[ ASÍ VA ESPAÑA ] Percival Manglano (PP) vuelve a hacer el ridículo en Twitter, ahora con un viaje de Manuela Carmena

47 Comentarios

destacado
#1 por marvel2506
10 oct 2016, 15:02

Yo creo que al PP le deben estar pagando en ayudas sociales por discapacidad o algo asi para mantener a este tipo como político...

1
destacado
#4 por fresisuiss
10 oct 2016, 15:07

Normal. ¿Quién no tiene en pleno siglo XXI un portal dimensional en el salón de su casa? Vergüenza me das, Manuela Carmena.

3
destacado
#5 por ppfobico
10 oct 2016, 15:08

Mira que siempre defiendo el respeto y la educación, pero este tipo es el íunico al que me provoca insultar por que va de tonto pero lo hace con maldad.

1
destacado
#2 por nahgur
10 oct 2016, 15:04

Y este es parte del equipo del pp en madrid que lo haría mejor que Carmena.

1
destacado
#10 por redomao
10 oct 2016, 15:22

Creo seriamente que Percival pone el despertador una hora antes solo para poder hacer el ******* más tiempo al día.

#3 por el_sherminator
10 oct 2016, 15:05

y este ******* cobrara mucho mas que todos nosotros... juntos...

#11 por srangel
10 oct 2016, 15:25

#9 #9 srangel dijo: #4 #4 fresisuiss dijo: Normal. ¿Quién no tiene en pleno siglo XXI un portal dimensional en el salón de su casa? Vergüenza me das, Manuela Carmena.Ese sjFail
#4 #4 fresisuiss dijo: Normal. ¿Quién no tiene en pleno siglo XXI un portal dimensional en el salón de su casa? Vergüenza me das, Manuela Carmena.Ese sujeto es capaz de decir "Si no fuera por los podemitas y la herencia recibida de ZP, todos hubiesemos tenido portales dimensionales y naves espaciales y España habria conquistado la Via Lactea, Andromeda y 20 galaxias enanas"

#17 por rcbdark
10 oct 2016, 15:40

#14 #14 mikkel40 dijo: Bueno , separatistas podemitas , os quiero ver en el instituto el miercoles cabrones . Ya que no sois españoles , a pastar@mikkel40 Otro que no entiende la diferencia entre ser independentista y defender el derecho de los catalanes.

#19 por redomao
10 oct 2016, 15:44

#14 #14 mikkel40 dijo: Bueno , separatistas podemitas , os quiero ver en el instituto el miercoles cabrones . Ya que no sois españoles , a pastar@mikkel40

Vuestro día es el 1 de agosto.

https://es.wikipedia.org/wiki/Fiesta_Nacional_de_Suiza

Si, si...el 1...el 1 de agosto es vuestro día.

#16 por dauwan
10 oct 2016, 15:37

#14 #14 mikkel40 dijo: Bueno , separatistas podemitas , os quiero ver en el instituto el miercoles cabrones . Ya que no sois españoles , a pastar@mikkel40 Esta noche cuando te tomes el vasito de leche que tu mamaíta te ha preparado piensas en las gilipolleces que sueltas y lo que nos importa que un niñato de mierda se crea que para ser español hay que votar a corruptos que se rien en la cara de todos los españoles.

#8 por dakaretreinta
10 oct 2016, 15:21

Percival de los más ridículos que hay en el PP (y ya es decir) , debe ser el que le lleva el café a Espeteta lo menos

#22 por vikingoextranjero
10 oct 2016, 15:56

#5 #5 ppfobico dijo: Mira que siempre defiendo el respeto y la educación, pero este tipo es el íunico al que me provoca insultar por que va de tonto pero lo hace con maldad.Ven al lado oscuro, los insultos fluyen con fuerza en tiii. Veeeen PPfobico, serás mas grande que Programatrix.

1
#6 por dauwan
10 oct 2016, 15:17

Que asco de *******, pero más asco la gente que compartirá esta mierda como ataque a Carmena cuando otros partidos les están robando en la cara y ellos abriendo más el culo.

