[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¡Pero ehh, tenemos cañas y toros!

¡Pero ehh, tenemos cañas y toros!

Por dolan, 26 may 2021, 15:49
Vía: https://twitter.com/cunadanos27/status/1397201920343826434

14 Comentarios

#1 por filmslover24
27 may 2021, 13:07

Lo que más gracia me hace es que gente humilde que no se puede permitir la sanidad privada, vota a partidos que debilitan la sanidad pública!!!!
De verdad tan importante es un bar? Si de todas formas ya estaban abiertos, con restricciones, pero abiertos.

1
#3 por joehill
27 may 2021, 13:07

Me parece poca libertad, yo habría quitado a 2000 sanitarios más

#6 por tuathe
27 may 2021, 13:14

#2 #2 rivoluze17 dijo: Dejadlo ya, os inventasteis un montón de porquerías, manipulaciones y mentiras para que la izquierda gobernase en Madrid y os salió fatal. Aceptadlo ya de una vez, la izquierda nunca gobernará en Madrid. NUNCA.@rivoluze17 Ya gobernó. ¿Master of trolling o retraso preocupante?

#4 #4 v0xemita dijo: Lo siento, pero no se puede criticar a Ayusito por hacer exactamente lo que se esperaba que hiciera. @v0xemita +1. Sin duda la culpa es de los votantes.

1
#9 por incredibilium
27 may 2021, 13:26

Mas bien "el éxtasis de esta gente es ******* y me sigue votando"

#5 #5 leonory dijo: mentira y gorda porque para empezar eso lo a propuesto sanidad a nivel nacional para ir despidiendo a los refuerzos que contrato en pandemia
obviamente el marron para las CCAA y no para el gobierno como siempre
que te busques una vida ya, que fijo que eres un gordo en el sotano de sus padres. Eres la vergüenza de tu familia y tu linea genética acabará contigo, subproducto de inmundicia

1
#12 por tuathe
27 may 2021, 13:53

#8 #8 rivoluze17 dijo: #6 @tuathe

Cuando digo "gobernará" conjugo el verbo gobernar en futuro, no en pasado.

Así que contestando a tu pregunta pues sí, retraso preocupante. El tuyo.
@rivoluze17 Entiendo. Aún así yo sigo pensando que es trolleo. Que no tienes muchas luces, obviamente, pero es trolleo.

La izquierda estuvo gobernando Madrid hasta hace... ¿7 años? Es evidente que podrá volver a hacerlo en un futuro.

#4 por v0xemita
27 may 2021, 13:09

Lo siento, pero no se puede criticar a Ayusito por hacer exactamente lo que se esperaba que hiciera.

1
#7 por yusk
27 may 2021, 13:19

No sale nada favorecida en esa foto. Parece que tenga 20 años mas.

#10 por Reyson
27 may 2021, 13:32

Que disfruten lo votado.

Espero que Madrid se hunda, que sea la comunidad más miserable de España. Poco les pasa, desde el inicio de la pandemia que se dedican a remar hacia atrás, pues a pillar como cerdos al matadero.

Que conste que lo digo sin rencor ni odio a los madrileños.

#13 por sirronkcuhc
27 may 2021, 15:42

#1 #1 filmslover24 dijo: Lo que más gracia me hace es que gente humilde que no se puede permitir la sanidad privada, vota a partidos que debilitan la sanidad pública!!!!
De verdad tan importante es un bar? Si de todas formas ya estaban abiertos, con restricciones, pero abiertos.
Y si los bares están cerrados, es por nuestra salud. Hay que aguantar que cuando se abran podremos volver a quedar.

#14 por igualdadrealya
27 may 2021, 17:06

También los van a despedir por whatsapp como a los 3.000 de Valencia?

#5 por leonory
27 may 2021, 13:11

mentira y gorda porque para empezar eso lo a propuesto sanidad a nivel nacional para ir despidiendo a los refuerzos que contrato en pandemia
obviamente el marron para las CCAA y no para el gobierno como siempre

1
#11 por leonory
27 may 2021, 13:51

#9 #9 incredibilium dijo: Mas bien "el éxtasis de esta gente es ******* y me sigue votando"

#5 que te busques una vida ya, que fijo que eres un gordo en el sotano de sus padres. Eres la vergüenza de tu familia y tu linea genética acabará contigo, subproducto de inmundicia
@incredibilium osea que la gente es tonta porque no votan lo que la izquierda quiere mmm
pero luego el gobierno da por hecho que la gente tiene una licenciatura en medicina para elegir una vacuna
hay veo contradicción oye

#8 por rivoluze17
27 may 2021, 13:24

#6 #6 tuathe dijo: #2 @rivoluze17 Ya gobernó. ¿Master of trolling o retraso preocupante?

#4 @v0xemita +1. Sin duda la culpa es de los votantes.
@tuathe

Cuando digo "gobernará" conjugo el verbo gobernar en futuro, no en pasado.

Así que contestando a tu pregunta pues sí, retraso preocupante. El tuyo.

1
#2 por rivoluze17
27 may 2021, 13:07

Dejadlo ya, os inventasteis un montón de porquerías, manipulaciones y mentiras para que la izquierda gobernase en Madrid y os salió fatal. Aceptadlo ya de una vez, la izquierda nunca gobernará en Madrid. NUNCA.

1