[ ASÍ VA ESPAÑA ] Periodista de El Mundo critica a su diario por este artículo y termina borrando el tuit

Periodista de El Mundo critica a su diario por este artículo y termina borrando el tuit

Por Anónimo, 31 ene 2018, 13:06
Vía: https://twitter.com/rterrasa/status/958654385512501248

10 Comentarios

#2 por uncle_sabino
31 ene 2018, 14:03

Mercenarios con pluma y encima sin un ápice de elegancia, no como el bueno de Marhuenda.

#1 por lookmeandnotouchme
31 ene 2018, 14:02

Ese tuit del Mundo me da ganas de :

#3 por maastrich
31 ene 2018, 14:05

Propongo porra, cuantos apostais a que ese peridista en menos de un mes se va a la calle? Yo voto que se va

1
#6 por marvel2506
31 ene 2018, 14:12

El director de Opinión de ese panfleto es Jorge Bustos, el que se hizo famosete por decir que prefiere a los corruptos antes que a un comunista. No hay nada más que decir.

1
#5 por daniel_95
31 ene 2018, 14:11

- Eh, recógela que se te ha caído
- ¿El qué?
- La dignidad

#8 por lookmeandnotouchme
31 ene 2018, 14:30

#3 #3 maastrich dijo: Propongo porra, cuantos apostais a que ese peridista en menos de un mes se va a la calle? Yo voto que se va@maastrich Yo también voto que le dan la patada.

Ahora bien, ¿Quién votaría lo otro?

#9 por lookmeandnotouchme
31 ene 2018, 14:31

#6 #6 marvel2506 dijo: El director de Opinión de ese panfleto es Jorge Bustos, el que se hizo famosete por decir que prefiere a los corruptos antes que a un comunista. No hay nada más que decir. @marvel2506 ¿Ese no era Álvaro Ojeda, o también?

1
#10 por marvel2506
31 ene 2018, 14:45

#9 #9 lookmeandnotouchme dijo: #6 @marvel2506 ¿Ese no era Álvaro Ojeda, o también?@lookmeandnotouchme Los 2 dijeron más o menos la misma burrada.
https://www.elplural.com/comunicacion/2017/06/08/jorge-bustos-prefiero-un-gobernante-corrupto-que-un-comunista-en-el-poder

#7 por decadencia_de_occidente
31 ene 2018, 14:17

Como lector de ese periódico os puedo decir que me da mucha vergüenza que se identifique a "los españoles de bien" con el ser monárquico.

#4 por akabatmakov
31 ene 2018, 14:10

Hay que ser imbécil para criticar públicamente al medio para el que trabajas.