#20 por mellamomellamo
10 oct 2016, 15:51

#18 #18 erudite dijo: #15 @mellamomellamo

No estoy de acuerdo contigo, yo creo que los exámenes son necesarios.

Cuando un profesor tiene varias clases de 30 alumnos es imposible que se realice evaluación continua de manera eficaz.

Por otro lado en la vida hacer cosas en situaciones de nervios sabiendo que arriesgas mucho son situaciones que se dan a menudo.

Por último, estás en bachillerato (donde prácticamente regalan las notas), cuando pasen 2 o 3 años seguramente te des cuenta de lo fácil que era bachiller y lo "blandito" que eras tú por creer que era difícil.
@erudite Tal vez a ti te las regalaran,pero al menos donde yo estudio,que te las regalen es imposible.
Solo por poner un ejemplo,aunque esto sea algo más personal,mi profesora de FyQ no sabe explicar (al igual que la de Filosofía,que pone esquemas y cuando le pides que explique los lee sin añadir nada),ni tampoco corregir (de hecho,su método de corrección es tan extraño que no le da la gana explicarlo,a partir de cierto punto de aciertos,cada uno da unos puntos específicos,hasta cierto punto,y así sucesivamente,por lo que un error te puede llegar a costar 1 punto,y tengo más ejemplos,pero no me caben aquí.

#42 por monty_marismenho
10 oct 2016, 21:24

#4 #4 fresisuiss dijo: Normal. ¿Quién no tiene en pleno siglo XXI un portal dimensional en el salón de su casa? Vergüenza me das, Manuela Carmena.@fresisuiss ahora te hacen 3x2 en el Mediamarkt en agujeros de gusano.

#31 por julitokun
10 oct 2016, 17:18

Su misión en el Ayuntamiento de Madrid está clara: descalificar a Carmena (y Podemos). Es lo único que hace. Supongo que para eso se le paga.
Además al mas puro estilo Esperanza Aguirre. Me meo fuera del tiesto y tan a gusto.

#36 por mellamomellamo
10 oct 2016, 18:55

#26 #26 erudite dijo: #23 @mellamomellamo

Yo también estaba en ciencias y si bien me creo todo lo que dices sigo pensando que bachiller es regalado, tu mismo mencionas que los 3 únicos exámenes que has suspendido los has repetido yo creo que poder repetir exámenes es un ejemplo de lo fácil que es aprobar.

En mi clase de Biologia de 1 de bachiller aprobamos 5 de 30 y repitieron el examen, aprobaron 20. A mi me da igual pero compañeros que habían aprobado la primera vez lo veían injusto. Luego los maestros tienden a hacer recuperaciones y al final de una clase de 30 aprueban 27-28, por lo que creo que muy difícil no es.

En la carrera de 70 seguimos 15 más o menos, eso puede ser que sea duro.
Bachiller es demasiada presión para lo fácil que es.
@erudite El único problema de eso es que cuando los repetí ya no contaba para nota,fue más para demostrar a profesores desconfiados que si que sabía hacerlo. (No contaba porque el sistema está bastante mal hecho y después de cierto tiempo no se puede actualizar)

#21 por randolph
10 oct 2016, 15:51

La ÚNICA vergüenza que debe daros es la de DEPROCHAR Y DIFAMAR a una persona que está arreglando asuntos enormemente graves que ha dejado la PPmafia de miêrda en una ciudad tan importante como Madrid.
Claro, como los objetivos del PPmafia es secar de forma criminal a la ciudadanía de dinero básico y convertirnos en esclavos (20 horas diarias por 50€ mensuales, como los empleados de Amancio Ortera) y convertirnos en país TERCERMUNDISTA

