[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pero es TV3 quien manipula...

Pero es TV3 quien manipula...

Por Miqui, 25 feb 2018, 21:16
Vía: https://twitter.com/adamc5150/status/967842387962843136

39 Comentarios

destacado
#2 por sirronkcuhc
26 feb 2018, 14:13

#1 #1 incorrectopoliticamente dijo: Felipe VI, ese rey que ha intentando acercar la figura de la corona al pueblo español, que es uno de los monarcas que menos gana en Europa y que ha realizado innumerables viajes diplomaticos y se ha relacionado con asociaciones con las que el presidente del gobierno ni siquiera ha contactado (LGTB por ejemplo)
Y a la vez el rey que no queremos. Una pena que el hijo cargué con los pecados del padre, y quizá en otro momento hubiese sido un buen rey, pero no es lo que España se merece y necesita.
No se puede acercar la figura de una corona, blindada ante cualquier delito a un pueblo a quien a la mínima loeten a la carcel.

La monarquía nos cuesta más de 500 millones de euros al año, los 8 milloncitos son solo una asignacion de los PGE, eso de que es de las mas baratad....

El hijo no es que haya heredado los pecados del padre. Ha heredado la jefatura de estado sin haber sido consultado a los españoles, lo cual es.incompatible con la democracia.

4
#3 por paganoebrio
26 feb 2018, 14:15

Os molaria una monarquia electiva? Rollo como los visigodos pero sin asesinatos ni tonsuraciones ni mierdas de esas.

3
#9 por akabatmakov
26 feb 2018, 14:32

#4 #4 desolee dijo: #1 @incorrectopoliticamente Yo a los que sois monárquicos no os entiendo, pero, va, lo acepto.
Pero si estás a favor de una monarquía no-votada, no puede considerarte democrático. Es todo lo que pido, que aceptéis que monarquía impuesta y democracia NO son compatibles.
@desolee Yo soy republicano y lo que dices es una tontería. No se miden las garantías democráticas de un país en función de si es monarquía o república.

Los Reinos de Dinamarca, Países Bajos, Noruega y Bélgica llevan la tira de años y son mucho más democráticos que repúblicas como Venezuela o Corea la chunga. Por otra parte, hay monarquías tiránicas como la de Arabia Saudí y repúblicas libres como EEUU y Francia. No tiene nada que ver.

#7 por darkaraz
26 feb 2018, 14:23

#1 #1 incorrectopoliticamente dijo: Felipe VI, ese rey que ha intentando acercar la figura de la corona al pueblo español, que es uno de los monarcas que menos gana en Europa y que ha realizado innumerables viajes diplomaticos y se ha relacionado con asociaciones con las que el presidente del gobierno ni siquiera ha contactado (LGTB por ejemplo)
Y a la vez el rey que no queremos. Una pena que el hijo cargué con los pecados del padre, y quizá en otro momento hubiese sido un buen rey, pero no es lo que España se merece y necesita.
@incorrectopoliticamente Ya no es cuestión de si es mejor o peor que su padre. La cuestión es que, como nación y como pueblo, deberíamos aprender a crear un país del que podamos sentirnos orgullosos sin necesidad de escudarnos bajo la figura de nadie o sacar las banderas para ver quién tiene la más grande. Eso sí sería verdadero patriotismo, sentirnos unidos de verdad otra vez después de una guerra que parece que no ha terminado para ambos bandos.

#10 por pepeloveyourlegs
26 feb 2018, 14:47

#2 #2 sirronkcuhc dijo: #1 No se puede acercar la figura de una corona, blindada ante cualquier delito a un pueblo a quien a la mínima loeten a la carcel.

La monarquía nos cuesta más de 500 millones de euros al año, los 8 milloncitos son solo una asignacion de los PGE, eso de que es de las mas baratad....

El hijo no es que haya heredado los pecados del padre. Ha heredado la jefatura de estado sin haber sido consultado a los españoles, lo cual es.incompatible con la democracia.

#19 por onikirimaru
26 feb 2018, 19:07

#13 #13 feldes dijo: Me parece que no sabéis leer el titular. El titular indica con claridad que había 2 tipos de concentraciones:

Caceroladas y concentraciones en apoyo al Rey.

