[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pequeños placeres de la vida

Pequeños placeres de la vida

Por Anónimo, 13 nov 2019, 09:13
Vía: https://twitter.com/jotaderos/status/1194321811384745989

11 Comentarios

#1 por untiodecentro
17 nov 2019, 17:03

No quiero ser alarmista pero esto son simples matemáticas:
Si el comunismo provocó 100 millones de muertos y en España somos 47 millones con el gobierno de Sanchez e Iglesias en 4 años tendremos -353 millones de Españoles, es decir que ni siquiera El Cid campeador digo Abascal podrá salvarnos

1
#4 por untiodecentro
17 nov 2019, 17:10

#2 #2 joseivan93 dijo: Todavía no he visto ningún cartel de la paliza que le han metido al hijo de un vocal de Vox por las espaldas... ¿Como se justifica esto comunistas?@joseivan93 Creo que lo he visto en moderación, habrá que ver si sale.

#5 por ragnah
17 nov 2019, 17:12

Últimamente los aportes son una auténtica mierda o solo me lo parece a mí.

#6 por Cuenta_O
17 nov 2019, 17:19

#1 #1 untiodecentro dijo: No quiero ser alarmista pero esto son simples matemáticas:
Si el comunismo provocó 100 millones de muertos y en España somos 47 millones con el gobierno de Sanchez e Iglesias en 4 años tendremos -353 millones de Españoles, es decir que ni siquiera El Cid campeador digo Abascal podrá salvarnos
me gustaría que algún día alguien haga un recuento del número de personas que han matado el cristianismo a lo largo de la historia.

Solamente para responder a los tontos que digan lo del comunismo:" Si, pero el cristianismo ha matado a 300 millones y tú eres cristiano"

Ya que no se puede razonar con ellos, al menos reírnos

2
#8 por juanitocalderillas
17 nov 2019, 18:15

La madre que parió al matemático estadista y a sus aerostáticos testículos...
No puedo negar que me he reído a carcajada al ver 353 millones de españoles, eso sí que va a ser inmigración masiva.

#2 por joseivan93
17 nov 2019, 17:05

Todavía no he visto ningún cartel de la paliza que le han metido al hijo de un vocal de Vox por las espaldas... ¿Como se justifica esto comunistas?

3
#3 por jimboc
17 nov 2019, 17:07

#2 #2 joseivan93 dijo: Todavía no he visto ningún cartel de la paliza que le han metido al hijo de un vocal de Vox por las espaldas... ¿Como se justifica esto comunistas?ni lo verás

#9 por laverdad123
17 nov 2019, 18:55

#2 #2 joseivan93 dijo: Todavía no he visto ningún cartel de la paliza que le han metido al hijo de un vocal de Vox por las espaldas... ¿Como se justifica esto comunistas?Estos Estalinistas justifican la violencia cuando la ejercen ellos. Son hijos de ETA

#10 por elliber
17 nov 2019, 20:19

#6 #6 Cuenta_O dijo: #1 me gustaría que algún día alguien haga un recuento del número de personas que han matado el cristianismo a lo largo de la historia.

Solamente para responder a los tontos que digan lo del comunismo:" Si, pero el cristianismo ha matado a 300 millones y tú eres cristiano"

Ya que no se puede razonar con ellos, al menos reírnos
@Cuenta_O No se si son 100 millones de muertos ni tampoco si la politica comunista tuvo algo que ver. Pero es innegable que los totalitarismos comunistas de la URSS, China, Camboya, etc, tenian por costumbre el genocidio y el internamiento en campos de concentracion. La critica es a los politicos actuales que se hacen fotos y enarbolan las banderas de estas entidades. A Pablo Iglesias se le ha visto mas de una vez con la bandera sovietica, lo que en mi opinion no difiere mucho de hacersela con la nazi en cuanto al apoyo a dictaduras criminales.

#11 por pareidolia2
17 nov 2019, 20:54

#6 #6 Cuenta_O dijo: #1 me gustaría que algún día alguien haga un recuento del número de personas que han matado el cristianismo a lo largo de la historia.

Solamente para responder a los tontos que digan lo del comunismo:" Si, pero el cristianismo ha matado a 300 millones y tú eres cristiano"

Ya que no se puede razonar con ellos, al menos reírnos
@Cuenta_O Liberal y agnóstica. Que le den al cristianismo, y tu comunismo se ha ******* a tanta gente que no sé cómo no te da vergüenza seguir insistiendo. Luego que si llenan las cunetas con vuestros cadáveres... os infláis a matar y claro, la gente acaba tomándoselo a mal.

#7 por tohsakarin
17 nov 2019, 17:45

El coletas digo el veletas, el guapo digo Pedro digo Pablo