1
#25 por steinerelmagnifico
10 oct 2016, 16:34

#23 #23 mellamomellamo dijo: #18 @erudite Por cierto,somos 35,en una clase para 20 personas,y,si bien es verdad que la evaluación continua sería imposible,sin embargo,los 3 únicos exámenes que he suspendido en mi vida los repetí y saqué 9/10,simplemente por conseguir calmarme.
Algunos profesores saben hacer exámenes justos,y corregirlos de la misma manera,pero son minoría;mientras,la mayoría suele hacerlos de forma bastante injusta,no se en letras,pero en ciencias un error casual de calculadora o incluso copiar un número mal te puede costar medio examen.
Otros profesores ponen la nota según les caigas (mi profesor de castellano de 4º,la de FyQ de este año...)
Entiendo tu frustración porque he vivido situaciones similares pero pienso que actualmente, conforme son los sistemas educativos, la única forma de evaluar "objetivamente" a los alumnos es a través de exámenes para evitar en parte, como tú has dicho, que los profesores puntúen según preferencias. En cuánto a los errores en ciencias tienes que entender su relevancia y es que por ejemplo, yo que trabajo en un hospital, si me equivoco en un número puedo mandar a alguien al otro barrio, y lo mismo aplicado a arquitectos, ingenieros... Por lo que no es "injusto" que esos "errores tontorrones de la calculadora" se castiguen como se castigan, es más, es una forma de que aprendas a fijarte más y de que no vuelvas a cometer los mismos errores.

#40 por javierollo
10 oct 2016, 20:39

lo que muchas veces te hace descuidar asignaturas que si te van a ser importantes más adelante #39 #39 javierollo dijo: no es genética #29 @erudite es tu elección y preferencia. y en segundo de bachiller no hay casi tiempo para tantas asignaturas muchas de las cuales no sirven para el futuro de esa persona.@javierollo

#46 por javierollo
12 oct 2016, 14:20

Vamos a aclarar las cosas #45 #45 erudite dijo: #38 @javierollo
#39 @javierollo

El nivel de bachiller es muy muy similar en toda España porque el 80 o 90% de la selectividad es el mismo en toda España.

Bachiller solo sirve para preparar selectividad, no busques utilidad en sus asignaturas. Es solo intentar sacar lo más posible en todas y escoger las mejores para selectividad. No tiene más.

Es demasiada presión para a tontería que es, pero como te repiten que te lo juegas todo y estas en la edad del pavo pues te sientes como si no hubiera tiempo.

Cuando lo mires en retrospectiva en un par de años te darás cuenta de lo fácil que era, ahora solo puedo desearte suerte. Un saludo.
@erudite gracias por desearme suerte y eso pero tengo 24 años, hice la carrera de biología y acabo de terminar un master en biología molecular y biomedicina para empezar ahora el doctorado, y concretamente segundo de bachiller me parece más complicado que cualquier otro año de lo que he cursado hasta ahora. Tener clases obligatorias de 8:20 de la mañana a 15:05 para después tener una bonita tarde con deberes, disertaciones, trabajos (todo obligatorio) agobia bastante y reduce mucho el tiempo para estudiar y preparar los exámenes que no son pocos y ya no hablemos del tiempo libre que pueda quedar para que un adolescente disfrute, un poco, de esa etapa de la vida.

1
#47 por javierollo
12 oct 2016, 14:29

Bachiller debería servir para algo más #45 #45 erudite dijo: #38 @javierollo
#39 @javierollo

El nivel de bachiller es muy muy similar en toda España porque el 80 o 90% de la selectividad es el mismo en toda España.

Bachiller solo sirve para preparar selectividad, no busques utilidad en sus asignaturas. Es solo intentar sacar lo más posible en todas y escoger las mejores para selectividad. No tiene más.

Es demasiada presión para a tontería que es, pero como te repiten que te lo juegas todo y estas en la edad del pavo pues te sientes como si no hubiera tiempo.

Cuando lo mires en retrospectiva en un par de años te darás cuenta de lo fácil que era, ahora solo puedo desearte suerte. Un saludo.
@erudite debería servir para orientar a los estudiantes hacia el tipo de carrera que desean y conseguir así que lleguen mejor preparados.

1
#43 por esentor
11 oct 2016, 09:24

Pues a mí, que la alcaldesa de la ciudad por la que va a pasar el desfile no esté, me parece mal, sinceramente.