Alguno estará pensando en la importancia de la coma, pero lo cierto es que delante de "y" no se usa coma, se hace una pausa natural.
@feldes Entonces para no llevar "sin querer" a confusión debería poner "caceroladas en contra y concentraciones de apoyo al rey".

#20 por lordumbrae
26 feb 2018, 20:00

Dicen "buuuuu" o "buuuuarns"?

#28 por smdi
26 feb 2018, 21:25

#27 #27 bitxuro dijo: #24 @smdi o aceptas el "Demo-pack" o vuelta al franquismo...@bitxuro Flipo que sigaís todavía con ese MANTRA.
ES MENTIRA.
Las primeras elecciones generales fueron en 1975, tres años ANTES del referendum constitucional.

¿A qué se iba a volver? ¿A una dictadura sin dictador? ¿En la que un jefe convoca elecciones generales?
Por dios, lo que hay que leer. Si no se llegase a aprobar, le tocaba al constituyente redactar otra carta magna

#29 por expectro
26 feb 2018, 21:32

#25 #25 smdi dijo: #22 @expectro El comunismo implica la abolición del Estado... cosa que nunca se llego a hacer, básicamente porque los que parasitaban el Estado pasaban a ser llamados "el pueblo"@smdi Exacto. Así mismo, aquellos que se llamaban "el pueblo" estaba dividido en dos clases, lo cual, lo único que hicieron fue cambiar un modelo de estado por otro... Pero eso no lo digas muy alto, que te dicen de todo menos "bonico". :P

#26 #26 smdi dijo: #17 @expectro de hecho EEUU está plagado de ejemplos de esos. No recuerdo para qué votaciones fueron ( _creo_ que eran las de la esclavitud) que unos grupos y otros lo que hacian era sobornar a determinado sector para que votase por su causa... traían inmigrantes... etc.
Vamos lo que se conoce tradicionalmente como fabricar un lobbi... exactamente lo mismo que quieren hacer con la huelga del 8M... pero como las mujeres de nuestro país son inteligentes, sé que no se van a dejar manipular por un partido político
@smdi Si, se llama "Gerrymandering" era y, en algunos Estados de USA, todavía lo usan, una estrategia para lo que dices.

1
#30 por smdi
26 feb 2018, 21:37

#29 #29 expectro dijo: #25 @smdi Exacto. Así mismo, aquellos que se llamaban "el pueblo" estaba dividido en dos clases, lo cual, lo único que hicieron fue cambiar un modelo de estado por otro... Pero eso no lo digas muy alto, que te dicen de todo menos "bonico". :P

#26 @smdi Si, se llama "Gerrymandering" era y, en algunos Estados de USA, todavía lo usan, una estrategia para lo que dices.
@expectro El pueblo nunca fue algo homogéneo y de eso pecan los regímenes totalitarios comunistas como el nacionalismo catalán. Mira la denuncia que puso Artur Mas contra Losantos... por "injurias al honor del pueblo catalán", jajajaj... fueron a él. Pero claro, como él es el pueblo catalán... Es una historia muy vista ya.
Al menos me alegro que haya alguien que no sea comunista en esta página, cuando lo dejé hace 6 meses era imposible encontrar un solo comentarista no comunista

2
#31 por expectro
26 feb 2018, 21:50

#30 #30 smdi dijo: #29 @expectro El pueblo nunca fue algo homogéneo y de eso pecan los regímenes totalitarios comunistas como el nacionalismo catalán. Mira la denuncia que puso Artur Mas contra Losantos... por "injurias al honor del pueblo catalán", jajajaj... fueron a él. Pero claro, como él es el pueblo catalán... Es una historia muy vista ya.
Al menos me alegro que haya alguien que no sea comunista en esta página, cuando lo dejé hace 6 meses era imposible encontrar un solo comentarista no comunista
@smdi Claro que el pueblo nunca ha sido homogeneo, ni ahora ni desde la Revolución Francesa por mucho que los subnormales de esta web lo estén cacareando cada dos por tres porque "son el pueblo y su representación" [sí, los nacionalistas representan a los 7M de catalanes que hay censados... pero cuando pasa al reves comienzan las risas. XDD] ... pero como tampoco lo puedes decir muy alto porque te hinchan a negativos, te llaman facha o, mejor ahora, "unionista" (que es menos agresivo que facha, pero sigue siendo un sinónimo para esta 'gente' que dicen respetar las opiniones y demás... [XDDDDD] ), etcétera. ->

