[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Pero Dalas quién se ha creído que es?

26 Comentarios

destacado
#1 por thedantebryan
10 feb 2018, 14:06

Dejad de dar publicidad a esos imbéciles.

destacado
#7 por taceen
10 feb 2018, 14:25

Este tipo si que es un profugo, no Puigdemont... No le deis publicidad, que muera en el olvido de YT

#6 #6 rivoluze17 dijo: Seguro que Garzón no va a tener agallas de debatir con Dalas, porque sabe que le va a poner en su sitio.
Garzon, Rajoy, Rufian, Pedro, Pablo, Albert y todos los que quieras le meten un repaso. ¿Pero para que debatir con alguien que no esta ni en España y tiene demandas por acoso, maltrato y varias cosas mas contra mujeres? Es el menos adecuado para hablar

#9 por rcbdark
10 feb 2018, 14:29

¿A alguien le extraña que un ser tan machista como él este en contra de la igualdad y por tanto la Constitución y los Derechos Humanos?
Si al menos dijera estar en contra del Feminazismo... Pero no, el está en contra del Feminismo, con dos cojones.

#4 por daniel_95
10 feb 2018, 14:17

#3 #3 dayaring dijo: #2 @dayaring ups espera


[youtube]-B3rpKfva1w[/youtube]
@dayaring Gintama es una parodia de los shonen, por lo tanto la calidad esta asegurada

3
#17 por yonkou97
10 feb 2018, 14:53

#5 #5 dayaring dijo: #4 @daniel_95 Yo lo que quiero es algo diferente y que no aburra, y se la ve con mucho humor por lo que he visto en algunos videos. Quizás por eso dejé de ver one piece y me gustaron mucho otras como one punch man, jojos y konosuba.gintama es puro humor absurdo. A mi me cuesta entender algunos juegos de palabras, pero no tiene desperdicio. Me gusta muchisimo.

Eso si, es el segundo en mi ranking de animes favoritos. El primero es one piece, que me encanta.

#3 por dayaring
10 feb 2018, 14:14

#2 #2 dayaring dijo: Pues tenía pensado mirarme un shonen de esos largos, pero me da mucha pereza por los capítulos. He visto un opening que me ha gustado mucho y creo que me voy a decantar por esta (solo por el opening xD)


[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-B3rpKfva1w[/youtube]
@dayaring ups espera


2
#12 por retormdf
10 feb 2018, 14:30

Me ha dado un tirón en el muslo de la forma más tonta. ¿Me tomo un antiinflamatorio o espero a ver si se me pasa?

2
#5 por dayaring
10 feb 2018, 14:20

#4 #4 daniel_95 dijo: #3 @dayaring Gintama es una parodia de los shonen, por lo tanto la calidad esta asegurada@daniel_95 Yo lo que quiero es algo diferente y que no aburra, y se la ve con mucho humor por lo que he visto en algunos videos. Quizás por eso dejé de ver one piece y me gustaron mucho otras como one punch man, jojos y konosuba.

2
#8 por thedantebryan
10 feb 2018, 14:28

#2 #2 dayaring dijo: Pues tenía pensado mirarme un shonen de esos largos, pero me da mucha pereza por los capítulos. He visto un opening que me ha gustado mucho y creo que me voy a decantar por esta (solo por el opening xD)


[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-B3rpKfva1w[/youtube]
@dayaring No te llama berserk(la serie de los 90s)?
no es chonen pero deberías darle una oportunidad.

1
#13 por dayaring
10 feb 2018, 14:33

#8 #8 thedantebryan dijo: #2 @dayaring No te llama berserk(la serie de los 90s)?
no es chonen pero deberías darle una oportunidad.
No me llama... porque ya la he visto xD. Aún siendo de los años 90 y con sus carencias, me gustó mucho, estaba muy bien ambientada. Me gustó lo suficienta como para leerme hasta donde va el manga.

1
#15 por thedantebryan
10 feb 2018, 14:47

#13 #13 dayaring dijo: #8 No me llama... porque ya la he visto xD. Aún siendo de los años 90 y con sus carencias, me gustó mucho, estaba muy bien ambientada. Me gustó lo suficienta como para leerme hasta donde va el manga.@dayaring Usted caballero tiene mis respetos, aunque ahora berserk esta en decadencia.