#12 por mellamomellamo
10 oct 2016, 15:27

Se que no tiene que ver,pero he estado reflexionando,y,la verdad es que nuestro sistema educativo es horrible.
Mirad,yo voy a 1º de bachillerato,y las calificaciones suelen ser algo así "90% exámenes y 10% actitud (incluye deberes)".
Esto no es todo mi argumento,pero pensadlo:Nos jugamos la nota y la carrera (nuestro futuro) en 55 minutos (9 puntos que se consiguen en exámenes,que duran eso),mientras que las clases y el duro trabajo que hacemos valen 1 punto.
Continua en otro comentario--->

2
#13 por mellamomellamo
10 oct 2016, 15:30

#12 #12 mellamomellamo dijo: Se que no tiene que ver,pero he estado reflexionando,y,la verdad es que nuestro sistema educativo es horrible.
Mirad,yo voy a 1º de bachillerato,y las calificaciones suelen ser algo así "90% exámenes y 10% actitud (incluye deberes)".
Esto no es todo mi argumento,pero pensadlo:Nos jugamos la nota y la carrera (nuestro futuro) en 55 minutos (9 puntos que se consiguen en exámenes,que duran eso),mientras que las clases y el duro trabajo que hacemos valen 1 punto.
Continua en otro comentario--->
@mellamomellamo No solo lo anterior,sino que también,si eres como yo,que me lo suelo saber todo,pero te pones ultranervioso ante la perspectiva de jugártela(también me pasa a mí),lo cual hace que tengas errores que nunca habrías tenido si estuvieras concentrado.
Y eso es el 90% de la nota.
No hay solo un examen,suelen ser de 2 a 5 por trimestre y asignatura,pero siguen siendo de 2 a 5 horas en las que te juegas (sobretodo a este punto,que cuenta para la nota de selectividad) tu futuro.



Ahí lo dejo,que cada uno piense lo que quiera...






(Por cierto,si no os habéis dado cuenta,soy anti-exámenes)

#15 por mellamomellamo
10 oct 2016, 15:32

#12 #12 mellamomellamo dijo: Se que no tiene que ver,pero he estado reflexionando,y,la verdad es que nuestro sistema educativo es horrible.
Mirad,yo voy a 1º de bachillerato,y las calificaciones suelen ser algo así "90% exámenes y 10% actitud (incluye deberes)".
Esto no es todo mi argumento,pero pensadlo:Nos jugamos la nota y la carrera (nuestro futuro) en 55 minutos (9 puntos que se consiguen en exámenes,que duran eso),mientras que las clases y el duro trabajo que hacemos valen 1 punto.
Continua en otro comentario--->
@mellamomellamo Lo escribo aquí porque intentar publicar un cartel acerca de esto sería difícil,con la cantidad de carteles malillos que se publican (me refiero a carteles que no aportan nada)

1
#23 por mellamomellamo
10 oct 2016, 16:00

#18 #18 erudite dijo: #15 @mellamomellamo

No estoy de acuerdo contigo, yo creo que los exámenes son necesarios.

Cuando un profesor tiene varias clases de 30 alumnos es imposible que se realice evaluación continua de manera eficaz.

Por otro lado en la vida hacer cosas en situaciones de nervios sabiendo que arriesgas mucho son situaciones que se dan a menudo.

Por último, estás en bachillerato (donde prácticamente regalan las notas), cuando pasen 2 o 3 años seguramente te des cuenta de lo fácil que era bachiller y lo "blandito" que eras tú por creer que era difícil.
@erudite Por cierto,somos 35,en una clase para 20 personas,y,si bien es verdad que la evaluación continua sería imposible,sin embargo,los 3 únicos exámenes que he suspendido en mi vida los repetí y saqué 9/10,simplemente por conseguir calmarme.
Algunos profesores saben hacer exámenes justos,y corregirlos de la misma manera,pero son minoría;mientras,la mayoría suele hacerlos de forma bastante injusta,no se en letras,pero en ciencias un error casual de calculadora o incluso copiar un número mal te puede costar medio examen.
Otros profesores ponen la nota según les caigas (mi profesor de castellano de 4º,la de FyQ de este año...)