#32 por expectro
26 feb 2018, 21:52

#30 #30 smdi dijo: #29 @expectro El pueblo nunca fue algo homogéneo y de eso pecan los regímenes totalitarios comunistas como el nacionalismo catalán. Mira la denuncia que puso Artur Mas contra Losantos... por "injurias al honor del pueblo catalán", jajajaj... fueron a él. Pero claro, como él es el pueblo catalán... Es una historia muy vista ya.
Al menos me alegro que haya alguien que no sea comunista en esta página, cuando lo dejé hace 6 meses era imposible encontrar un solo comentarista no comunista
@smdi A mi me da igual que el comentario sea pro comunista, anarquista o lo que sea: si se defiende con corrección, razonadamente y no como pasa cada dos por tres por los subnormales de esta web de "es que el capitalismo es una puta mierda bárbara, el comunismo es la hostia por mis huevos/ovarios toreros y toreras"... pues que no hay problema en debatirlo... pero es un poco difícil cuando la edad media del usuario medio de esta web es de 20 años... y la mayoría están en primero de carrera de filosofía y empiezan a hablar de política o de derecho como si fuesen los creadores de la disciplina... XDDDD . En fin, bienvenido de nuevo. ^^

1
#16 por nutzi
26 feb 2018, 18:08

#14 #14 expectro dijo: #2 @sirronkcuhc Y #4 @desolee Entiendo que no os guste la monarquía y es respetable, ahora, decir que "Monarquía" y "democrácia" son compatibles, por mucho que os joda y os duela esa espinita de estar en una de ellas, tal como demuestran otros países con monarquías parlamentarias como U.K., Bélgica, Paises Bajos, etcétera. ¿No os gusta? respetable, pero no vertáis mentiras cuando hay ejemplos a patadas que os contradicen.@expectro Vale, pues no cuesta nada hacer un referendum sobre la monarquia. Porque eso tambien es democracia.

1
#34 por smdi
26 feb 2018, 22:07

#33 #33 bitxuro dijo: #21 @smdi la política es democrática pero no los partidos politicos... GRANDE!@bitxuro Si no distingue políticas sociales y económicas de los partidos políticos que la llevan a cabo y cómo se organizan es su problema, no el mío. ;-)

#35 por smdi
26 feb 2018, 22:10

#32 #32 expectro dijo: #30 @smdi A mi me da igual que el comentario sea pro comunista, anarquista o lo que sea: si se defiende con corrección, razonadamente y no como pasa cada dos por tres por los subnormales de esta web de "es que el capitalismo es una puta mierda bárbara, el comunismo es la hostia por mis huevos/ovarios toreros y toreras"... pues que no hay problema en debatirlo... pero es un poco difícil cuando la edad media del usuario medio de esta web es de 20 años... y la mayoría están en primero de carrera de filosofía y empiezan a hablar de política o de derecho como si fuesen los creadores de la disciplina... XDDDD . En fin, bienvenido de nuevo. ^^@expectro No es que el problema era que toooodos los comentarios iban cargados de ideología o pro-Podemos o comunista directamente.
Y a los pocos que no lo eran se les faltaba al respeto. Yo empecé observando esta pagina pero tanto sectarismo me llegó a cansar y dejé de verla... hasta que de repente ví que los comunistas de aquí se habían pasado a NTT (debieron de notar que aquí no tenían "oposición") y empezaron a subir (y siguen) aportaciones tendenciosas, cosa que aquí ha variado UN POCO.

1
#36 por smdi
26 feb 2018, 22:17

#33 #33 bitxuro dijo: #21 @smdi la política es democrática pero no los partidos politicos... GRANDE!@bitxuro A ver, una cosa es como elegimos al legislativo (por sufragio directo y universal, lo cual me parece un timo) y otra muy distinta es como se organice el partido político. Lo que hace que ese sistema que un primer momento es representativo (ya se que eso no es democracia), por la partidocracia se tuerza un poco... Pero se podrían paliar esos "dejes", creando listas abiertas, representantes de distritos y separando aún más los 3 poderes (eliminar el TC y las altas instancias judiciales donde los jueces son nombrados por los políticos).
Pero vamos, una cosa es que no elijamos a nuestros representantes EJECUTIVOS, es decir los que organizan el país y otra muy distinta es que algunas instituciones no sean democraticas, como es normal.

