[ ASÍ VA ESPAÑA ] "Periodistas" de ultraderecha estan compartiendo publicamente la dirección del lider de un partido. La policía no intervendrá porque son de los suyos

25 Comentarios

destacado
#1 por _bam_
22 may 2018, 10:01

Ojalá se moviera tanto la gente para las cosas realmente importantes...

1
#3 por uncle_sabino
22 may 2018, 10:13

Cuando se le hacen escraches a un político no suele ser precisamente por adquirir una vivienda con su propio dinero. Pero bueno, dejadles que se revuelquen en su lodazal de inmoralidad.

1
#9 por asesino555
22 may 2018, 10:25

@elusitano pero a ver alma de cantaro, cuando lo de pastrana (aparte de que lo condeno todo dios y el pavo tambien hacia y promocionaba el doxxing) no hubo 16000 personas diciendo de ir a su casa. Si, que puede que al final no vayan, pero pone en ecidencia el principal problema con este tema, Pablo Iglesias es un politico odiado, y ahora sus enemigos saben donde vive, algun dia pasara algo y nos echaremos unas risas.

1
#17 por asesino555
22 may 2018, 11:11

#12 #12 elusitano dijo: #9 @asesino555 También se publicó la dirección de Albert Rivera y no ha pasado nada, y eso que los ultras de Podemos y confluencias estáis como un cencerro! Si nadie ha ido a por Albert, dudo que nadie vaya a por Pablo Iglesias, la gente de centro que estamos compartiendo la broma en Facebook tenemos bastante cabeza. Todo se queda en una broma, no somos unos haters profesionales, en una semana nos olvidaremos de esto y vosotros seguiréis echando bilis como siempre, ánimo! @elusitano sabes la diferencia? Que lo de Rivera fue una nota a pie de pagina, no duro ni medio día. Toda España sabe como es el jardin de Pablo, y toda España ha visto la piscina. Ha salido en la sexta noche joder. Y puede que vosotros tengais cabeza, no es el "centro" lo que me preocupa, sino que algun capullo de España 2000 o similares se pasen por alli, solo que lo del grupo de facebook pone en evidencia los peligros que presenta esta campaña mediatica. Hay antecedentes de amenazas (gente enseñando armas por twitter diciendo que si lo pillan lo matan) y a Manuela Carmena le enviaron una bala, hay gente por ahi que esta dispuesta a hacer una tonteria.

2
#4 por uncle_sabino
22 may 2018, 10:15

Por cierto, hablé con Anasagasti ayer mismo en las duchas del gimnasio y me aseguró que no iba a haber PGE para este año.

#11 por nemeton
22 may 2018, 10:33

#8 #8 elusitano dijo: #7 @nemeton En primer lugar, cuando se filtraron los datos de Patrana periodistas como Ana Pastor participaron en el acoso, así que de forzada la comparación nada! Aunque está claro que vosotros salís con respuestas para todo, jajaja, pero ni así.
En cuanto a tu otro argumento, si te basas en que "en donde las dan las toman", te recuerdo que Pablo Iglesias apoyaba los acosos a políticos cuando decía que los escraches eran járabe democrático, así que ahí van dos tazas para él! Se lo tiene merecido por bocachancla.
@elusitano ¿Así que Ana Pastor publicó la dirección de Pastrana? Pues te agradecería que NOS pusieses algún enlace, así podríaMOS desengañarNOS y señalarla igual que a toda la escoria mediática "que para criticar la hipocresía de un político necesita publicar su dirección".

EmpezaMOS el comentario con un "no está bien ni una cosa ni la otra", suponeMOS que por alguna limitación llegas a la conclusión de que "en donde las dan las toman", cuando a lo que haceMOS referencia es a que también podrías haber usado a Pastrana como ejemplo de "acosador tuitero", no sólo como víctima.

1
#15 por khay
22 may 2018, 10:55

#12 #12 elusitano dijo: #9 @asesino555 También se publicó la dirección de Albert Rivera y no ha pasado nada, y eso que los ultras de Podemos y confluencias estáis como un cencerro! Si nadie ha ido a por Albert, dudo que nadie vaya a por Pablo Iglesias, la gente de centro que estamos compartiendo la broma en Facebook tenemos bastante cabeza. Todo se queda en una broma, no somos unos haters profesionales, en una semana nos olvidaremos de esto y vosotros seguiréis echando bilis como siempre, ánimo! @elusitano Gente de centro dice xDDDDDDDDDDDDDd

#21 por arcahelus
22 may 2018, 12:27

#14 #14 agnte_naranja dijo: #10 @nonrandomguy Yo no cruzo más abajo de los Pirineos, no vaya a ser que me peguéis algo. @agnte_naranja Fuego.