3
#38 por javierollo
10 oct 2016, 20:37

buf #29 #29 erudite dijo: #27 @javierollo

¿Que tipo de genética especial tienes para ser alguien de ciencias? Si se te gustan las ciencias, ¿eso te hace peor en el resto de asignaturas?

Los conocimientos de castellano, ingles, historia, filosofia etc son ridículos en bachiller.

Si puedes estudiar, estudia todo lo que puedas, no tengas la mente cerrada y menos a un nivel tan básico de conocimiento. Nadie te pide que seas un experto de la época sengoku en el japón
o que sepas argumentar contra Michel de Montaigne, el nivel de bachiller, en todas las asignaturas, es muy bajo, la especialización debe ser mucho después.
@erudite serían bajos en tu colegio/instituto, en el mío no, ya te lo digo.

1
#39 por javierollo
10 oct 2016, 20:38

no es genética #29 #29 erudite dijo: #27 @javierollo

¿Que tipo de genética especial tienes para ser alguien de ciencias? Si se te gustan las ciencias, ¿eso te hace peor en el resto de asignaturas?

Los conocimientos de castellano, ingles, historia, filosofia etc son ridículos en bachiller.

Si puedes estudiar, estudia todo lo que puedas, no tengas la mente cerrada y menos a un nivel tan básico de conocimiento. Nadie te pide que seas un experto de la época sengoku en el japón
o que sepas argumentar contra Michel de Montaigne, el nivel de bachiller, en todas las asignaturas, es muy bajo, la especialización debe ser mucho después.
@erudite es tu elección y preferencia. y en segundo de bachiller no hay casi tiempo para tantas asignaturas muchas de las cuales no sirven para el futuro de esa persona.

2
#50 por erudite
12 oct 2016, 19:07

#46 #46 javierollo dijo: Vamos a aclarar las cosas #45 @erudite gracias por desearme suerte y eso pero tengo 24 años, hice la carrera de biología y acabo de terminar un master en biología molecular y biomedicina para empezar ahora el doctorado, y concretamente segundo de bachiller me parece más complicado que cualquier otro año de lo que he cursado hasta ahora. Tener clases obligatorias de 8:20 de la mañana a 15:05 para después tener una bonita tarde con deberes, disertaciones, trabajos (todo obligatorio) agobia bastante y reduce mucho el tiempo para estudiar y preparar los exámenes que no son pocos y ya no hablemos del tiempo libre que pueda quedar para que un adolescente disfrute, un poco, de esa etapa de la vida. @javierollo
#47 #47 javierollo dijo: Bachiller debería servir para algo más #45 @erudite debería servir para orientar a los estudiantes hacia el tipo de carrera que desean y conseguir así que lleguen mejor preparados.
@javierollo

Pues concuerdo contigo en lo importante: el bachillerato y la selectividad debería de ser más útil para el futuro del estudiante de lo que es actualmente.

Hemos tenido experiencias muy distintas, yo y mis compañeros hemos sufrido mucho más el primer año de carrera (ingeniería) que el bachiller, por eso suponía y me equivocaba pensando que tu aun no habías pasado bachiller.

Sigo pensando que los conocimientos al acabar bachiller son demasiado bajos y por eso mucha gente pasa a la universidad sin estar preparado, pero tienes razón, es mucho temario para dar en dos años y prepararte bien para la universidad.

#45 por erudite
11 oct 2016, 20:58

#38 #38 javierollo dijo: buf #29 @erudite serían bajos en tu colegio/instituto, en el mío no, ya te lo digo.@javierollo
#39 #39 javierollo dijo: no es genética #29 @erudite es tu elección y preferencia. y en segundo de bachiller no hay casi tiempo para tantas asignaturas muchas de las cuales no sirven para el futuro de esa persona.@javierollo

El nivel de bachiller es muy muy similar en toda España porque el 80 o 90% de la selectividad es el mismo en toda España.

Bachiller solo sirve para preparar selectividad, no busques utilidad en sus asignaturas. Es solo intentar sacar lo más posible en todas y escoger las mejores para selectividad. No tiene más.

Es demasiada presión para a tontería que es, pero como te repiten que te lo juegas todo y estas en la edad del pavo pues te sientes como si no hubiera tiempo.