#39 por smdi
27 feb 2018, 19:24

#38 #38 expectro dijo: #37 @expectro Se me ha cortado el final. U_U . : "desechando la de los demás y, como bien dices, faltando al respeto y demás... yo, desde que lo hago... XDDDD " Corrección a esto

desechando la de los demás y, como bien dices, faltando al respeto y demás... Eso sí, cuando usas sus propios argumentos y armas en su contra y contra los suyos, es cuando comienzan las verdaderas risas. Yo, desde que lo hago, me descojono de la gente. total, hagas lo que hagas, vas a ser el malo, así que, al menos, dales el motivo para serlo. ^^
@expectro Yo dejé de ver esta página cuando un imbécil nos narraba cómo iba a "botar" el 1-O. Me pareció una falta de respeto enorme. Día que me di de baja de Podemos, por cierto.
Por cierto, por los aportes veo que sigue plagada de Podemitas: es decir que Moderación sigue siendo más de lo mismo. 10 aportes sece-podemitas por 3-4 "más neutrales". Al menos han mejorado algo; antes era 20 a 1 o 2

#6 por popo12
26 feb 2018, 14:17

No querréis que nuestro amado Monarca sepa que hay plebeyos que no están de acuerdo con Él, ¿verdad? Quizás preferís que empiecen a llover porrazos... otra vez.

#12 por klauskerner
26 feb 2018, 15:12

#2 #2 sirronkcuhc dijo: #1 No se puede acercar la figura de una corona, blindada ante cualquier delito a un pueblo a quien a la mínima loeten a la carcel.

La monarquía nos cuesta más de 500 millones de euros al año, los 8 milloncitos son solo una asignacion de los PGE, eso de que es de las mas baratad....

El hijo no es que haya heredado los pecados del padre. Ha heredado la jefatura de estado sin haber sido consultado a los españoles, lo cual es.incompatible con la democracia.
@sirronkcuhc Por favor pásame esos presupuestos donde se mencionan los 500 millones,

#25 por smdi
26 feb 2018, 20:11

#22 #22 expectro dijo: #18 @arcahelus Si crees que el comunismo y la monarquía son incompatibles porque patata, perfecto... no seré yo quien te diga lo contrario.@expectro El comunismo implica la abolición del Estado... cosa que nunca se llego a hacer, básicamente porque los que parasitaban el Estado pasaban a ser llamados "el pueblo"

1
#13 por feldes
26 feb 2018, 15:16

Me parece que no sabéis leer el titular. El titular indica con claridad que había 2 tipos de concentraciones:

Caceroladas y concentraciones en apoyo al Rey.

Alguno estará pensando en la importancia de la coma, pero lo cierto es que delante de "y" no se usa coma, se hace una pausa natural.

1
#26 por smdi
26 feb 2018, 20:17

#17 #17 expectro dijo: #16 @nutzi Pues depende, porque incluso en las dictaduras se ha usado los "referéndums" como excusa para poder darle "legitimidad" a los dictadores (Franco, dictaduras sudamericanas, Castro, Corea, etcétera) o querer encontrarla "porque sí" como ha pasado en Cataluña con el 1O (aunque aquí les salió el tiro por la culata: no sólo no han conseguido legitimarse sino que han hecho que la gente que está harta del "catalanismo" vaya a votar en masa a Cs.) . Así que, lamento decirte, que no siempre las herramientas que tú consideras "democráticas" están al servicio de la "democracia" y, por ello, ha de tener unos controles brutales, cosa que algunos ignoran y obvian.@expectro de hecho EEUU está plagado de ejemplos de esos. No recuerdo para qué votaciones fueron ( _creo_ que eran las de la esclavitud) que unos grupos y otros lo que hacian era sobornar a determinado sector para que votase por su causa... traían inmigrantes... etc.
Vamos lo que se conoce tradicionalmente como fabricar un lobbi... exactamente lo mismo que quieren hacer con la huelga del 8M... pero como las mujeres de nuestro país son inteligentes, sé que no se van a dejar manipular por un partido político

