[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Pero cómo pueden faltarle a este buen hombre que está a favor de Franco?

¿Pero cómo pueden faltarle a este buen hombre que está a favor de Franco?

Por manilagorila, 17 Dec 2020, 16:37
Vía: https://twitter.com/FachaFlauta_/status/1339589628584550400

9 Comentarios

#1 por mamecom
18 Dec 2020, 11:40

Una persona que le quedan pocos meses de vida y en a que el sufrimiento físico y síquico, de él y de su familia, lo tiene garantizado, según este franquista no puede decidir tener una muerte digna. Según éstos supremacistas es Dios el que decide cuando mueres. Si no crees en Dios te jodes.
Pero los 26 millones de españoles que según esta panda de potenciales asesinos sobran en este pais sí que les aplicaban una "eutanasia" de plomo.

#2 por theyulius
18 Dec 2020, 11:46

Que diga que se elimina la vida de los más débiles igual que hitler y los nazis demuestra que este tio tiene -20 de IQ.
Puto imbécil... Así se te quede algún familiar sin poder ni moverse. O mejor aún, así te quedes tú

#4 por mago2
18 Dec 2020, 11:57

Tan ridículo es defender la vida de un feto no deseado como la de un crónico que desea la muerte.

#9 por mi_homer_no_es_comunista
19 Dec 2020, 05:09

Hombrecillo del monopoly nos volvemos a encontrar...

#7 por daxs96
18 Dec 2020, 13:34

Gracia que esta gente dicen de ayudar, cuando en su puta vida lo han hecho y ni lo harán. Las palabras las llevan el viento. En serio una persona con las facultades mentales quiere morir porque quiere, es egoísmo mantenerla con vida en contra de su voluntad. Esta gente no saben lo que es la vida, La vida no es solo respirar, es ser libre sin las ataduras.

#5 por 999mako999
18 Dec 2020, 12:24

#3 #3 leonory dijo: yo estoy a favor del golpe de estado del 36 era necesario en esa época
y que franco fue protagonistas de acciones militares heroicas en todo lo demás me resbala
XDD
Eres tan libre de pensar eso como el que piensa lo mismo de ETA

Pero piensa, que diría el niñito Jesús de estar a favor del terrorismo?

1
#8 por suppaiku
18 Dec 2020, 15:41

#3 #3 leonory dijo: yo estoy a favor del golpe de estado del 36 era necesario en esa época
y que franco fue protagonistas de acciones militares heroicas en todo lo demás me resbala
@leonory Calla, subnormal.

#6 por leonory
18 Dec 2020, 12:33

#5 #5 999mako999 dijo: #3 XDD
Eres tan libre de pensar eso como el que piensa lo mismo de ETA

Pero piensa, que diría el niñito Jesús de estar a favor del terrorismo?
@999mako999 que jesus el occidental blanco cachas de pelo largo que te mira con cara triste o el judío de oriente medio de piel oscura ??

#3 por leonory
18 Dec 2020, 11:54

yo estoy a favor del golpe de estado del 36 era necesario en esa época
y que franco fue protagonistas de acciones militares heroicas en todo lo demás me resbala

2