[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¡Pero como se atreven a ser tan violentos!

16 Comentarios

destacado
#1 por chema969
23 oct 2019, 10:08

Joder, a mí me encanta cuando tocan una lenta en un concierto y todo el mundo ciega a la policía.

1
#5 por joehill
23 oct 2019, 10:35

Encender el flash de los móviles es terrorismo.

#2 por asinosvainspain
23 oct 2019, 10:08

Deberíamos llevar a los tanques.

Entre esto, el Fairy y querer votar... Se merecen una guerra civil

#10 por joehill
23 oct 2019, 11:49

#1 #1 chema969 dijo: Joder, a mí me encanta cuando tocan una lenta en un concierto y todo el mundo ciega a la policía.@chema969 Yo el otro día le hice una foto a mi sobrina pequeña, porque estaba haciendo algo muy gracioso, y cegué a dos policías que pasaban por allí.

El lunes me tengo que presentar a la AN, espero que me den unos días antes de tener que entregarme para ir a la cárcel y tenga así tiempo para poder escaparme a Bélgica...

#9 por jb91
23 oct 2019, 11:45

#8 #8 breju dijo: Una semana destrozando las calles, quemando contenedores, tiendas, saqueando y robando a los comercios, pero ahora sacan el tlf y son personas de paz... Y lo peor es que los borregos aún lo defiendenPor qué son las mismas personas, no? Te parece bien que te meta en el mismo saco que los unionistas con la bandera de España y haciendo el saludo nazi, que van apalizando indepes?

Valiente *******.

1
#7 por radicalmaxxx
23 oct 2019, 10:49

Lo que sea con tal de hacer que el resto de España odie a Cataluña. Luego estos medios de incomunicación incendiarios se extrañarán de que suba el independentismo en Cataluña, cuando ellos hacen precisamente eso para que suba la derecha en España....

#12 por megic
23 oct 2019, 11:57

#8 #8 breju dijo: Una semana destrozando las calles, quemando contenedores, tiendas, saqueando y robando a los comercios, pero ahora sacan el tlf y son personas de paz... Y lo peor es que los borregos aún lo defienden@breju con el mismo razonamiento se podría decir que llevan 7 años siendo pacíficos y por una setmana de disturbios ahora son violentos.

#4 por phantasma
23 oct 2019, 10:33

La única forma de quedarse ciega la policía es de tanta ******* que tienen que meterse para poder hacer esas atrocidades

1
#13 por alserg
23 oct 2019, 12:14

#10 #10 joehill dijo: #1 @chema969 Yo el otro día le hice una foto a mi sobrina pequeña, porque estaba haciendo algo muy gracioso, y cegué a dos policías que pasaban por allí.

El lunes me tengo que presentar a la AN, espero que me den unos días antes de tener que entregarme para ir a la cárcel y tenga así tiempo para poder escaparme a Bélgica...
y aunque fuesen la misma gente.
Desde el 2011/2012 con manifestaciones CADA AÑO y ningún altercado. Ahora una semana de quemar contenedores y ya son terroristas? XD

PD: creo que el que escribió ese titular iba bastante cegado pero de alguna otra cosa

1
#3 por oef1968
23 oct 2019, 10:09

Si vamos, ciego snoop dog.

#6 por jimboc
23 oct 2019, 10:48

#4 #4 phantasma dijo: La única forma de quedarse ciega la policía es de tanta ******* que tienen que meterse para poder hacer esas atrocidades @phantasma Me parece fenomenal que te disguste el abuso policial y la violencia desmedida, pero como cuaja eso con tus otros comentarios añorando ETA y los tiros en la nuca?

#11 por oneporcent
23 oct 2019, 11:52

Demagogia , ¿ Dónde ?

#15 por veritoibz
23 oct 2019, 17:42

#9 #9 jb91 dijo: #8 Por qué son las mismas personas, no? Te parece bien que te meta en el mismo saco que los unionistas con la bandera de España y haciendo el saludo nazi, que van apalizando indepes?

Valiente *******.
@jb91 No te molestes, el nivel en la página es de no saber distinguir a los protestantes pacíficos de día, de los vándalos descerebrados y coordinados que destrozan y saquean la ciudad de noche. Aquí o eres blanco o eres negro, lo del pensamiento crítico y opiniones objetivas no se lleva.

#16 por jb91
23 oct 2019, 18:23

#13 #13 alserg dijo: #10 y aunque fuesen la misma gente.
Desde el 2011/2012 con manifestaciones CADA AÑO y ningún altercado. Ahora una semana de quemar contenedores y ya son terroristas? XD

PD: creo que el que escribió ese titular iba bastante cegado pero de alguna otra cosa
No es el mejor argumento que he visto en este hilo si me lo permites xD
Entiendo que quieres decir, pero la forma en que lo dices no es la mejor en mi opinión.

Te voy a poner un ejemplo: “40 años respetando a las mujeres y doy un puñetazo y ya soy un maltratador”. Otro ejemplo mucho más dramático y exagerado “toda mi vida respetando la vida de los demás y por matar a uno ya soy un asesino”.

Si hicieran un acto terrorista, serían terroristas aunque sólo hicieran uno. Pero el tema está en que son batallas campales y vandalismo, no terrorismo. O altercados como dices tú. Inutilizar coches de policías con clavos para que no te vayan atropellando no es lo mismo que meter una bomba y hacerlo explotar (con o sin policía).

#14 por daevoi
23 oct 2019, 15:40

Madre mía, que gentuza hay en esta página, como se olvidan que después de las lucecitas vienen las pedradas, reventar escaparates, incendiar contenedores, cortar vías etc.. Sois unos parásitos con cerebro unilateral.

#8 por breju
23 oct 2019, 11:04

Una semana destrozando las calles, quemando contenedores, tiendas, saqueando y robando a los comercios, pero ahora sacan el tlf y son personas de paz... Y lo peor es que los borregos aún lo defienden

2