1
#15 por domel
26 feb 2018, 15:57

#3 #3 paganoebrio dijo: Os molaria una monarquia electiva? Rollo como los visigodos pero sin asesinatos ni tonsuraciones ni mierdas de esas.@paganoebrio Coimas, si quitas las conspiraciones de magnates y el morbo gótico le quitas toda la chicha. Ya de tener monarquía, que sea la del más capaz... y que los rivales no vivan para contarlo xD

#37 por expectro
27 feb 2018, 11:07

#35 #35 smdi dijo: #32 @expectro No es que el problema era que toooodos los comentarios iban cargados de ideología o pro-Podemos o comunista directamente.
Y a los pocos que no lo eran se les faltaba al respeto. Yo empecé observando esta pagina pero tanto sectarismo me llegó a cansar y dejé de verla... hasta que de repente ví que los comunistas de aquí se habían pasado a NTT (debieron de notar que aquí no tenían "oposición") y empezaron a subir (y siguen) aportaciones tendenciosas, cosa que aquí ha variado UN POCO.
@smdi Te entiendo: en TQD tuvimos que "echar" a los "catalanitos" (llámales "aragoneses del este": parecen chimpancés cuando lo haces. XD) por las subnormalidades que dijeron en su momento con el tema del supuesto referéndum de Màs o los constantes temas con la Diada y toda esa puta mierda. Lo que no supe en su momento es que la mayoría se vino aquí y, cuando me enteré, fue antes del tema del 1O, lo cual, me lo pasé "teta" discutiendo contra subnormales que se creen que SU visión del mundo es la correcta, desechando la de los demás y, como bien dices, faltando al respeto y demás... yo, desde que lo hago... XDDDD

1
#38 por expectro
27 feb 2018, 11:11

#37 #37 expectro dijo: #35 @smdi Te entiendo: en TQD tuvimos que "echar" a los "catalanitos" (llámales "aragoneses del este": parecen chimpancés cuando lo haces. XD) por las subnormalidades que dijeron en su momento con el tema del supuesto referéndum de Màs o los constantes temas con la Diada y toda esa puta mierda. Lo que no supe en su momento es que la mayoría se vino aquí y, cuando me enteré, fue antes del tema del 1O, lo cual, me lo pasé "teta" discutiendo contra subnormales que se creen que SU visión del mundo es la correcta, desechando la de los demás y, como bien dices, faltando al respeto y demás... yo, desde que lo hago... XDDDD@expectro Se me ha cortado el final. U_U . : "desechando la de los demás y, como bien dices, faltando al respeto y demás... yo, desde que lo hago... XDDDD " Corrección a esto

desechando la de los demás y, como bien dices, faltando al respeto y demás... Eso sí, cuando usas sus propios argumentos y armas en su contra y contra los suyos, es cuando comienzan las verdaderas risas. Yo, desde que lo hago, me descojono de la gente. total, hagas lo que hagas, vas a ser el malo, así que, al menos, dales el motivo para serlo. ^^

1
#17 por expectro
26 feb 2018, 18:29

#16 #16 nutzi dijo: #14 @expectro Vale, pues no cuesta nada hacer un referendum sobre la monarquia. Porque eso tambien es democracia.@nutzi Pues depende, porque incluso en las dictaduras se ha usado los "referéndums" como excusa para poder darle "legitimidad" a los dictadores (Franco, dictaduras sudamericanas, Castro, Corea, etcétera) o querer encontrarla "porque sí" como ha pasado en Cataluña con el 1O (aunque aquí les salió el tiro por la culata: no sólo no han conseguido legitimarse sino que han hecho que la gente que está harta del "catalanismo" vaya a votar en masa a Cs.) . Así que, lamento decirte, que no siempre las herramientas que tú consideras "democráticas" están al servicio de la "democracia" y, por ello, ha de tener unos controles brutales, cosa que algunos ignoran y obvian.

