[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Pero cómo se puede tener tanta cara?

15 Comentarios

destacado
#6 por desolee
3 abr 2018, 11:32

Mi teoría es que el PP sabe que está yéndose a la mierda.
Así que tenemos tres clases de políticos:
A) Los corruptos en la sombra, los que están calladitos y no causan mucho revuelo, que se irán a C's en plan "soy de derechas, pero no soy corrupto".
B) Los políticos de mierda, como este especimen, que intentan atraer todo el ruido posible al PP para que C's quede como la hostia de partido en comparación, que supongo que se llevarán un pastizal por detrás para retirarse forrados.
C) Los que, como Pablo Casado, yo creo que han nacido tontos y morirán tontos. No saben de qué va el juego, sólo dicen gilipolleces y, oye, cobran un buen dinero por decirlas.

#1 por elpolako
3 abr 2018, 11:12

"Todos" (los miembros de su partido)
"La misma transparencia" (Opaca)

Es un mensaje en clave para sus allegados.

#5 por nemeton
3 abr 2018, 11:30

Pues tengo que estar de acuerdo con Hernando, transparencia total: cada goteo de ElDiario.es deja más en evidencia que Cifuentes ha mentido como una bellaca, su estrategia de "huir hacia adelante" con querellas fantasma, la rueda de prensa plasmada (cuando decía que no había libertad de expresión si no se admitían preguntas) o su desaparición estos últimos días... ah que no que eran vacaciones porque en verano se sacrificó por todos los madrileños....

Pocas dudas pueden quedar, lo dicho, "transparencia total".

#2 por uncle_sabino
3 abr 2018, 11:18

Casi hasta se echa en falta el nivel de ridiculez que ostentaba Floriano.

1
#7 por birxov
3 abr 2018, 11:39

Me encanta este hombre, cuando me siento un inútil y algo no va saliendo como me gustaría en el trabajo, pienso en este hombre y lo que se la suda siempre todo sin pensar en las consecuencias y que encima lo comenta relajado y sonriendo y dejo de darle tanta importancia a mis problemas.

2
#3 por jmarchante
3 abr 2018, 11:27

Yo no he visto un caso parecido a Hernando entre los políticos, ¡y eso es decir mucho! Lo que no me entra en la cabeza es que se crea de verdad esas cosas absurdas que dice. Supongo que será un papel que hace al no poder negar los mil y un casos de corrupción que tienen, (y siguen saliendo). O eso o vive en un mundo para-lelo, (como Rajoy)

1
#4 por oluja95
3 abr 2018, 11:28

En un país serio, a un político que saliera a reírse así de sus habitantes se le apalearía y colgaría boca abajo. Por desgracia, este país está acostumbrado a que le pongan la bota encima sin consecuencias. Además, si antes era difícil que el populacho se levantara contra quienes le oprimen, ahora es imposible. Está totalmente idiotizado por las RRSS, TV y demás propaganda capitalista que le hace creer que tiene algo que perder.

1
#9 por oluja95
3 abr 2018, 11:53

#8 #8 uncle_sabino dijo: #4 Te equivocas, eso lo practican algunas comunidades de simios que no distan mucho del modelo social que a tí te gusta.@uncle_sabino Comunidades de simios con las que tú quieres confederarte, yo no quiero saber nada de ellas.

1
#10 por uncle_sabino
3 abr 2018, 12:18

#9 #9 oluja95 dijo: #8 @uncle_sabino Comunidades de simios con las que tú quieres confederarte, yo no quiero saber nada de ellas. Bueno, es que es la única manera de coexistir que se me ocurre. Aunque supongo que para un croata siempre existirá la opción de aniquilarlos completamente.

1
#8 por uncle_sabino
3 abr 2018, 11:42

#4 #4 oluja95 dijo: En un país serio, a un político que saliera a reírse así de sus habitantes se le apalearía y colgaría boca abajo. Por desgracia, este país está acostumbrado a que le pongan la bota encima sin consecuencias. Además, si antes era difícil que el populacho se levantara contra quienes le oprimen, ahora es imposible. Está totalmente idiotizado por las RRSS, TV y demás propaganda capitalista que le hace creer que tiene algo que perder. Te equivocas, eso lo practican algunas comunidades de simios que no distan mucho del modelo social que a tí te gusta.

2
#13 por mago2
3 abr 2018, 15:39

#3 #3 jmarchante dijo: Yo no he visto un caso parecido a Hernando entre los políticos, ¡y eso es decir mucho! Lo que no me entra en la cabeza es que se crea de verdad esas cosas absurdas que dice. Supongo que será un papel que hace al no poder negar los mil y un casos de corrupción que tienen, (y siguen saliendo). O eso o vive en un mundo para-lelo, (como Rajoy)uno igual es Enric Millo.
#7 #7 birxov dijo: Me encanta este hombre, cuando me siento un inútil y algo no va saliendo como me gustaría en el trabajo, pienso en este hombre y lo que se la suda siempre todo sin pensar en las consecuencias y que encima lo comenta relajado y sonriendo y dejo de darle tanta importancia a mis problemas.tal cual es Montoro, aunque ese además disfruta diciéndolo.

#14 por mago2
3 abr 2018, 15:47

#8 #8 uncle_sabino dijo: #4 Te equivocas, eso lo practican algunas comunidades de simios que no distan mucho del modelo social que a tí te gusta.sabes que estás diciendo que una comunidad de simios te paga para que les bailes las aguas?
Al menos los catalanes no prostituimos nuestras ideas a cambio de "una promesa de más dinero" (por qué de momento solo es una promesa igual que la famosa "lluvia de millones" que se invertiría en catalunya).
Cuando el PNV apruebe los presupuestos dándole igual el 155, el trato de favor que os presta la Moncloa pasará a ser el trato que se tiene con una mascota.

#15 por supertio
3 abr 2018, 16:44

#7 #7 birxov dijo: Me encanta este hombre, cuando me siento un inútil y algo no va saliendo como me gustaría en el trabajo, pienso en este hombre y lo que se la suda siempre todo sin pensar en las consecuencias y que encima lo comenta relajado y sonriendo y dejo de darle tanta importancia a mis problemas.@birxov Igual que Casado o hasta incluiría a Albiol. Yo con ésos me lo paso francamente bien, me hago unas risas buenas buenas

#11 por arcahelus
3 abr 2018, 13:40

#2 #2 uncle_sabino dijo: Casi hasta se echa en falta el nivel de ridiculez que ostentaba Floriano.@uncle_sabino Un pepinazo gordo y otra perra traidora menos.

#12 por arcahelus
3 abr 2018, 13:41

#10 #10 uncle_sabino dijo: #9 Bueno, es que es la única manera de coexistir que se me ocurre. Aunque supongo que para un croata siempre existirá la opción de aniquilarlos completamente.@uncle_sabino No solo para los Croatas...