[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Pero este qué tipo de justicia es?
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

¿Pero este qué tipo de justicia es?

Por fer, 4 Jun 2020, 12:47
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1268483599516532739

12 Comentarios

#4 por ldg1001
5 Jun 2020, 11:10

No me extraña que se rien, viendo la verguenza que da nuestro sistema de "justicia"....si les castraran fijo que no se reian tanto

1
#6 por don_stracci
5 Jun 2020, 11:14

Siempre he tenido la curiosidad de saber qué se siente al matar a alguien, al disponer de la vida de alguien. Si no fuera porque termino en prisión, probaría con alguno de éstos.

#5 por carcan
5 Jun 2020, 11:13

el invento mas subestinado por la hunanidad es la guillotina. arregla todo este tipo de comportamientos definitivamente

#2 por rubimoon
5 Jun 2020, 10:37

A veces el mundo da mucho asco...

#9 por fersant
5 Jun 2020, 12:39

Alguien debería sentarse pillar todos los delitos y ordenarlos más o menos en orden de gravedad según los criterios que sean. Porque lo que tenemos ahora no se entiende.

#7 por wender
5 Jun 2020, 11:47

estos entes, por llamarlos de alguna forma, porque no creo que merezcan ser llamados personas, lo único que van a conseguir así es que haya alguno que decida que no tiene nada que perder y se tome la justicia por su mano

#10 por birxov
5 Jun 2020, 12:41

¿Han salido ya los de VOX defendiendo de nuevo a la manada?

Quizás el juez ese que se fue del partido dimitiendo y que tanta apología hacía de ellos defendiéndolos.

#12 por jj2112
5 Jun 2020, 21:41

Confiemos en la Justicia, Sus Señorías son imparciales e intachables, bla bla bla

#11 por Mleko
5 Jun 2020, 13:09

#4 #4 ldg1001 dijo: No me extraña que se rien, viendo la verguenza que da nuestro sistema de "justicia"....si les castraran fijo que no se reian tanto@ldg1001

Ya ves, 1,5 años de condena.

Imagina que algún partido hubiese exigido penas más altas para este tipo de delitos y los mismos que ahora lloran por ese año y medio hubiesen dicho que ese partido era facha y pedía penas muy altas.

Solo imagínalo.

#3 por eumenes
5 Jun 2020, 10:38

Estos nunca fueron trigo limpio. Y a mí siempre me dio la impresión de que había más verosimilitud en éste caso que en el de Pamplona. Pero lo cierto es que a mí me gustaría poder leerme la sentencia del caso, porque uno ya no sabe a que carta quedarse.

#1 por incorrectamentecarlista
5 Jun 2020, 10:37

No es año y medio. Las penas alcanzan casi los tres años (y mas que se deberian comer todo sea dicho). Ni puto caso a los tuitstars estos que luego son los primeros en llorar cuando se politiza a las victimas.

https://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/sevi-manada-pozoblanco-sentencia-manada-pozoblanco-seis-anos-carcel-*******-sexuales-y-siete-delito-contra-intimidad-202006041103_noticia.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F

#8 por leonory
5 Jun 2020, 12:26

no la tiraron de ningu coche ni le dieron burunganda pero bueno tampoco es como si la chica queria follarselos ni nada eso que fueron unos cerdos y la dejaron tirada después y le robaron el movil si ¿¿pero violacion??