#7 por nemeton
22 may 2018, 10:20

#2 #2 elusitano dijo: Jajaja! Pero filtrar el domicilio y datos personales de Pastrana estaba bien, ¿verdad? Los SJW deciden cuando es justo y cuando no! Tranquilos, lo de la BBQ en casa de Pablo Iglesias se quedará en una broma de Facebook, a mí también me lo han pasado y sólo es una página para compartir memes. La gente normal no se dedica al acoso por la red ni a los escraches como vosotros, no tenemos ese odio en nuestro interior, saludos!@elusitano Pues no está bien ni una cosa ni la otra, pero comparar tuiteros con medios de comunicación, pues como que queda un pelín forzado.

Por cierto, Pastrana también colaboró en la difusión de datos y acoso a otros tuiteros. Así que si quieres jugar al "lo que está bien y lo que está mal según quien lo diga", pues o dices todo o cualquiera podría llegar a pensar que también se te puede aplicar a ti.

1
#10 por nonrandomguy
22 may 2018, 10:31

#5 #5 agnte_naranja dijo: #3 @uncle_sabino De verdad...luego querrás que te trate como a un igual, sureño, pero eres tan africano como el que más. ¿Cuántas veces te tengo que explicar que el Chamán no se está pagando nada? Mira, paso de volver a repetirlo. Eres más tozudo que un borrico.@agnte_naranja ¿Çureño?, Tú êttá fatá. Atrébete a cruçâh dêppeñaperrô y ba a çabêh lo q'ê un çureño eredero de la curtura andluçí de berdá.... Mientrâ tanto, de Andaluçía pa'rriba tô çon meçetarianô, açí qe no nô cargê er muerto.


1
#16 por ddesinope
22 may 2018, 11:10

#1 #1 _bam_ dijo: Ojalá se moviera tanto la gente para las cosas realmente importantes...@_bam_ a ver, que son eventos de facebook, despues esa gente no sale de casa, he visto organizacion de manis y eventos con miles y miles de personas, que despues en la calle eramos poco mas de 100, muchas veces la movilizacion cibernetica engaña, es un espejismo que hace mucho daño.

#22 por caosstuka
22 may 2018, 13:25

#17 #17 asesino555 dijo: #12 @elusitano sabes la diferencia? Que lo de Rivera fue una nota a pie de pagina, no duro ni medio día. Toda España sabe como es el jardin de Pablo, y toda España ha visto la piscina. Ha salido en la sexta noche joder. Y puede que vosotros tengais cabeza, no es el "centro" lo que me preocupa, sino que algun capullo de España 2000 o similares se pasen por alli, solo que lo del grupo de facebook pone en evidencia los peligros que presenta esta campaña mediatica. Hay antecedentes de amenazas (gente enseñando armas por twitter diciendo que si lo pillan lo matan) y a Manuela Carmena le enviaron una bala, hay gente por ahi que esta dispuesta a hacer una tonteria.De hecho anteayer ya salió la noticia de que grupos ultras están distribuyendo la información de la ubicación para planificar una quedada allí.

#23 por elliber
22 may 2018, 15:56

Y si esas 16.000 personas no pueden pagarse una barbacoa en su casa, ni el gobierno les regala una, que tiene de malo okupar la barbacoa de otros? Sobretodo si esos otros son pro-okupas.

#18 por nemeton
22 may 2018, 11:17

#13 #13 elusitano dijo: #11 @nemeton Hizo retuit de las publicaciones, eso es lo mismo que publicar! Usa San Google y podrás verificar lo que digo.
¿Alguna limitación? Yo no te he faltado al respeto! Ves como sólo sabéis echar bilis?
No puedo usar a Pastrana como ejemplo de acosador tuitero porque no tengo pruebas! Los que decís que lo era sois vosotros, pero nunca habéis demostrado eso. Lo que sí está claro es que vosotros participasteis de ese acoso y os parecía fantástico, así que ahora os jodéis. Cuando te dedicas a mover mierda, te acabas manchando. Cuando subáis el nivel político, podremos tener debates adultos! Mientras, seguiremos pinchándoos con las CocaColas de Espiblack y las mansiones de la parejita de oro, porque sabemos que entráis como miuras, saludos!
@elusitano Hombre, faltar al respeto se puede hacer de muchas maneras, puedes insultar abiertamente o puedes tratar a otros de *******, tergiversando sus palabras, incluyéndolos en "vosotros" como si hablasen por boca de quien a ti te dé la puta gana, etc.