#2 por dayaring
10 feb 2018, 14:13

Pues tenía pensado mirarme un shonen de esos largos, pero me da mucha pereza por los capítulos. He visto un opening que me ha gustado mucho y creo que me voy a decantar por esta (solo por el opening xD)


2
#10 por ddesinope
10 feb 2018, 14:29

#4 #4 daniel_95 dijo: #3 @dayaring Gintama es una parodia de los shonen, por lo tanto la calidad esta asegurada@daniel_95 eso me prometieron! y despues me hizo llorar, parodia mis cojones!!!

#14 por paganoebrio
10 feb 2018, 14:38

#12 #12 retormdf dijo: Me ha dado un tirón en el muslo de la forma más tonta. ¿Me tomo un antiinflamatorio o espero a ver si se me pasa?ponte de puntillas

#16 por roky55
10 feb 2018, 14:47

#4 #4 daniel_95 dijo: #3 @dayaring Gintama es una parodia de los shonen, por lo tanto la calidad esta asegurada@daniel_95 Pues a mi gintama mira que nunca me ha echo mucha gracia, el humar japones se me hace raro muchas veces, si apetece un shonen de los largos hunterxhunter es de lo mejorcito.

#18 por rock21
10 feb 2018, 15:31

#5 #5 dayaring dijo: #4 @daniel_95 Yo lo que quiero es algo diferente y que no aburra, y se la ve con mucho humor por lo que he visto en algunos videos. Quizás por eso dejé de ver one piece y me gustaron mucho otras como one punch man, jojos y konosuba.de humor prison school es canela. Los shonen son shonen, no puedes pedirle peras al olmo. Un shonen algo diferente es fma brotherhood, no peca de lo mismo que el resto.

1
#19 por sirronkcuhc
10 feb 2018, 15:33

@DalasReview Te reto a que hagsd un debate con un oponente duro para ti: @unapiedrademierda

Si pierdes el debate no te preocupes, te entiendo, eres mas tonto que las piedras.

#21 por taceen
10 feb 2018, 15:55

#12 #12 retormdf dijo: Me ha dado un tirón en el muslo de la forma más tonta. ¿Me tomo un antiinflamatorio o espero a ver si se me pasa?Nada de estirar, solo relaja el musculo estirando la pierna. Tomar pastillas es solo si es un dolor muy continuo, pero mejor ir al medico en ese caso

#22 por akumetsus
10 feb 2018, 16:24

#3 #3 dayaring dijo: #2 @dayaring ups espera


[youtube]-B3rpKfva1w[/youtube]
@dayaring justo en el Kokoro, Gintama se acaba este mes D':

#26 por gustavoglez
11 feb 2018, 11:42

La *******, tenemos a un erudito, todos estábamos equivocados con él, siempre tuvo la razón, y supo mas que todos esos políticos basura que no tienen ni idea de las bases del debate. (Notese la obvia ironía)

#11 por akabatmakov
10 feb 2018, 14:30

Pues están a similar nivel intelectual

#20 por dayaring
10 feb 2018, 15:47

#18 #18 rock21 dijo: #5 de humor prison school es canela. Los shonen son shonen, no puedes pedirle peras al olmo. Un shonen algo diferente es fma brotherhood, no peca de lo mismo que el resto.@rock21 Ahora mismo estoy con su manga. Tiene bastante trasfondo, no solo son batallas de pegarse. Y todo eso con un universo bastante bien construido.

#23 por megabix
10 feb 2018, 18:08

Qué ego más inflado tiene este, ¿no? Como que va a discutir un líder político con un youtuber. Madre mía.

#24 por almighty_kamina
10 feb 2018, 18:32

@rcbdark se puede estar en contra del feminismo sin ser machista. La cuestión es que si separamos la definición de diccionario y el movimiento y sus acciones actuales, es bueno que éste esté abierto a crítica y debate.

#25 por fersant
10 feb 2018, 20:24

Si viera a cualquier animal en ese estado lo remataría por compasión XD

#6 por rivoluze17
10 feb 2018, 14:22

Seguro que Garzón no va a tener agallas de debatir con Dalas, porque sabe que le va a poner en su sitio.

1