[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pero bien que se montan en autocares bien juntos para hacer manifestaciones

11 Comentarios

#3 por ediedee
28 Oct 2020, 19:13

Off-topic, acabo de terminar antidisturbios y no sé qué coño le puede molestar a nadie.

1
#10 por incuvo
28 Oct 2020, 19:42

Que si, que si, pero mientras tu no puedes ir a ver a tus padres y abuelos, ILLA DE FARRA.

#4 por daxs96
28 Oct 2020, 19:17

Y piden 200 misiles para proteger España de Marruecos y de Argelia

#5 por templodenervion
28 Oct 2020, 19:21

Hoy Podemos e Izquierda Unida ha pactado con la ultraderecha en el parlamento andaluz para expulsar a los 8 diputados que no eran de su partido de la coalición electoral de manera sucia y rastrera

#9 por ediedee
28 Oct 2020, 19:41

#8 #8 leonory dijo: #3 @ediedee imagínate que eres policía y estas en un sindicato para defender a tus compañeros y te representan así :
-consumen cocaína y marihuana mucho alcohol también
-violentos y uno casi pega a su "pareja" y otros a punto de pelearse con gente
-infieles
-corruptos
y ya todo lo demas es mas o menos real
luego salen cosas como alguna representacion de epoca y resulta que a los negros se les respetaba y las mujeres eran tratadas igual a los hombres 0% realismo
@leonory oye una pregunta ¿Por qué escribes más o menos bien? Así de repente, cuando a ti había que descifrarte utilizando la piedra rosetta.

#1 por turbofolk90
28 Oct 2020, 19:03

lo peor es que te inviten a un funeral, todo el mundo esta amargado

#11 por ixdar
29 Oct 2020, 10:41

Para una cosa que hacen bien...

#6 por jimboc
28 Oct 2020, 19:24

Como es esto??? Osea que si podemos no va al sitio ese bien por podemos pero vox tampoco va mal por ellos??? Nono, bien por podemos y por vox que no han ido a la desvergüenza esa

#7 por leonory
28 Oct 2020, 19:28

podemos bien super elegantes se preocupan por el pueblo blablabla
vox mal porque es vox
y muchos actos los han invitado y no han querido ir

#2 por cascaderrabias
28 Oct 2020, 19:02

Jajajajaj dejarán de haber invitado a vox al ESPAÑOL si es uno de sus periódicos insignia.

Para algo bueno que hacen y estáis deseando tirarlos por el suelo..

A cheparla

#8 por leonory
28 Oct 2020, 19:33

#3 #3 ediedee dijo: Off-topic, acabo de terminar antidisturbios y no sé qué coño le puede molestar a nadie.@ediedee imagínate que eres policía y estas en un sindicato para defender a tus compañeros y te representan así :
-consumen cocaína y marihuana mucho alcohol también
-violentos y uno casi pega a su "pareja" y otros a punto de pelearse con gente
-infieles
-corruptos
y ya todo lo demas es mas o menos real
luego salen cosas como alguna representacion de epoca y resulta que a los negros se les respetaba y las mujeres eran tratadas igual a los hombres 0% realismo

1