Cuando lo mires en retrospectiva en un par de años te darás cuenta de lo fácil que era, ahora solo puedo desearte suerte. Un saludo.

2
#44 por daftkafka
11 oct 2016, 09:27

Jamás te lo perdonaré Carmena. JAMÁS

#35 por mellamomellamo
10 oct 2016, 18:54

#33 #33 carlitos_94 dijo: #23 @mellamomellamo Un error casual que no consigues verificar cuando trabajas puede ser catastrófico, además no se a ti pero a mi en bachillerato me contaba más el desarrollo que el resultado. Cuando te pongan un tipo test de matemáticas en la universidad donde tienes que seleccionar el resultado de entre varias opciones te puedes poner a llorar entre otras cosas porque restan las que están mal. A ciertos niveles no se evalúa que lo sepas hacer, sino que lo hagas rápido y bien.@carlitos_94 Lo se,eso también suele ser injusto.

#49 por elmariete00
12 oct 2016, 18:19

#1,#1 marvel2506 dijo: Yo creo que al PP le deben estar pagando en ayudas sociales por discapacidad o algo asi para mantener a este tipo como político... Es que Manuela es una patriota horrible, seguro que ni tan siquiera ha hecho sus 22 flexiones por España.

#48 por yolas92
12 oct 2016, 16:36

Lo que pasa es que de madrid (cundinamarca) a bogotá hay como unas tres o cuatro horas nada mas, por eso es que se alborota :v

#28 por erudite
10 oct 2016, 16:51

#27 #27 javierollo dijo: Leo comentarios de que bachiller es fácil comparado con las carreras, claro, para alguien de ciencias puras, o ciencias de la naturaleza es súper fácil tener que estudiar obligatoriamente filosofía, historia, lengua y literatura, inglés, religión...@javierollo

#30 por arcahelus
10 oct 2016, 17:03

#22 #22 vikingoextranjero dijo: #5 Ven al lado oscuro, los insultos fluyen con fuerza en tiii. Veeeen PPfobico, serás mas grande que Programatrix.@vikingoextranjero No te preocupes,pronto se unirá a nosotros,solo tiempo...

#41 por monty_marismenho
10 oct 2016, 21:22

Ya no es lo que se tarde de camino, es que el avión sale a la hora que marque el horario, no a la hora que a Carmena le salga de las narices.

#33 por carlitos_94
10 oct 2016, 17:58

#23 #23 mellamomellamo dijo: #18 @erudite Por cierto,somos 35,en una clase para 20 personas,y,si bien es verdad que la evaluación continua sería imposible,sin embargo,los 3 únicos exámenes que he suspendido en mi vida los repetí y saqué 9/10,simplemente por conseguir calmarme.
Algunos profesores saben hacer exámenes justos,y corregirlos de la misma manera,pero son minoría;mientras,la mayoría suele hacerlos de forma bastante injusta,no se en letras,pero en ciencias un error casual de calculadora o incluso copiar un número mal te puede costar medio examen.
Otros profesores ponen la nota según les caigas (mi profesor de castellano de 4º,la de FyQ de este año...)
@mellamomellamo Un error casual que no consigues verificar cuando trabajas puede ser catastrófico, además no se a ti pero a mi en bachillerato me contaba más el desarrollo que el resultado. Cuando te pongan un tipo test de matemáticas en la universidad donde tienes que seleccionar el resultado de entre varias opciones te puedes poner a llorar entre otras cosas porque restan las que están mal. A ciertos niveles no se evalúa que lo sepas hacer, sino que lo hagas rápido y bien.

1
#34 por belthazor
10 oct 2016, 18:08

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor bueno todos todos... PP, que son la oposición, Cs, que son los mamporreros, y ahora se les une PSOE que son los que van a abstenerse ante el PP

Mientras tanto la deuda baja, las inversiones suben y las prestaciones sociales no se recortan... eso sí, reyes magos muy feos, uhhhhh, uhhhh

1
#9 por srangel
10 oct 2016, 15:22

#4 #4 fresisuiss dijo: Normal. ¿Quién no tiene en pleno siglo XXI un portal dimensional en el salón de su casa? Vergüenza me das, Manuela Carmena.Ese sj

1
#24 por javierollo
10 oct 2016, 16:14

Si tiene 72 años lo que debe hacer es jubilarse y dejar paso a los jóvenes.