1
#18 por arcahelus
26 feb 2018, 18:36

#14 #14 expectro dijo: #2 @sirronkcuhc Y #4 @desolee Entiendo que no os guste la monarquía y es respetable, ahora, decir que "Monarquía" y "democrácia" son compatibles, por mucho que os joda y os duela esa espinita de estar en una de ellas, tal como demuestran otros países con monarquías parlamentarias como U.K., Bélgica, Paises Bajos, etcétera. ¿No os gusta? respetable, pero no vertáis mentiras cuando hay ejemplos a patadas que os contradicen.@expectro Como el comunismo....a no,que eso solo lleva a la desgracia porque patata.

1
#4 por desolee
26 feb 2018, 14:16

#1 #1 incorrectopoliticamente dijo: Felipe VI, ese rey que ha intentando acercar la figura de la corona al pueblo español, que es uno de los monarcas que menos gana en Europa y que ha realizado innumerables viajes diplomaticos y se ha relacionado con asociaciones con las que el presidente del gobierno ni siquiera ha contactado (LGTB por ejemplo)
Y a la vez el rey que no queremos. Una pena que el hijo cargué con los pecados del padre, y quizá en otro momento hubiese sido un buen rey, pero no es lo que España se merece y necesita.
@incorrectopoliticamente Yo a los que sois monárquicos no os entiendo, pero, va, lo acepto.
Pero si estás a favor de una monarquía no-votada, no puede considerarte democrático. Es todo lo que pido, que aceptéis que monarquía impuesta y democracia NO son compatibles.

2
#5 por pleguerin
26 feb 2018, 14:17

Que democrático todo esto de tener un rey que nadie ha votado, no como en Venezuela.

#11 por el_cid_1994
26 feb 2018, 14:58

#8 #8 technokrata dijo: Y salio escoltado mientras sonaba el himno de la 2 república a todo trapo pq le apoyamos mucho.@technokrata ¿Himno de que república? Dirás el himno del trienio liberal o el cooficial del sexenio democratico.

#3 #3 paganoebrio dijo: Os molaria una monarquia electiva? Rollo como los visigodos pero sin asesinatos ni tonsuraciones ni mierdas de esas.@paganoebrio Yo vería que se presentara a votación la dinastia. Mi voto iría por los Saboya o los Habsburgo.

#27 por bitxuro
26 feb 2018, 21:06

#24 #24 smdi dijo: #3 @paganoebrio ¿Por que crees que no nos sabemos todos sus nombres?... 40 en 2 siglos, con los austrias 4 en 2 siglos... y quedaron en la historia.

A ver si se os quita a muchos de la cabeza: la forma de estado (MONARQUÍA) fue sometida a referendum junto con otras muchas cosas y salió SÍ.
Fin del tema
@smdi o aceptas el "Demo-pack" o vuelta al franquismo...

1
#33 por bitxuro
26 feb 2018, 21:58

#21 #21 smdi dijo: #2 @sirronkcuhc Menuda sarta de bobadas.
1) las republicas de nuestro entorno son 30 veces mas caras (en este ejemplo la de Francia o la de EEUU) que nuestra monarquía.
2) Si te meten en la cárcel es porque has cometido algún delito o un crimen que los sece-podemitas teneis mucho problema para entender eso.
3) "Ha heredado la jefatura de estado sin haber sido consultado a los españoles"... ¿pero tu te lees? Pues claro que la hereda... es una monarquía constitucional, como otras tantas instituciones de nuestra sociedad no es democrática, es jerárquica, como el ejército, la administración o los partidos políticos... ESO NO IMPLICA QUE LA SOCIEDAD Y LA POLÍTICA NO SEA DEMOCRÁTICA. No tiene nada que ver, no mezcles churras con merinas.
@smdi la política es democrática pero no los partidos politicos... GRANDE!

2
#8 por technokrata
26 feb 2018, 14:26

Y salio escoltado mientras sonaba el himno de la 2 república a todo trapo pq le apoyamos mucho.

1
#24 por smdi
26 feb 2018, 20:09

#3 #3 paganoebrio dijo: Os molaria una monarquia electiva? Rollo como los visigodos pero sin asesinatos ni tonsuraciones ni mierdas de esas.@paganoebrio ¿Por que crees que no nos sabemos todos sus nombres?... 40 en 2 siglos, con los austrias 4 en 2 siglos... y quedaron en la historia.

