[ ASÍ VA ESPAÑA ] Periodismo basura de OKDiario intentando confundir con sus titulares y fotos

8 Comentarios

#1 por berni1988
9 jun 2018, 10:20

Periodismo? No, OKDiario es un foro de antirojos, antimorados, promadridistas y contiene un plus de ver a uno de sus lamehuevos en el baños grabandose y gritando chorradas antes de enterarse quién fue Copérnico. Es todo menos periodismo.

#5 por lookmeandnotouchme
9 jun 2018, 12:17

#3 #3 jebiga dijo: #2 @lookmeandnotouchme "para quien tenga estómago" lol es un artículo sobre una señora que murió y tiene al principio una foto de un edificio, no son vídeos de torturas en vietnam. sagerao@jebiga Si quizás debería haber puesto "Para quien tenga demasiadas neuronas" :)

Las autoridades sanitarias advierten: Leer OKdiario perjudica seriamente la salud mental y reduce tus niveles de humor sustituyéndolo por odio

#2 por lookmeandnotouchme
9 jun 2018, 10:25

Esto salió hace más de un año. Fue en Enero de 2017 cuando KKdiario sacó esto.

No solo los hechos son del 2009, sino que gobernaba el PP por entonces, si no me equivoco. La cuenta de Twitter de Ahora Madrid también se quejó de esto, y el CM de la cuenta de KKdiario pidió disculpas. En menos de 24h cambiaron la imagen por otra: La del ayuntamiento de Madrid de Carmena (Por el cartelito de "Refugees welcome")

Para quien tenga estómago, la fuente: https://okdiario.com/espana/2017/01/03/ayuntamiento-madrid-condenado-muerte-mujer-no-auxiliaron-641766

1
#3 por jebiga
9 jun 2018, 10:43

#2 #2 lookmeandnotouchme dijo: Esto salió hace más de un año. Fue en Enero de 2017 cuando KKdiario sacó esto.

No solo los hechos son del 2009, sino que gobernaba el PP por entonces, si no me equivoco. La cuenta de Twitter de Ahora Madrid también se quejó de esto, y el CM de la cuenta de KKdiario pidió disculpas. En menos de 24h cambiaron la imagen por otra: La del ayuntamiento de Madrid de Carmena (Por el cartelito de "Refugees welcome")

Para quien tenga estómago, la fuente: https://okdiario.com/espana/2017/01/03/ayuntamiento-madrid-condenado-muerte-mujer-no-auxiliaron-641766
@lookmeandnotouchme "para quien tenga estómago" lol es un artículo sobre una señora que murió y tiene al principio una foto de un edificio, no son vídeos de torturas en vietnam. sagerao

1
#4 por tohsakarin
9 jun 2018, 10:46

Podemitas asesinos.

1
#6 por lookmeandnotouchme
9 jun 2018, 12:20

#4 #4 tohsakarin dijo: Podemitas asesinos.@tohsakarin Asesinado mujeres desde antes de su existencia. Lo que hay que ver...

#8 por cmota
12 jun 2018, 21:01

De verdad esto no es denunciable ?? O sea hago así...

Mariano Rajoy recibe ilegalmente 500.000 € (Titular)

(En la noticia) ... recibió 500.000€ tras un error burocrático que será resuelto en los próximos días...

De verdad esto no es denunciable ? Porque es el modo operandis de OKDiario para meter mierda a Podemos, titular grande con verdad a medias y manipulada pero después en la noticia, lo que casi nadie se acaba leyendo, la verdad, así si se denuncia por difamación esta la linea dentro del articulo del 500 lineas donde te dice que el titular es falso. Vaya tela con los medios de manipulación y su impunidad...

#7 por birxov
9 jun 2018, 13:36

¿Por que seguís dando publicidad a este panfleto digital? Les ayudais a que sigan