[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pero el del rótulo del Rey despedido. Nos ha quedado una transición para enmarcar

9 Comentarios

#2 por fersant
2 mar 2021, 16:17

#1 #1 larfleeze dijo: Haciendo cosas útiles y necesarias. Sobre la subida del precio de la luz o la regulación del alquiler de las viviendas, ya tal. @larfleeze

Criticar que la televisión pública esté blanqueando nazis es útil y necesario. Las cosas que dices que deben hacer no depende solamente de ellos y ya están peleando para que salga adelante.

#6 por entronador
2 mar 2021, 16:59

#1 #1 larfleeze dijo: Haciendo cosas útiles y necesarias. Sobre la subida del precio de la luz o la regulación del alquiler de las viviendas, ya tal. @larfleeze Tanto la luz como los alquileres ya están intervenidos, dijeron que lo harían en campaña. Ah no, eso sería cumplir con lo que dicen que van a hacer. Es mejor gastar el tiempo en magnificar problemas nimios comparado con lo anterior.
"Los medios blanquean el nazismo", es cierto y está mal, ¿Cómo lo evitamos? hablemos de como los medios blanquean el nazismo y repitamos su mensaje por todos los foros de internet, así damos más visibilidad a los nazis y hacemos llegar su mensaje a más gente, que seguro que así, su mensaje no se propaga.
Personalmente me entero más de que hace la extrema derecha en estas páginas que viendo la tele, entre otras cosas porque la programación deja mucho que desear.

#7 por seluca
2 mar 2021, 17:22

Hay que recordar lo básico, al igual que los troskistas no son stalinistas, ni los maoistas son troskistas, los falangistas no son ni fascistas ni nazis. Por ejemplo, falange es un partido (un grupo de partidos), legal desde hace muchos años, no son ni nazis, ni neo-nada, más bien serían carca-algo.

1
#9 por seluca
8 mar 2021, 22:36

y ¿cuántos número tuvo esa revista? Y claro un comunista ruso no puede mentir por que la revista oficial se llama Pravda (La verdad), buena lógica

#8 por skurge
3 mar 2021, 14:16

#7 #7 seluca dijo: Hay que recordar lo básico, al igual que los troskistas no son stalinistas, ni los maoistas son troskistas, los falangistas no son ni fascistas ni nazis. Por ejemplo, falange es un partido (un grupo de partidos), legal desde hace muchos años, no son ni nazis, ni neo-nada, más bien serían carca-algo.@seluca ¿Como que los falangistas no son fascistas? Entonces, lo de que su revista se llamara "El Fascio· ¿Qué coño fue, una casualidad?

#3 por _albert_
2 mar 2021, 16:24

#1 #1 larfleeze dijo: Haciendo cosas útiles y necesarias. Sobre la subida del precio de la luz o la regulación del alquiler de las viviendas, ya tal. Más necesario que hundir y anihiquilar al fascismo no hay nada.

#4 por nuevaleonory
2 mar 2021, 16:32

y que tiene de malo los rótulos??? cuando sale podemos no los llama ratas antipatriotas comunistas y no veo a nadie llorando
Arriba España !

#5 por v0xemita
2 mar 2021, 16:40

Que no desvíen la atención, que ya sabemos todos que Isabel Medina es agente del CNI y está a sueldo del PSOE para dividir el voto de la derecha.

#1 por larfleeze
2 mar 2021, 16:11

Haciendo cosas útiles y necesarias. Sobre la subida del precio de la luz o la regulación del alquiler de las viviendas, ya tal.

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!