A ver si se os quita a muchos de la cabeza: la forma de estado (MONARQUÍA) fue sometida a referendum junto con otras muchas cosas y salió SÍ.
Fin del tema

1
#22 por expectro
26 feb 2018, 20:05

#18 #18 arcahelus dijo: #14 @expectro Como el comunismo....a no,que eso solo lleva a la desgracia porque patata.@arcahelus Si crees que el comunismo y la monarquía son incompatibles porque patata, perfecto... no seré yo quien te diga lo contrario.

1
#23 por smdi
26 feb 2018, 20:07

Eeeee... no mienten. Claro que hubo manifestaciones a favor, salió en todos los medios.
Miente el usuario de ese cartel, o intenta manipular, como TV3 intentando hacer ver que la sociedad catalana está toda ella nazificada... cuando no es así, solo es la mitad más rancia

#14 por expectro
26 feb 2018, 15:29

#2 #2 sirronkcuhc dijo: #1 No se puede acercar la figura de una corona, blindada ante cualquier delito a un pueblo a quien a la mínima loeten a la carcel.

La monarquía nos cuesta más de 500 millones de euros al año, los 8 milloncitos son solo una asignacion de los PGE, eso de que es de las mas baratad....

El hijo no es que haya heredado los pecados del padre. Ha heredado la jefatura de estado sin haber sido consultado a los españoles, lo cual es.incompatible con la democracia.
@sirronkcuhc Y #4 #4 desolee dijo: #1 @incorrectopoliticamente Yo a los que sois monárquicos no os entiendo, pero, va, lo acepto.
Pero si estás a favor de una monarquía no-votada, no puede considerarte democrático. Es todo lo que pido, que aceptéis que monarquía impuesta y democracia NO son compatibles.
@desolee Entiendo que no os guste la monarquía y es respetable, ahora, decir que "Monarquía" y "democrácia" son compatibles, por mucho que os joda y os duela esa espinita de estar en una de ellas, tal como demuestran otros países con monarquías parlamentarias como U.K., Bélgica, Paises Bajos, etcétera. ¿No os gusta? respetable, pero no vertáis mentiras cuando hay ejemplos a patadas que os contradicen.

2
#21 por smdi
26 feb 2018, 20:05

#2 #2 sirronkcuhc dijo: #1 No se puede acercar la figura de una corona, blindada ante cualquier delito a un pueblo a quien a la mínima loeten a la carcel.

La monarquía nos cuesta más de 500 millones de euros al año, los 8 milloncitos son solo una asignacion de los PGE, eso de que es de las mas baratad....

El hijo no es que haya heredado los pecados del padre. Ha heredado la jefatura de estado sin haber sido consultado a los españoles, lo cual es.incompatible con la democracia.
@sirronkcuhc Menuda sarta de bobadas.
1) las republicas de nuestro entorno son 30 veces mas caras (en este ejemplo la de Francia o la de EEUU) que nuestra monarquía.
2) Si te meten en la cárcel es porque has cometido algún delito o un crimen que los sece-podemitas teneis mucho problema para entender eso.
3) "Ha heredado la jefatura de estado sin haber sido consultado a los españoles"... ¿pero tu te lees? Pues claro que la hereda... es una monarquía constitucional, como otras tantas instituciones de nuestra sociedad no es democrática, es jerárquica, como el ejército, la administración o los partidos políticos... ESO NO IMPLICA QUE LA SOCIEDAD Y LA POLÍTICA NO SEA DEMOCRÁTICA. No tiene nada que ver, no mezcles churras con merinas.

1
#1 por incorrectopoliticamente
26 feb 2018, 14:06

Felipe VI, ese rey que ha intentando acercar la figura de la corona al pueblo español, que es uno de los monarcas que menos gana en Europa y que ha realizado innumerables viajes diplomaticos y se ha relacionado con asociaciones con las que el presidente del gobierno ni siquiera ha contactado (LGTB por ejemplo)
Y a la vez el rey que no queremos. Una pena que el hijo cargué con los pecados del padre, y quizá en otro momento hubiese sido un buen rey, pero no es lo que España se merece y necesita.

3