[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Pero cómo hay tanta violencia?

¿Pero cómo hay tanta violencia?

Por dodoazul, 8 feb 2021, 10:55
Vía: https://twitter.com/Xuxipc/status/1358711235609509888

16 Comentarios

#2 por tuathe
8 feb 2021, 23:20

#1 #1 ratapodada dijo: Tengo un mensaje de un viejo conocido de los veteranos. Le he contado las vejaciones a las que me han sometido ciertos usuarios... Se ha levantado de su trono de sangre y me ha dicho que os de un mensaje: HOP HOP HOP RAPE WEAR.@ratapodada Que con el durum me pongas cocacola normal, no light. Un día es un día.

1
#4 por comunistamisantropo
8 feb 2021, 23:22

#1 #1 ratapodada dijo: Tengo un mensaje de un viejo conocido de los veteranos. Le he contado las vejaciones a las que me han sometido ciertos usuarios... Se ha levantado de su trono de sangre y me ha dicho que os de un mensaje: HOP HOP HOP RAPE WEAR.pero tío te ofende todo, tú no serás de uno de esos gustos sexuales raros que viven pa ofenderse y ya está?

1
#14 por entronador
9 feb 2021, 10:22

Hasta las narices con el lenguaje gilipollamente correcto.
Hora de aprender con Entronador:
Migrante: persona que migra, que viaja.
Inmigrante: persona que viene de su pais natal o area donde reside habitualmente, al país/zona donde resido yo.
Emigrante: persona que viviendo o una zona del pais en el que resido, se va a otro pais o área donde vivir.
Están hablando de inmigrantes, no hay nada peyorativo en la palabra. Inmigrante, que viene sin ser de aquí. Emigrante, que se va siendo de aquí. Migrante, que viaja sin saber si es inmigrante o emigrante o un repatriado.

1
#16 por seluj_mm
9 feb 2021, 11:35

Al final el unico que me da pena de ese relato es la cebolla. ¿Que os a hecho la cebolla?

#13 por mesmer21
9 feb 2021, 01:31

#8 #8 david_99gp dijo: -Lo que Vox dice : Hay que controlar la inmigración ilegal masiva porque es insostenible.
-Lo que algunos entienden para justificar la violencia : Hay que acabar con los inmigrantes sarnosos de raza inferior. Sieg Heil.

@david_99gp
lo que nosotros vemos de militantes de vox después de que den su discurso:

Amenazas rifle en mano, acoso diario a una familia, amenazas de muerte abiertamente a inmigrantes por las redes, amenazas machete en mano a inmigrantes, atropellos en coche, militantes vitoreando cualquier discurso en contra de los derechos humanos...

#8 por david_99gp
8 feb 2021, 23:33

-Lo que Vox dice : Hay que controlar la inmigración ilegal masiva porque es insostenible.
-Lo que algunos entienden para justificar la violencia : Hay que acabar con los inmigrantes sarnosos de raza inferior. Sieg Heil.

1
#15 por entronador
9 feb 2021, 10:23

#14 #14 entronador dijo: Hasta las narices con el lenguaje gilipollamente correcto.
Hora de aprender con Entronador:
Migrante: persona que migra, que viaja.
Inmigrante: persona que viene de su pais natal o area donde reside habitualmente, al país/zona donde resido yo.
Emigrante: persona que viviendo o una zona del pais en el que resido, se va a otro pais o área donde vivir.
Están hablando de inmigrantes, no hay nada peyorativo en la palabra. Inmigrante, que viene sin ser de aquí. Emigrante, que se va siendo de aquí. Migrante, que viaja sin saber si es inmigrante o emigrante o un repatriado.
@entronador perdón, comentario a aporte incorrecto

#11 por ratapodada
8 feb 2021, 23:38

#10 #10 jimboc dijo: Buah, cabrahop es de los trols más icónicos de la webMe está susurrando al oído que tú le caes bien.

#12 por ratapodada
8 feb 2021, 23:44

Lo malo es que aveces me dice muchas cosas a la vez y yo le digo que hable más despacio, que no le entiendo y el se enfada y dice que soy un llorón que no me haga el bueno que el puede escuchar mis sueños y que aunque lo niegue se que el señor del quiosco se merecía lo del coche y su perro, que había cruzado la línea de respeto y que ya se lo que le ocurre a los que cruzan la línea de respeto y no cree en los viejos símbolos.

#1 por ratapodada
8 feb 2021, 23:11

Tengo un mensaje de un viejo conocido de los veteranos. Le he contado las vejaciones a las que me han sometido ciertos usuarios... Se ha levantado de su trono de sangre y me ha dicho que os de un mensaje: HOP HOP HOP RAPE WEAR.

2
#3 por javatron6000
8 feb 2021, 23:22

Hay que acabar con la inmigración *ILEGAL*. Ningún partido pide eliminar la inmigración a secas... Basta de manipulación por favor...

Y que yo sepa, los únicos que persiguen son los independentistas donde van a dar mítines de ideas contrarias a insultar y tirar piedras... Ah sí, me suena, se llama FASCISMO...Que en VOX haya gente equivalente, pues sí... Gentuza ambos. Pero ni por asomo la cantidad de sectarios que hay entre el independentismo.

#5 por yamchawesker
8 feb 2021, 23:26

Con los inmigrantes vale, pero con los independentistas no sin antes lograr sus objetivos. Toda región con lengua propia que se largue.

#6 por ratapodada
8 feb 2021, 23:28

#4 #4 comunistamisantropo dijo: #1 pero tío te ofende todo, tú no serás de uno de esos gustos sexuales raros que viven pa ofenderse y ya está?Eso ya da igual. Yo hago caso a los Doctores y me voy de esta WEB. Cabrahop me ha dicho que ya viene el. Siempre me ha defendido de los abusones. Le conocí en el Instituto y les hizo daño a los niños que me pegaban... A ellos y a los padres de uno de ellos pero no me deja hablar de eso, dice que es nuestro secreto de hermanos especiales. Es asi:

#7 por leonory
8 feb 2021, 23:28

quien esta blanqueando el fascismo ahora? menudos hipócritas

#9 por ratapodada
8 feb 2021, 23:35

#2 #2 tuathe dijo: #1 @ratapodada Que con el durum me pongas cocacola normal, no light. Un día es un día.Me pregunta Cabrahop si eso lo vas a pagar con el dinero ganado por tus padres y según tu, pijo rebelde de palo, explotando a sus trabajadores. Dice que es fácil ser un revolucionario con dinero de papi y mami y sin dar palo al agua.

#10 por jimboc
8 feb 2021, 23:35

Buah, cabrahop es de los trols más icónicos de la web

1