#26 por erudite
10 oct 2016, 16:40

#23 #23 mellamomellamo dijo: #18 @erudite Por cierto,somos 35,en una clase para 20 personas,y,si bien es verdad que la evaluación continua sería imposible,sin embargo,los 3 únicos exámenes que he suspendido en mi vida los repetí y saqué 9/10,simplemente por conseguir calmarme.
Algunos profesores saben hacer exámenes justos,y corregirlos de la misma manera,pero son minoría;mientras,la mayoría suele hacerlos de forma bastante injusta,no se en letras,pero en ciencias un error casual de calculadora o incluso copiar un número mal te puede costar medio examen.
Otros profesores ponen la nota según les caigas (mi profesor de castellano de 4º,la de FyQ de este año...)
@mellamomellamo

Yo también estaba en ciencias y si bien me creo todo lo que dices sigo pensando que bachiller es regalado, tu mismo mencionas que los 3 únicos exámenes que has suspendido los has repetido yo creo que poder repetir exámenes es un ejemplo de lo fácil que es aprobar.

En mi clase de Biologia de 1 de bachiller aprobamos 5 de 30 y repitieron el examen, aprobaron 20. A mi me da igual pero compañeros que habían aprobado la primera vez lo veían injusto. Luego los maestros tienden a hacer recuperaciones y al final de una clase de 30 aprueban 27-28, por lo que creo que muy difícil no es.

En la carrera de 70 seguimos 15 más o menos, eso puede ser que sea duro.
Bachiller es demasiada presión para lo fácil que es.

1
#27 por javierollo
10 oct 2016, 16:50

Leo comentarios de que bachiller es fácil comparado con las carreras, claro, para alguien de ciencias puras, o ciencias de la naturaleza es súper fácil tener que estudiar obligatoriamente filosofía, historia, lengua y literatura, inglés, religión...

2
#29 por erudite
10 oct 2016, 16:56

#27 #27 javierollo dijo: Leo comentarios de que bachiller es fácil comparado con las carreras, claro, para alguien de ciencias puras, o ciencias de la naturaleza es súper fácil tener que estudiar obligatoriamente filosofía, historia, lengua y literatura, inglés, religión...@javierollo

¿Que tipo de genética especial tienes para ser alguien de ciencias? Si se te gustan las ciencias, ¿eso te hace peor en el resto de asignaturas?

Los conocimientos de castellano, ingles, historia, filosofia etc son ridículos en bachiller.

Si puedes estudiar, estudia todo lo que puedas, no tengas la mente cerrada y menos a un nivel tan básico de conocimiento. Nadie te pide que seas un experto de la época sengoku en el japón
o que sepas argumentar contra Michel de Montaigne, el nivel de bachiller, en todas las asignaturas, es muy bajo, la especialización debe ser mucho después.

2
#18 por erudite
10 oct 2016, 15:42

#15 #15 mellamomellamo dijo: #12 @mellamomellamo Lo escribo aquí porque intentar publicar un cartel acerca de esto sería difícil,con la cantidad de carteles malillos que se publican (me refiero a carteles que no aportan nada)@mellamomellamo

No estoy de acuerdo contigo, yo creo que los exámenes son necesarios.

Cuando un profesor tiene varias clases de 30 alumnos es imposible que se realice evaluación continua de manera eficaz.

Por otro lado en la vida hacer cosas en situaciones de nervios sabiendo que arriesgas mucho son situaciones que se dan a menudo.

Por último, estás en bachillerato (donde prácticamente regalan las notas), cuando pasen 2 o 3 años seguramente te des cuenta de lo fácil que era bachiller y lo "blandito" que eras tú por creer que era difícil.

2
#14 por mikkel40
10 oct 2016, 15:31

Bueno , separatistas podemitas , os quiero ver en el instituto el miercoles cabrones . Ya que no sois españoles , a pastar

3