Hay que ver cómo está "el centro". Por cierto, viendo tu respuesta y que te consideras adulto, me confirmas lo de la "limitación", hay cosas que por pueriles son comprensibles entre los niños.

1
#25 por nonrandomguy
23 may 2018, 02:04

#14 #14 agnte_naranja dijo: #10 @nonrandomguy Yo no cruzo más abajo de los Pirineos, no vaya a ser que me peguéis algo. @agnte_naranja Menúo cobarde êttá exo... De lo Pirineô diçe... No baya a çe qe lô meçetarianô êttô te pegen un rêffriao... Êmmirríao ê lo q'erê!!

#24 por la_cebolla_maldita
22 may 2018, 20:19

#5 #5 agnte_naranja dijo: #3 @uncle_sabino De verdad...luego querrás que te trate como a un igual, sureño, pero eres tan africano como el que más. ¿Cuántas veces te tengo que explicar que el Chamán no se está pagando nada? Mira, paso de volver a repetirlo. Eres más tozudo que un borrico.@agnte_naranja Lo que da más gracia es que uno puede saber quién está detrás de cada perfil.

#13 por elusitano
22 may 2018, 10:41

#11 #11 nemeton dijo: #8 @elusitano ¿Así que Ana Pastor publicó la dirección de Pastrana? Pues te agradecería que NOS pusieses algún enlace, así podríaMOS desengañarNOS y señalarla igual que a toda la escoria mediática "que para criticar la hipocresía de un político necesita publicar su dirección".

EmpezaMOS el comentario con un "no está bien ni una cosa ni la otra", suponeMOS que por alguna limitación llegas a la conclusión de que "en donde las dan las toman", cuando a lo que haceMOS referencia es a que también podrías haber usado a Pastrana como ejemplo de "acosador tuitero", no sólo como víctima.
@nemeton Hizo retuit de las publicaciones, eso es lo mismo que publicar! Usa San Google y podrás verificar lo que digo.
¿Alguna limitación? Yo no te he faltado al respeto! Ves como sólo sabéis echar bilis?
No puedo usar a Pastrana como ejemplo de acosador tuitero porque no tengo pruebas! Los que decís que lo era sois vosotros, pero nunca habéis demostrado eso. Lo que sí está claro es que vosotros participasteis de ese acoso y os parecía fantástico, así que ahora os jodéis. Cuando te dedicas a mover mierda, te acabas manchando. Cuando subáis el nivel político, podremos tener debates adultos! Mientras, seguiremos pinchándoos con las CocaColas de Espiblack y las mansiones de la parejita de oro, porque sabemos que entráis como miuras, saludos!

1
#14 por agnte_naranja
22 may 2018, 10:51

#10 #10 nonrandomguy dijo: #5 @agnte_naranja ¿Çureño?, Tú êttá fatá. Atrébete a cruçâh dêppeñaperrô y ba a çabêh lo q'ê un çureño eredero de la curtura andluçí de berdá.... Mientrâ tanto, de Andaluçía pa'rriba tô çon meçetarianô, açí qe no nô cargê er muerto.


@nonrandomguy Yo no cruzo más abajo de los Pirineos, no vaya a ser que me peguéis algo.

2
#19 por elusitano
22 may 2018, 11:34

#18 #18 nemeton dijo: #13 @elusitano Hombre, faltar al respeto se puede hacer de muchas maneras, puedes insultar abiertamente o puedes tratar a otros de *******, tergiversando sus palabras, incluyéndolos en "vosotros" como si hablasen por boca de quien a ti te dé la puta gana, etc.

Hay que ver cómo está "el centro". Por cierto, viendo tu respuesta y que te consideras adulto, me confirmas lo de la "limitación", hay cosas que por pueriles son comprensibles entre los niños.

