas".

Y podría seguir, pero esto no va a solucionar el problema social y de fondo que tenemos a día de hoy, traído por UP concretamente, que es gente que está utilizando herramientas fascistas para su beneficio mientras que critica a los "otros" quienes también las utilizan... Afortunadamente, y como la gente ya se está despertando de esto aunque el daño está hecho, esperemos poder repararlo antes de que PP + VOX lleguen al poder en el Gobierno en las elecciones del 2023, la gente se está alejando de UP de manera brutal. Si esto sigue así, la condición "sine qua non" para la existencia de VOX (que es la existencia de UP) desaparecerá y, por ello, la gente dejará de votarles también... aunque no creo que esto ocurra para el 2023... y ahí ya será tarde para TODOS.

#9 por hazen
16 jul 2021, 15:39

#2 #2 nodor dijo: Yo tengo cierta edad....y nunca había visto en España que la gente se sintiera orgullosa de ser homófoba, racista, machista, rancia...y, sobre todo, muy cortita o falta de cultura (para los sensibles) como todos los que dicen votar a vox...me sorprende...@nodor

Normal, lo que era progresista hace 10 años, hoy es rancio o incluso fascista.

1
#7 por cuantotonton
16 jul 2021, 15:10

https://www.rioja2.com/n-109105-2-pepe-viyuela-entra-en-el-consejo-ciudadano-de-podemos/

Se os jodió la paja progres.

#5 por valle_start
16 jul 2021, 14:22

totalmente de acuerdo y totalmente en desacuerdo. los extremos no deberían de existir. tan malo es extrema izquierda, como extrema derecha. Creo que se debería de quitar ese pensamiento ideológico dicotómico que lo único que hace es enfrentarse unos contra otros. Así no se progresa una mierda. Por que todo el rato estas en una constante pelea. Chorradas como estas que son totalmente obvias, lo único que tienen de objetivo es que siguas en la pelea y que no pienses por ti mismo.

#1 por flechanegra18
16 jul 2021, 14:12

nada sorprendente lo que dice, falto de originalidad incluso...en spain si eres actor y quieres trabajar tienes que decir estas cosas de vez en cuando para ser aceptado entre el famoseo, sino no te comes un colin

#6 por leonory
16 jul 2021, 14:32

pensaba que había dejado de ser payaso ...
y esto ofenden a los enfermos de metástasis

#3 por jimboc
16 jul 2021, 14:18

Literal que se me ocurren varías cosas bastante mas preocupantes que que esté VOX como partido político.

1
#4 por hilde89
16 jul 2021, 14:20

¿Cómo sabemos si lo dice en serio o para que no lo linchen?

La cultura de la cancelación creada por los mongolos sociales hace que tengas que ser muy valiente o muy irrelevante para que te de igual que las hordas te cancelen al opinar de según que temas.......

el problema es creer que existen consensos donde no los hay ^^