@nemeton Bueno, ya sólo leo rabietas en el primer párrafo y ad hominems en el segundo. Como veo que te has quedado sin argumentos, doy por terminado este debate contigo. No olvides dejar tu negativo! Jajaja

#20 por elusitano
22 may 2018, 12:13

#17 #17 asesino555 dijo: #12 @elusitano sabes la diferencia? Que lo de Rivera fue una nota a pie de pagina, no duro ni medio día. Toda España sabe como es el jardin de Pablo, y toda España ha visto la piscina. Ha salido en la sexta noche joder. Y puede que vosotros tengais cabeza, no es el "centro" lo que me preocupa, sino que algun capullo de España 2000 o similares se pasen por alli, solo que lo del grupo de facebook pone en evidencia los peligros que presenta esta campaña mediatica. Hay antecedentes de amenazas (gente enseñando armas por twitter diciendo que si lo pillan lo matan) y a Manuela Carmena le enviaron una bala, hay gente por ahi que esta dispuesta a hacer una tonteria.@asesino555 Para nada! Pablo Iglesias ahora pertenece a la casta, es intocable. A nadie se le va a ocurrir ir a por él, así que no sufras por eso.
En cuanto a las amenazas, eso me parece otra tontería. Todos los políticos las reciben y sólo os lleváis las manos a la cabeza cuando van dirigidas a los vuestros! El mismo Valtonyc pide que se maten políticos, que se pongan bombas a la Guardia Civil y no os veo preocuparos por que a cualquier oyente de su música (si es que hay alguno) se le ocurra hacerle caso, según vosotros es libertad de expresión pedir fusilamientos y tiros en la nuca, pero luego os ponéis a lloriquear por una pancarta y una página de Facebook. Estáis muy mal de la olla jajajaja

#2 por elusitano
22 may 2018, 10:10

Jajaja! Pero filtrar el domicilio y datos personales de Pastrana estaba bien, ¿verdad? Los SJW deciden cuando es justo y cuando no! Tranquilos, lo de la BBQ en casa de Pablo Iglesias se quedará en una broma de Facebook, a mí también me lo han pasado y sólo es una página para compartir memes. La gente normal no se dedica al acoso por la red ni a los escraches como vosotros, no tenemos ese odio en nuestro interior, saludos!

1
#6 por betiquillo92
22 may 2018, 10:19

¿De verdad que algunos no se han dado cuenta que lo de la barbacoa es una coña? Que piel más fina tienen cuando se meten con los suyos...

#8 por elusitano
22 may 2018, 10:24

#7 #7 nemeton dijo: #2 @elusitano Pues no está bien ni una cosa ni la otra, pero comparar tuiteros con medios de comunicación, pues como que queda un pelín forzado.

Por cierto, Pastrana también colaboró en la difusión de datos y acoso a otros tuiteros. Así que si quieres jugar al "lo que está bien y lo que está mal según quien lo diga", pues o dices todo o cualquiera podría llegar a pensar que también se te puede aplicar a ti.
@nemeton En primer lugar, cuando se filtraron los datos de Patrana periodistas como Ana Pastor participaron en el acoso, así que de forzada la comparación nada! Aunque está claro que vosotros salís con respuestas para todo, jajaja, pero ni así.
En cuanto a tu otro argumento, si te basas en que "en donde las dan las toman", te recuerdo que Pablo Iglesias apoyaba los acosos a políticos cuando decía que los escraches eran járabe democrático, así que ahí van dos tazas para él! Se lo tiene merecido por bocachancla.

1
#5 por agnte_naranja
22 may 2018, 10:19

#3 #3 uncle_sabino dijo: Cuando se le hacen escraches a un político no suele ser precisamente por adquirir una vivienda con su propio dinero. Pero bueno, dejadles que se revuelquen en su lodazal de inmoralidad.@uncle_sabino De verdad...luego querrás que te trate como a un igual, sureño, pero eres tan africano como el que más. ¿Cuántas veces te tengo que explicar que el Chamán no se está pagando nada? Mira, paso de volver a repetirlo. Eres más tozudo que un borrico.

2
#12 por elusitano
22 may 2018, 10:33

#9 #9 asesino555 dijo: @elusitano pero a ver alma de cantaro, cuando lo de pastrana (aparte de que lo condeno todo dios y el pavo tambien hacia y promocionaba el doxxing) no hubo 16000 personas diciendo de ir a su casa. Si, que puede que al final no vayan, pero pone en ecidencia el principal problema con este tema, Pablo Iglesias es un politico odiado, y ahora sus enemigos saben donde vive, algun dia pasara algo y nos echaremos unas risas.@asesino555 También se publicó la dirección de Albert Rivera y no ha pasado nada, y eso que los ultras de Podemos y confluencias estáis como un cencerro! Si nadie ha ido a por Albert, dudo que nadie vaya a por Pablo Iglesias, la gente de centro que estamos compartiendo la broma en Facebook tenemos bastante cabeza. Todo se queda en una broma, no somos unos haters profesionales, en una semana nos olvidaremos de esto y vosotros seguiréis echando bilis como siempre, ánimo!

2